Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Es cierto que alguno accesorios parecen caros, baratos si los comparas con otros distribuidores. Solo hay que priorizar y hacer lo que cada uno considere. El negro piano, es bonito y señorial, pero extremadamente sucio y delicado. Pienso que en general hay accesorios en un precio asumible y que se puede adquirir en función del bolsillo se cada uno. La bandeja de la guantera y el aplique de la zona central donde va el cambio, me parecen los más necesarios, a ellos sumarle los cristales templados de la zona de infoentretenimiento. El resto podría esperar para más adelante, aunque no creo que bajen mucho de precio en un futuro cercano.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
¿Te dejaron los proyectores de pantalla de fabrica puestos, para la entrega?
Sí, y la verdad que el del marcador y el del clima es como si no los llevara.

El de la pantalla multimedia si no fuera por la esquina esa, también se quedaría provisional para siempre.

Screenshot_20210601-153730.png
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues ahora me haces dudar. Tal vez puse los protectores de cristal templado, sobre los protectores originales.
No me parecen tan avispados los del concesionario para quitarlos y otro motivo es que el de la climatización daba síntomas de algo rayado y no había sido tratado mal, como para estarlo. Creo que el efecto rayado era del protector original.
A veces estan tan bien puesto que no se nota que lo lleva.
 
Última edición:

jaggud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Bueno, bueno, bueno... ya estoy aquí! :cool:

¡Con fotos!
Luces y sombras en el asunto, ahora lo veréis:

Lo primero que coloqué fue el reposabrazos del conductor, con cierto miedo por lo que dijo Vadi pero...
Ver el archivo adjunto 14560
¡Clack! Encajó a la perfección. De echo, me sorprendió gratamente lo fácil que se posicionó la pieza encima del reposabrazos.

Pasemos al reposabrazos del copiloto. Más de lo mismo:
Ver el archivo adjunto 14561


Con cierta tranquilidad, afronté la colocación de la pieza central:
Ver el archivo adjunto 14562

Bien. De momento todo muy bien peeeeero, pasamos a los asientos de atrás y:
Ver el archivo adjunto 14563

Ver el archivo adjunto 14564

Meeeeec! Como advirtió @Leunamz no encajan. La pieza es bastante más larga de lo que debería. Lo había leído en alguna de las críticas, pero quise pensar que sería una cosa puntual, pero parece que no. Abriré reclamación a Aliexpress y les diré q me manden las traseras con el tamaño correcto, o que me devuelvan la mitad del pedido. Normalmente son bastante competentes y rápidos con estos temas. Veremos...

Advertiros que no he enganchado ninguna de las piezas. Todas están colocadas encima sin despegar el papel del pegamento.

PROS:
- Instalación tremendamente sencilla.
- Estéticamente dan el pego.
- Cumplen a la perfección con el objetivo de darle un toque diferente al coche y, sobre todo, en el de evitar la acumulación de polvo y de huellas. El piano negro es muy vistoso, pero se mancha sólo de mirarlo.

CONTRAS:
- Los reposabrazos traseros (entiendo que esto es algo que modificaran en futuros pedidos).
- Las piezas añaden un pelín de grosor (se nota más en los reposabrazos, que es donde más manipulas. Al final los botones del centro quedan libres... pero vaya, que a simple no se nota ni es molesto ni incómodo).
- Los acabados no son tan pulidos como lo original. Obviamente. Pero por ejemplo, se nota en el espacio para los vasos/botellas del centro. Aunque también es verdad que cuando lo pegue, quedará todo más ajustado.


Ya os diré qué tal va la reclamación y si me mandan los reemplazos correctos o qué.
Me espero a que Aliexpress se pronuncie sobre la disputa para pegar las piezas de detrás, no sea que me las hagan mandar de vuelta todas. En cualquier caso, yo tp soy muy (nada) amante del tunning quincorro, pero en principio esto me gusta como queda y, lo más importante, es funcional en temas de limpieza.

Cualquier cosa, me lo pedís y os paso alguna foto más... ahora que lo veo, igual alguna foto más general hubiera estado bien. Ya la haré.
Hola.

Yo compré e instalé esos embellecedores hace tres semanas y me pasó lo mismo que a ti con la diferencia de que yo pegué los dos delanteros antes de darme cuenta del fallo de los traseros. El problema añadido con los delanteros por lo menos en mi caso es que , una vez puestos , no podía subir las ventanillas. Las bajaba pero el juego de la tecla para subir no lo llegaba a hacer totalmente al chocar con la pieza pegada y las ventanillas no ascendían. Los despegué con un poco de cuidado , reclamé a AliExpress indicando todos los problemas que tuve y me reembolsaron el importe incluidos los gastos de envío. Me quedé con el embellecedor central , el de los botones del cambio , que queda perfecto. Me indicaron que las piezas que devolvía estaban hechas para los modelos europeos del Tucson NX4 que son un poco más largos y que para el nuestro todavía no hay. Espero que tengas más suerte que yo cuando las pegues y nos digas si te van bien las ventanillas.

Un saludo.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
"Me indicaron que las piezas que devolvía estaban hechas para los modelos europeos del Tucson NX4 que son un poco más largos......"

¿Y los nuestros no son Europeos?
¿Habrás querido decir NO europeos?

No obstante es buena noticia que nos digas que la pieza del cambio queda perfecta.

¿Podrías ponernos una foto, para hacernos la idea de cómo queda?
 

jaggud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Se entiende q es lo q quería decir
No se donde se venden los modelos largos. Pensaba que era también en algunos países europeos. Os pongo algunas fotos de lo que he puesto en mi Tucson así como de las medidas de las dos versiones.
 

Adjuntos

Gamara

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
No queda nada mal. Yo no sé si esperar a que esté más deteriorado el negro piano y después ponerlo. No es el primer coche que cuando me he desecho de el , al quitarle tolo lo protegido estaba mejor que lo que yo he disfrutado. :(
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Gamara

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Los protectores de las pantallas ya están de camino . Eso sí que lo pongo pero ya.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No se donde se venden los modelos largos. Pensaba que era también en algunos países europeos. Os pongo algunas fotos de lo que he puesto en mi Tucson así como de las medidas de las dos versiones.
El pedal del acelerador no abraza bien
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas Fretamac. Así queda. No cubre todo, pero tampoco pisas nada de moqueta, ni se estropea, el pie se queda bien sujeto y eso que llevo un 46, además da un toque premium. No la cambio por nada de lo visto hasta ahora. No te arrepentiras de comprarla.
Ver el archivo adjunto 14470
Hola, a ti te abraza bien el pedal del acelerador?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El pedal del freno quitas la goma que lleva y la sustituyes por el nueva y el del acelerador, simplemente lo encajas, como si fuese un preservativo. En este último si quieres darle mayor fijeza puedes ponerle en la parte inferior una pequeña tira de doble cara, con lo que consigues adherirlo con el pedal original.
Al final en lugar de poner cinta doble cara, puse velcro, con la intención de que la limpieza en caso de hacerla en profundidad poder quitarlo y limpiarlo con más facilidad.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Al final en lugar de poner cinta doble cara, puse velcro, con la intención de que la limpieza en caso de hacerla en profundidad poder quitarlo y limpiarlo con más facilidad.
Me refiero al pedal del acelerador
 
Arriba