Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Referencia de los pedales, plis
Están todas las opciones expuestas, en anteriores comentarios.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El link de donde los adquiri.......... €7.64 31% de DESCUENTO|Coche Pedal Pad para Kia Sorento KX5 K5 Optima Sportage QL para Hyundai Sonata I40 Tucson Santa Fe IX35 Ceed MT en|Pedales| - AliExpress
El acabado esta bastante bien, la goma aparentemente es buena, no creo que se le pueda poner pegas.

Con respecto a la pregunta que me hace Anto 73, pues el mismo. El del pedal del freno hay que sustituir el que lleva y el del acelerador va como un guante (enfunda al original). Tiempo de la operacion, tres minutos y te sobra uno.
Pillados
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Rumbero, asegúrate y "presenta" antes de pegar, que todos los apliques se ajustan. He visto algún comentario donde dice que los traseros son más largos que los nuestros.
Siempre te queda la opción de devolverlos.
También he leído que para conseguir mejor adherencia de las tiras doble cara 3M, mejor calentarlas con un secador, se adhieren mejor.
 

Adjuntos

Última edición:

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ver el archivo adjunto 14549

Buenas, me ha parecido ver, que en ésta funda, creo que no está bien troquelada, corregirme si me equivoco, por la forma, es la de de la puerta del conductor, y encima de la circunferencia, se regula la palanca para orientar de izquierda o derecha, la regulación de los espejos y veo que no está completamente troquelada, que igual me confundo, pero me da la sensación.
Ya diréis, que no estoy con el vehículo y no puedo verificarlo.
Alguna foto de cómo queda puesto en el coche?
Queda bien o parece todo de baja calidad?
Ajusta bien? Los que lo habéis puesto lo recomendáis?
El negro piano es muy bonito pero muy delicado, es el único punto flojo que le he visto al coche hasta ahora, pero el tunning siempre me ha parecido un poco de quinquis, pero si queda bien, puede ser una gran opción, si no para ahora, puede que para más adelante.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Alguna foto de cómo queda puesto en el coche?
Queda bien o parece todo de baja calidad?
Ajusta bien? Los que lo habéis puesto lo recomendáis?
El negro piano es muy bonito pero muy delicado, es el único punto flojo que le he visto al coche hasta ahora, pero el tunning siempre me ha parecido un poco de quinquis, pero si queda bien, puede ser una gran opción, si no para ahora, puede que para más adelante.
El compañero @rumbero, fue quién compró los accesorios, ya nos pondrá fotos.....
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, bueno, bueno... ya estoy aquí! :cool:

¡Con fotos!
Luces y sombras en el asunto, ahora lo veréis:

Lo primero que coloqué fue el reposabrazos del conductor, con cierto miedo por lo que dijo Vadi pero...
WhatsApp Image 2021-05-30 at 11.36.14.jpeg
¡Clack! Encajó a la perfección. De echo, me sorprendió gratamente lo fácil que se posicionó la pieza encima del reposabrazos.

Pasemos al reposabrazos del copiloto. Más de lo mismo:
WhatsApp Image 2021-05-30 at 11.36.15.jpeg


Con cierta tranquilidad, afronté la colocación de la pieza central:
WhatsApp Image 2021-05-30 at 11.36.15 (1).jpeg

Bien. De momento todo muy bien peeeeero, pasamos a los asientos de atrás y:
WhatsApp Image 2021-05-30 at 11.36.16.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-30 at 11.36.17.jpeg

Meeeeec! Como advirtió @Leunamz no encajan. La pieza es bastante más larga de lo que debería. Lo había leído en alguna de las críticas, pero quise pensar que sería una cosa puntual, pero parece que no. Abriré reclamación a Aliexpress y les diré q me manden las traseras con el tamaño correcto, o que me devuelvan la mitad del pedido. Normalmente son bastante competentes y rápidos con estos temas. Veremos...

Advertiros que no he enganchado ninguna de las piezas. Todas están colocadas encima sin despegar el papel del pegamento.

PROS:
- Instalación tremendamente sencilla.
- Estéticamente dan el pego.
- Cumplen a la perfección con el objetivo de darle un toque diferente al coche y, sobre todo, en el de evitar la acumulación de polvo y de huellas. El piano negro es muy vistoso, pero se mancha sólo de mirarlo.

CONTRAS:
- Los reposabrazos traseros (entiendo que esto es algo que modificaran en futuros pedidos).
- Las piezas añaden un pelín de grosor (se nota más en los reposabrazos, que es donde más manipulas. Al final los botones del centro quedan libres... pero vaya, que a simple no se nota ni es molesto ni incómodo).
- Los acabados no son tan pulidos como lo original. Obviamente. Pero por ejemplo, se nota en el espacio para los vasos/botellas del centro. Aunque también es verdad que cuando lo pegue, quedará todo más ajustado.


Ya os diré qué tal va la reclamación y si me mandan los reemplazos correctos o qué.
Me espero a que Aliexpress se pronuncie sobre la disputa para pegar las piezas de detrás, no sea que me las hagan mandar de vuelta todas. En cualquier caso, yo tp soy muy (nada) amante del tunning quincorro, pero en principio esto me gusta como queda y, lo más importante, es funcional en temas de limpieza.

Cualquier cosa, me lo pedís y os paso alguna foto más... ahora que lo veo, igual alguna foto más general hubiera estado bien. Ya la haré.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, bueno, bueno... ya estoy aquí! :cool:

¡Con fotos!
Luces y sombras en el asunto, ahora lo veréis:

Lo primero que coloqué fue el reposabrazos del conductor, con cierto miedo por lo que dijo Vadi pero...
Ver el archivo adjunto 14560
¡Clack! Encajó a la perfección. De echo, me sorprendió gratamente lo fácil que se posicionó la pieza encima del reposabrazos.

Pasemos al reposabrazos del copiloto. Más de lo mismo:
Ver el archivo adjunto 14561


Con cierta tranquilidad, afronté la colocación de la pieza central:
Ver el archivo adjunto 14562

Bien. De momento todo muy bien peeeeero, pasamos a los asientos de atrás y:
Ver el archivo adjunto 14563

Ver el archivo adjunto 14564

Meeeeec! Como advirtió @Leunamz no encajan. La pieza es bastante más larga de lo que debería. Lo había leído en alguna de las críticas, pero quise pensar que sería una cosa puntual, pero parece que no. Abriré reclamación a Aliexpress y les diré q me manden las traseras con el tamaño correcto, o que me devuelvan la mitad del pedido. Normalmente son bastante competentes y rápidos con estos temas. Veremos...

Advertiros que no he enganchado ninguna de las piezas. Todas están colocadas encima sin despegar el papel del pegamento.

PROS:
- Instalación tremendamente sencilla.
- Estéticamente dan el pego.
- Cumplen a la perfección con el objetivo de darle un toque diferente al coche y, sobre todo, en el de evitar la acumulación de polvo y de huellas. El piano negro es muy vistoso, pero se mancha sólo de mirarlo.

CONTRAS:
- Los reposabrazos traseros (entiendo que esto es algo que modificaran en futuros pedidos).
- Las piezas añaden un pelín de grosor (se nota más en los reposabrazos, que es donde más manipulas. Al final los botones del centro quedan libres... pero vaya, que a simple no se nota ni es molesto ni incómodo).
- Los acabados no son tan pulidos como lo original. Obviamente. Pero por ejemplo, se nota en el espacio para los vasos/botellas del centro. Aunque también es verdad que cuando lo pegue, quedará todo más ajustado.


Ya os diré qué tal va la reclamación y si me mandan los reemplazos correctos o qué.
Me espero a que Aliexpress se pronuncie sobre la disputa para pegar las piezas de detrás, no sea que me las hagan mandar de vuelta todas. En cualquier caso, yo tp soy muy (nada) amante del tunning quincorro, pero en principio esto me gusta como queda y, lo más importante, es funcional en temas de limpieza.

Cualquier cosa, me lo pedís y os paso alguna foto más... ahora que lo veo, igual alguna foto más general hubiera estado bien. Ya la haré.
Gracias por informar. Me gusta más como queda de lo que yo pensaba. Sobre todo con el objetivo de evitar la acumulación de polvo y huellas.
En caso de comprarlo, lo cogería en formato vinilo. Para evitar el grosor extra que se añade.

Te seguimos leyendo...
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bueno, bueno, bueno... ya estoy aquí! :cool:

¡Con fotos!
Luces y sombras en el asunto, ahora lo veréis:

Lo primero que coloqué fue el reposabrazos del conductor, con cierto miedo por lo que dijo Vadi pero...
Ver el archivo adjunto 14560
¡Clack! Encajó a la perfección. De echo, me sorprendió gratamente lo fácil que se posicionó la pieza encima del reposabrazos.

Pasemos al reposabrazos del copiloto. Más de lo mismo:
Ver el archivo adjunto 14561


Con cierta tranquilidad, afronté la colocación de la pieza central:
Ver el archivo adjunto 14562

Bien. De momento todo muy bien peeeeero, pasamos a los asientos de atrás y:
Ver el archivo adjunto 14563

Ver el archivo adjunto 14564

Meeeeec! Como advirtió @Leunamz no encajan. La pieza es bastante más larga de lo que debería. Lo había leído en alguna de las críticas, pero quise pensar que sería una cosa puntual, pero parece que no. Abriré reclamación a Aliexpress y les diré q me manden las traseras con el tamaño correcto, o que me devuelvan la mitad del pedido. Normalmente son bastante competentes y rápidos con estos temas. Veremos...

Advertiros que no he enganchado ninguna de las piezas. Todas están colocadas encima sin despegar el papel del pegamento.

PROS:
- Instalación tremendamente sencilla.
- Estéticamente dan el pego.
- Cumplen a la perfección con el objetivo de darle un toque diferente al coche y, sobre todo, en el de evitar la acumulación de polvo y de huellas. El piano negro es muy vistoso, pero se mancha sólo de mirarlo.

CONTRAS:
- Los reposabrazos traseros (entiendo que esto es algo que modificaran en futuros pedidos).
- Las piezas añaden un pelín de grosor (se nota más en los reposabrazos, que es donde más manipulas. Al final los botones del centro quedan libres... pero vaya, que a simple no se nota ni es molesto ni incómodo).
- Los acabados no son tan pulidos como lo original. Obviamente. Pero por ejemplo, se nota en el espacio para los vasos/botellas del centro. Aunque también es verdad que cuando lo pegue, quedará todo más ajustado.


Ya os diré qué tal va la reclamación y si me mandan los reemplazos correctos o qué.
Me espero a que Aliexpress se pronuncie sobre la disputa para pegar las piezas de detrás, no sea que me las hagan mandar de vuelta todas. En cualquier caso, yo tp soy muy (nada) amante del tunning quincorro, pero en principio esto me gusta como queda y, lo más importante, es funcional en temas de limpieza.

Cualquier cosa, me lo pedís y os paso alguna foto más... ahora que lo veo, igual alguna foto más general hubiera estado bien. Ya la haré.
Alguna foto general sería genial, una pena lo de los traseros, a ver si AliExpress se porta cómo toca.
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias por informar. Me gusta más como queda de lo que yo pensaba. Sobre todo con el objetivo de evitar la acumulación de polvo y huellas.
En caso de comprarlo, lo cogería en formato vinilo. Para evitar el grosor extra que se añade.

Te seguimos leyendo...
Sí, es otra opción lo de los vinilos. Pero yo siempre he sido un poco torpe en estos menesteres y fijo que lo pego y queda descuadrado. Además, que me da la sensación que con el tiempo y el roce pueden acabar degradándose los vinilos y empezar a despegarse. Esto, en principio parece indestructible y si una vez pegado me canso o encuentro una mejor solución, con algo de maña y fuerza, deberían poder sacarse con relativa facilidad...

Alguna foto general sería genial, una pena lo de los traseros, a ver si AliExpress se porta cómo toca.
Sí, sí. Al colgar las fotos me he dado cuenta que faltaba algún plano un poco más abierto. Nada. Esta hecho. Cuando la haga, os la cuelgo a ver si ayuda a animar a los indecisos...aunque sí, mejor esperar a ver que dice el vendedor del tema de los reposabrazos traseros. Os iré informando, claro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hay que tener en cuenta que para el mercado europeo el largo del vehículo es de 4,50m, en otros mercados está el Tucson L
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Cada día se encuentran más cositas para nuestro modelo.
Esta puede ser una buena forma de proteger el negro piano.

€ 13,09 18%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2021 instrumento panel de navegación ascensor de cristal del panel de la protección del panel película protectora TPU
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Cada día se encuentran más cositas para nuestro modelo.
Esta puede ser una buena forma de proteger el negro piano.

€ 13,09 18%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2021 instrumento panel de navegación ascensor de cristal del panel de la protección del panel película protectora TPU
Por cierto, si entráis a ver los otros productos del vendedor, tiene bastantes cositas para nuestros Tucson
 

jony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Dark Knight
Muy buenas, me han llegado una serie de accesorios, os envio fotos para ver como quedan:

PEDALES
20210531_140746.jpg
Molduras cromadas puertas
20210531_140643.jpg
Moldura cromada mandos de luces y maletero
20210531_140738.jpg
Moldura cromada en reposabrazo trasero
20210531_140724.jpg
Moldura cromada en guantera
20210531_140637.jpg
Espero os guste, pondre los enlaces de compra
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
€ 13,09 18%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2021 instrumento panel de navegación ascensor de cristal del panel de la protección del panel película protectora TPU
Alguien ha llegado a instalar este plástico/film protector ? Estoy valorando ponerlo para la protección del negro piano, sobre todo en la zona de la botonera del cambio, que veo que puede ser la qué más desprotegida está.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Alguien ha llegado a instalar este plástico/film protector ? Estoy valorando ponerlo para la protección del negro piano, sobre todo en la zona de la botonera del cambio, que veo que puede ser la qué más desprotegida está.
Yo lo estuve pensando.
Iba a poner en el marcador y la consola de la botonera del cambio.
Casi 40€ con el envío, me parece una burrada, seguro que en un par de meses está todo lleno de productos disponibles y más baratos.
Yo aún llevo los protectores de pantalla de fábrica...
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo estuve pensando.
Iba a poner en el marcador y la consola de la botonera del cambio.
Casi 40€ con el envío, me parece una burrada, seguro que en un par de meses está todo lleno de productos disponibles y más baratos.
Yo aún llevo los protectores de pantalla de fábrica...
¿Te dejaron los proyectores de pantalla de fabrica puestos, para la entrega?
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo estuve pensando.
Iba a poner en el marcador y la consola de la botonera del cambio.
Casi 40€ con el envío, me parece una burrada, seguro que en un par de meses está todo lleno de productos disponibles y más baratos.
Yo aún llevo los protectores de pantalla de fábrica...
Es cierto, esos accesorios salen demasiado caros todavía, uffff. Yo pensaba poner, por el momento, el de la botonera central del cambio, ya que mi mujer lleva pulseras y anillos y veo que no va a durar ese negro piano ni a la salida del concesionario, cuando me lo entreguen
 
Arriba