Fretamac
Forero Habitual
MoooolaA los que tenemos un maxx nos vendría genial esta tira
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MoooolaA los que tenemos un maxx nos vendría genial esta tira
Alguien ha probado el proyecto de pantalla de 8" Del Maxx?Hola a todos,
Para los que buscais protector de pantalla de 8" para el nuevo Tucson ahora esta disponible en Aliexpress, os dejo el link:
![]()
30.09€ |Película protectora para salpicadero de coche, pegatinas para pantalla de navegación GPS, para Hyundai Tucson NX4 2021 presente|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo lo tengo pedido a falta de que me llegue, cuando me llegue y lo pruebe lo pongo por aqui.Alguien ha probado el proyecto de pantalla de 8" Del Maxx?
Que sea tirando a azulada no me acaba de convencer.Por cierto, que os parece esto que acabo de ver...
![]()
Película protectora de pantalla de Control Central para Hyundai Tucson NX4 2021 2022, navegación templada, HD, Anti azul, Protector GPS - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
A mí no me termina de convencer, para el mío al menos, ya que tiene un par de ruletas para subir/bajar volumen y para sintonizar las emisoras, pero para el Tecno y Style sí puede ser buena opción, ya que todos los botones son táctiles.
Por cierto, que os parece esto que acabo de ver...
![]()
Película protectora de pantalla de Control Central para Hyundai Tucson NX4 2021 2022, navegación templada, HD, Anti azul, Protector GPS - AliExpress 34
A mí no me termina de convencer, para el mío al menos, ya que tiene un par de ruletas para subir/bajar volumen y para sintonizar las emisoras, pero para el Tecno y Style sí puede ser buena opción, ya que todos los botones son táctiles.
Aparte de ese dato que ha dado @Anto73, ya que las imágenes no corresponden ... No sé qué efecto haría, la pantalla, respecto a los botones táctiles, ya que está a diferente altura y generaría como una cámara de aire, entre el protector y la pantalla, posiblemente fallando las funciones táctiles al no estar en contacto.No creo que te valgan, esas están hechas para otro mercado, no para el europeo
Algunos está realmente bien, pero un poco subiditos de precio ¿No os parece?Más "chuches" para el chiquitín de la casa...
![]()
Marco de la cubierta lateral de la columna del cuerpo del coche, pegatina transparente, marco de la ventana Exterior, embellecedor, TPU, Hyundai Tucson NX4 2021 2022 - AliExpress 34
![]()
Cubierta protectora Interior de cuero de vaca para volante de coche, accesorio modificado para Hyundai Tucson NX4 2021 2022 - AliExpress 34
![]()
Organizador de reposabrazos Central para coche, caja de almacenamiento de decoración, Funda de cuero, accesorios protectores, para Hyundai Tucson NX4 2021 2022 - AliExpress 34
![]()
Guardabarros delantero y trasero para coche, accesorio pintado para Hyundai Tucson NX4 2021 2022 - AliExpress 34
Parece que empiezan a hacer "cosillas" ya para nuestro modelo...
Se pasan un poquillo, sí.Algunos está realmente bien, pero un poco subiditos de precio ¿No os parece?
Tienes lo mismo que yo @rumbero, pero en el mío se ve más de color aluminio como dice @Fretamac, ¿no se te habrá pasado quitarle la película protectora que llevaba? Lo digo porque se ve un poco mate...Os mando foto del mío con los pedales y el reposapiés...
El segundo es del modelo anterior, por lo que es un poco más largo, pero se acopla perfectamente.
Ver el archivo adjunto 14293
Hola, puedes enviar foto de como queda? Gracias de antemano...!!Yo tomé medidas y cogí esta hace unas semanas a la vista de que no salía nada para nuestro acabado:
Encaja perfectamente en nuestro Tucson Maxx!![]()