Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Y unos pedales y reposapies
Ese pedal de la izquierda me quiere sonar que lo tenía también el coche que conducía yo hasta ahora. Embra-algo se llamaba. Si es que dos semanas y media conduciendo un automático y ya se me ha olvidado mi vida anterior :laugh:.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Por cierto se me olvidaba poner estos q lo dejé en stand-by (joder la jefa me va a cortar los huevos )
Personalmente estos no me gustan, creo que le quitan esa parte de gracia que le da el negro piano a las puertas (aunque cada uno lleva el coche como le parece, faltaría más). Lo que yo sí he puesto son marcos cromados para los tiradores de las puertas, el pequeño cuadro de botones a la izquierda del volante abajo y a la manilla de la guantera, y la verdad es que quedan estupendísimos.
 

Je73sus

Forero Activo
Personalmente estos no me gustan, creo que le quitan esa parte de gracia que le da el negro piano a las puertas (aunque cada uno lleva el coche como le parece, faltaría más). Lo que yo sí he puesto son marcos cromados para los tiradores de las puertas, el pequeño cuadro de botones a la izquierda del volante abajo y a la manilla de la guantera, y la verdad es que quedan estupendísimos.
Pues es q se lo he puesto porque el mío no es negro piano, es como plástico gomoso y por experiencia en otros coches se terminan pelando y para evitarlo lo he puesto, lo de los tiradores,el cuadro de debajo a la izquierda del volante, el de las salidas de aire superiores del salpicadero y el frontal del USB y conectores de mechero están en tránsito
 

Je73sus

Forero Activo
Ese pedal de la izquierda me quiere sonar que lo tenía también el coche que conducía yo hasta ahora. Embra-algo se llamaba. Si es que dos semanas y media conduciendo un automático y ya se me ha olvidado mi vida anterior :laugh:.
Que poca memoria tienes o q pronto te acostumbras a lo bueno, yo lo pillé manual porque soy vieja escuela y me gusta llevar yo el mando de las marchas y porque es de segunda mano y más barato
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues es q se lo he puesto porque el mío no es negro piano, es como plástico gomoso y por experiencia en otros coches se terminan pelando y para evitarlo lo he puesto, lo de los tiradores,el cuadro de debajo a la izquierda del volante, el de las salidas de aire superiores del salpicadero y el frontal del USB y conectores de mechero están en tránsito
Vale, no me había dado cuenta del modelo de Tucson que era. Y es cierto, tampoco me gusta nada el tacto del plástico gomoso.
 

Je73sus

Forero Activo
Perdona podrías compartir enlace de los pedales ?
Aquí lo tienes
€ 8,66 17%de DESCUENTO | Cubierta de Almohadilla de Pedal de coche, accesorio para Hyundai Sonata i40 ix35 ix45 Tucson SantaFe NEXO Genesis /Kia CEED Sportage QL Sorento KX5 K5 Optima
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
€ 20,87 27%de DESCUENTO | Juego de guardabarros ABS para coche, accesorio de protección contra salpicaduras, para Tucson 2015, Hyundai, Tucson 2016, 4 unids/set
no...me refería a la cubeta que va en la rueda de repuesto, dentro del maletero...es ideal para meter cosas dentro y q no se manchen..
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues otra cosita q ha llegado , al final me pesan más las cosas de AliExpress q el coche
Para todos estos "artilugios" de pegar de Aliexpress, una cosa que va muy bien es calentar primero tanto la superficie a pegar como la propia pieza de metal con un secador o un decapador de aire (sin pasarse con este último, claro). Adhieren mucho mejor.
 

Je73sus

Forero Activo
Para todos estos "artilugios" de pegar de Aliexpress, una cosa que va muy bien es calentar primero tanto la superficie a pegar como la propia pieza de metal con un secador o un decapador de aire (sin pasarse con este último, claro). Adhieren mucho mejor.
Cómo no tengo garage ni cable q me llegue lo q he hecho es calentar la cinta de doble cara con la calefacción, esperemos q duren
 
Arriba