Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Je73sus

Forero Activo
Bueno pues como no me dejaron la red , compre una , que es la q pongo aquí para q la veáis y q es como una bolsa ,no esta mal, no era lo q quería así q pedí la otra , pero bueno aquí os dejo esta por curiosidad ,espero os guste
 

Adjuntos

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
BUeno pues ya van llegando cositas os dejo lo q ya he puesto ya seguiré poniendo mas

Por cierto las pegatinas de imitación carbono de las puertas son una mierda ,se despegan ,rompen, vamos una mierda

Otra cosa, el embellecedor del portón del maletero un consejo, aunque veáis q hay sol, pero el del tiempo dice q va a llover creedle q luego pones el embellecedor cae una chupa de agua q parece nunca ha llovido y se despega y teneis q quitarlo secarlo, poner cinta de doble cara nueva ,esperar q no llueva y volver a ponerlo, además como es un poco largo yo he cogido una tijera corta chapa he retirado la goma y cortado un par de milímetros y así queda perfecto o al menos el mio

Bueno seguiré poniendo cositas cuando lleguen

Perdon otra cosa q se me olvidaba, los quitabarros o como se llamen quedan muy bonitos con el nombre pero so pegatinas y no creo q aguanten nada
Podrías pasar enlace de los posa vasos?
 

Je73sus

Forero Activo
Bueeeno, otro par de chorraditas han llegado , unos protectores de plástico para las bisagras de las puertas (no sé si valdrán para algo pero al menos no se ve el tornillo) y unas tapitas más o menos del mismo color para los tornillos de la puerta , espero os gusten
 

Adjuntos

Alex88

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Y ya lo tienes conectado y funcionando?
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Y como van sujetos? Se ponen encima de los de serie?
El de freno es una carcasa que se quita (es como un "zapato apretado") y se sustituye por la nueva. La del acelerador -también es una carcasa- va superpuesta y se sujeta a la perfección. En el caso del pedal de embrague ni idea, pues el mío es automático, pero yo diría que es como el de freno.
 

Alex88

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
El de freno es una carcasa que se quita (es como un "zapato apretado") y se sustituye por la nueva. La del acelerador -también es una carcasa- va superpuesta y se sujeta a la perfección. En el caso del pedal de embrague ni idea, pues el mío es automático, pero yo diría que es como el de freno.
Muchas gracias por la info, voy a echarle un vistazo
 

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Bueno pues como no me dejaron la red , compre una , que es la q pongo aquí para q la veáis y q es como una bolsa ,no esta mal, no era lo q quería así q pedí la otra , pero bueno aquí os dejo esta por curiosidad ,espero os guste
Buenas!!! Podrías poner el enlace?

Gracias!!!
 

Je73sus

Forero Activo
Buenas!!! Podrías poner el enlace?

Gracias!!!
Pues ya no sé dónde lo tenía pero he buscado y he encontrado estás, debes poner las q pone double layer
€ 4,64 52%de DESCUENTO | Malla elástica de nailon para maletero trasero de coche, organizador de almacenamiento, soporte de red de equipaje, accesorio 90x30, 90x40, 70x70, 110x40, 110x60cm
 

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Pues ya no sé dónde lo tenía pero he buscado y he encontrado estás, debes poner las q pone double layer
€ 4,64 52%de DESCUENTO | Malla elástica de nailon para maletero trasero de coche, organizador de almacenamiento, soporte de red de equipaje, accesorio 90x30, 90x40, 70x70, 110x40, 110x60cm
Gracias! Recuerdas la medida que cogiste?
 

Julio López

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes sabes alguna pagina donde puedo pedir el interior de carbono para un Hyundai Tucson del 2015 con cambio manual? Todo lo que encuentro es con el cambio automático
 
Arriba