Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Algo más de 3 meses ha tardado en llegar el vehículo, modelo Tecno Sky. Pasado mañana es la ansiada entrega. Accesorios preparados. Si el coche en si tiene un toque premium, con estos accesorios se eleva!
Ver el archivo adjunto 13861
Los as colocado ya, puedes poner fotos, gracias

Hola Tucsonsky, podrías poner fotos para ver como quedó, gracias
El reposa pues izquierdo es bastantes más estrecho k donde de ir apoyado en el coche, la realidad que yo al final lo tengo puesto, pero no me gusta mucho como queda..!!

El reposa pues izquierdo es bastantes más estrecho k donde de ir apoyado en el coche, la realidad que yo al final lo tengo puesto, pero no me gusta mucho como queda..!!
Joooder para haberlo sabido antes, lo acabo de pedir

Hola Tucsonsky, podrías poner fotos para ver como quedó, gracias
Buenas Fretamac. Así queda. No cubre todo, pero tampoco pisas nada de moqueta, ni se estropea, el pie se queda bien sujeto y eso que llevo un 46, además da un toque premium. No la cambio por nada de lo visto hasta ahora. No te arrepentiras de comprarla.
A88B6399-8EDF-4706-91F6-1C102C070425.jpeg

Por cierto, lo pusiste con pegamento o velcro

Hola, puedes enviar foto de como queda? Gracias de antemano...!!
Aquí tienes...
IMG_20210521_134921.jpg
Es un par de milímetros más alto, pero creo que da el pego. De haberlo sabido, hubiese puesto el sobrante abajo, que siempre pasa más desapercibido, pero una vez pegado ya, me daba palo moverlo (aparte que de segundas nunca queda bien)
No le he quitado aún ni el film protector... :laugh:

PD- Por cierto, venían 2 unidades aunque la descripción ponía que solo era una.

Aquí tienes...
Ver el archivo adjunto 14471
Es un par de milímetros más alto, pero creo que da el pego. De haberlo sabido, hubiese puesto el sobrante abajo, que siempre pasa más desapercibido, pero una vez pegado ya, me daba palo moverlo (aparte que de segundas nunca queda bien)
No le he quitado aún ni el film protector... :laugh:

PD- Por cierto, venían 2 unidades aunque la descripción ponía que solo era una.
queda perfecto compañero, yo pille uno q pusieron por aqui pero le falta 2 cm a cada lado y se lo deje puesto porque al menos protege algo, pero el tuyo queda clavao. Podrias pasar enlace de donde has pillao ese???

Es éste...

Pero ahora ya tienes éste que puso el compañero @K2105

que es específico para nuestro Tucson y creo que irá "clavao".
vale le echo un vistazo y me pedire uno de los 2, lo unico q si no me viene bien lo devolvere....

Definitivo.....
La "placa" la tenía de mi anterior coche, le puse unas láminas adhesivas de velcro, fijadas con remaches en su extremos, se ha pegado como el pegamento. Así se puede retirar para limpiar la alfombrilla y la "placa".

Volver