Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No se si poner cinta de doble cara en la parte de abajo
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Por aportar otro toque diferente, aquí va otra personalización, esta es interior.....(luego más difícil de mangar):cool:
En las fotos esta genial, una vez puesto te convence completamente? Como lo valorar las tu del 1 al 10. Te lo pregunto porque lo he visto en varias ocasiones y Estado apuntó de comprarme lo, pero me a faltado un pliss.... para decidirme. Gracias..
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Esto de la puntuación es algo muy abstracto y va en función de la exigencia de cada uno.
Por otro lado diré que, este producto es acero inoxidable, color plata mate, se adhiere a la tela con cinta doble cara dándole un aire bastante diferente y menos fúnebre, en los modelos con tapicería negra (también los hay en negro, para tapicerías claras). La inversión (€) es poca, va con cinta de doble cara que si te aburre lo quitas, se adhiere lo justo para mantenerse y no caerse (no está sujeto a ninguna fuerza), da el pego. Insisto le da un aire diferente y más fresco. El resultado o comportamiento a largo plazo, lo digo por la cinta doble cara, lo desconozco. Limpieza, mejor que la tela si se mancha.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Esto de la puntuación es algo muy abstracto y va en función de la exigencia de cada uno.
Por otro lado diré que, este producto es acero inoxidable, color plata mate, se adhiere a la tela con cinta doble cara dándole un aire bastante diferente y menos fúnebre, en los modelos con tapicería negra (también los hay en negro, para tapicerías claras). La inversión (€) es poca, va con cinta de doble cara que si te aburre lo quitas, se adhiere lo justo para mantenerse y no caerse (no está sujeto a ninguna fuerza), da el pego. Insisto le da un aire diferente y más fresco. El resultado o comportamiento a largo plazo, lo digo por la cinta doble cara, lo desconozco. Limpieza, mejor que la tela si se mancha.
Muchas gracias por tu respuesta...!!
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
20210615_172732.jpgel antes20210615_172942.jpgdespues20210615_133055.jpgrecibido muy rapido
Queda muy bonito y creo que quien lo tenga el coche en un color oscuro aún lucirá mas
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Bdias! Acabo de comprar la bandeja protectora del maletero en concesionario hyundai, muy contento de como queda. Por 58€ creo que es mejor opción que otras dd 50€ sin ser oficiales. Un saludo
La verdad es que ajustar a la perfección y parece que la calidad es muy buena... Si señor....!!
 

Vicvolea

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Bdias! Acabo de comprar la bandeja protectora del maletero en concesionario hyundai, muy contento de como queda. Por 58€ creo que es mejor opción que otras dd 50€ sin ser oficiales. Un saludo
Yo lo probe en el concesionario y se me hacia un pliegue entre el paso de rueda derecho y el final del maletero. Que modelo es tu coche?? el mio es el HEV 230cv. A ver si me traen uno que me valga porque era un regalo del concesionario
 

Briseuntoke

Forero Activo
Yo lo probe en el concesionario y se me hacia un pliegue entre el paso de rueda derecho y el final del maletero. Que modelo es tu coche?? el mio es el HEV 230cv. A ver si me traen uno que me valga porque era un regalo del concesionario
El mio es tben el HEV 230CV Style, pero hay dos modelos de cubre maletero, con o sin sonido premium, se ve que unos tienen las aletas por donde el paso dw rueda mas largos y los otros mas cortos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vicvolea

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
El mio es tben el HEV 230CV Style, pero hay dos modelos de cubre maletero, con o sin sonido premium, se ve que unos tienen las aletas por donde el paso dw rueda mas largos y los otros mas cortos.
Ok, gracias, preguntaré otra vez, aunque me han dicho varias veces que es la una referencia que tienen para el modelo nuevo. Muchas gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Siguiendo con el hilo del cubre maletero...
Hoy me llamó el comercial, que por fin!!!! Había llegado el mío, que él se comprometió en regalarme.
Me acerco al conce, me la entrega y le digo, perdona, vamos al coche y la ponemos...
Jejeje..... En efecto..., Me había pedido una para el modelo maxx, no válida para el equipo de sonido premium, cómo ya han señalado anteriormente los compañeros del foro....
Nada, se lo explico...... Y como no se lo creía, hemos ido a colocarla a un modelo maxx y perfecto.
Muy amable, lo verifica y ya mega pedido una para mí modelo.
Creo que éste viaje no fue culpa de él, ya que delegó en otra persona.
Perooooo tiene cojones las cosa, que ya llevamos unos meses con los modelos en venta........
Mañana llega una para mí modelo, ya os contaré.....
 
Arriba