Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Es una opción mas, que da personalidad al Tucson.
Ahora cada uno que valore esta opción.
Bienvenida la aportación.

La carcasa por decirlo así la tenemos , solo faltaría abrirlo y encuchafar los cables

Por cierto, que os parece esto que acabo de ver...

A mí no me termina de convencer, para el mío al menos, ya que tiene un par de ruletas para subir/bajar volumen y para sintonizar las emisoras, pero para el Tecno y Style sí puede ser buena opción, ya que todos los botones son táctiles.

• Me Gusta
Reacciones: smp

A mí no me termina de convencer, para el mío al menos, ya que tiene un par de ruletas para subir/bajar volumen y para sintonizar las emisoras, pero para el Tecno y Style sí puede ser buena opción, ya que todos los botones son táctiles.
Que sea tirando a azulada no me acaba de convencer.
¿Ese tamaño también sería válido para el Tecno y el Style?

No creo que te valgan, esas están hechas para otro mercado, no para el europeo

No creo que te valgan, esas están hechas para otro mercado, no para el europeo
Aparte de ese dato que ha dado @Anto73, ya que las imágenes no corresponden ... No sé qué efecto haría, la pantalla, respecto a los botones táctiles, ya que está a diferente altura y generaría como una cámara de aire, entre el protector y la pantalla, posiblemente fallando las funciones táctiles al no estar en contacto.
No sé, no me convence....
Eso sí, protegería al negro piano jajaja

Última edición:
Algunos está realmente bien, pero un poco subiditos de precio ¿No os parece?

Después de comprar el protector de maletero de goma y las alfombrillas oficiales en Hyundai, hoy me han llegado la primera de las cositas que compré en Aliexpress.
Algunos ya lo tenéis, pero os dejo una foto del antes y del después. Pero antes quería disculparme por lo sucias que están las alfrombrillas. Estaba en el parking, medio a oscuras y os juro que se veían más limpias... aunque bueno, se ensucian sólo de mirar, pero me gustan mucho más que las que venían de serie:

ANTES
WhatsApp Image 2021-05-19 at 17.55.55.jpeg

DESPUÉS
WhatsApp Image 2021-05-19 at 17.55.55 (1).jpeg

El reposapiés viene con tiras adhesivas, pero lo he reforzado con velcro...y ahora que veo la foto en grande, me doy cuanta que no lo he colocado del todo bien, pero bueno... mañana lo arreglo. jajaja!

Para poner el del freno he tenido que quitar el protector de goma que venía de serie.

En el caso del acelerador, se pone justo encima. Me ha costado que quedara encajado, pero con un poco de maña y un poco de fuerza, lo he conseguido.

Queda estupendo rumbero, el reposapiés no lo había también de aluminio?

Sí, el reposapies es de aluminio.
Aunque en la foto el color se ve raro por la luz del flash, es bastante parecido al de los pedales...pero no igual. El de los pedales es más brillante y este es como más mate.

Algunos está realmente bien, pero un poco subiditos de precio ¿No os parece?
Se pasan un poquillo, sí.
Supongo que al ser un modelo nuevo quieren aprovechar el filón, pero si tenemos paciencia, se pueden pillar buenas ofertas.

Os mando foto del mío con los pedales y el reposapiés...
El segundo es del modelo anterior, por lo que es un poco más largo, pero se acopla perfectamente.

Ver el archivo adjunto 14293
Tienes lo mismo que yo @rumbero, pero en el mío se ve más de color aluminio como dice @Fretamac, ¿no se te habrá pasado quitarle la película protectora que llevaba? Lo digo porque se ve un poco mate...

Volver