Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Siguiendo con el hilo del cubre maletero...
Hoy me llamó el comercial, que por fin!!!! Había llegado el mío, que él se comprometió en regalarme.
Me acerco al conce, me la entrega y le digo, perdona, vamos al coche y la ponemos...
Jejeje..... En efecto..., Me había pedido una para el modelo maxx, no válida para el equipo de sonido premium, cómo ya han señalado anteriormente los compañeros del foro....
Nada, se lo explico...... Y como no se lo creía, hemos ido a colocarla a un modelo maxx y perfecto.
Muy amable, lo verifica y ya mega pedido una para mí modelo.
Creo que éste viaje no fue culpa de él, ya que delegó en otra persona.
Perooooo tiene cojones las cosa, que ya llevamos unos meses con los modelos en venta........
Mañana llega una para mí modelo, ya os contaré.....
Suerte!. Algunos comerciales están muy verdes.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Siguiendo con el hilo del cubre maletero...
Hoy me llamó el comercial, que por fin!!!! Había llegado el mío, que él se comprometió en regalarme.
Me acerco al conce, me la entrega y le digo, perdona, vamos al coche y la ponemos...
Jejeje..... En efecto..., Me había pedido una para el modelo maxx, no válida para el equipo de sonido premium, cómo ya han señalado anteriormente los compañeros del foro....
Nada, se lo explico...... Y como no se lo creía, hemos ido a colocarla a un modelo maxx y perfecto.
Muy amable, lo verifica y ya mega pedido una para mí modelo.
Creo que éste viaje no fue culpa de él, ya que delegó en otra persona.
Perooooo tiene cojones las cosa, que ya llevamos unos meses con los modelos en venta........
Mañana llega una para mí modelo, ya os contaré.....
Buenas, hoy ya pasé por el concesionario y.... Ahora sí, me entregaron la que corresponde a mí modelo, ésta ya, es otra historia puesta, ajusta muy bien al maletero.
Ahora, sólo queda la incidencia del sinidito por solucionar..... Para poder disfrutar del vehículo al 100 por 100.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Siguiendo con el hilo del cubre maletero...
Hoy me llamó el comercial, que por fin!!!! Había llegado el mío, que él se comprometió en regalarme.
Me acerco al conce, me la entrega y le digo, perdona, vamos al coche y la ponemos...
Jejeje..... En efecto..., Me había pedido una para el modelo maxx, no válida para el equipo de sonido premium, cómo ya han señalado anteriormente los compañeros del foro....
Nada, se lo explico...... Y como no se lo creía, hemos ido a colocarla a un modelo maxx y perfecto.
Muy amable, lo verifica y ya mega pedido una para mí modelo.
Creo que éste viaje no fue culpa de él, ya que delegó en otra persona.
Perooooo tiene cojones las cosa, que ya llevamos unos meses con los modelos en venta........
Mañana llega una para mí modelo, ya os contaré.....
Lo mismo me ha pasado a mi, me regalan un protector que no encaja, le digo al comercial que ese no es y me dice que todos son iguales, voy otro dia al taller y se lo digo al recepcinista y me viene con un protector que encaja perfecto.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Lo mismo me ha pasado a mi, me regalan un protector que no encaja, le digo al comercial que ese no es y me dice que todos son iguales, voy otro dia al taller y se lo digo al recepcinista y me viene con un protector que encaja perfecto.
Lo bueno, que cada vez somos más en el foro y con las experiencias de otras personas, ya vamos con la lección aprendida....
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Se acabaron las “chuches” para nuestro Tuc
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
De momento los pedales han subido a 27,11€, pero puede ser debido a que el dolar ha subido algo, habrá que ir viendo como evolucionan los precios
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
De momento los pedales han subido a 27,11€, pero puede ser debido a que el dolar ha subido algo, habrá que ir viendo como evolucionan los precios
Btardes, cuidado que a partir de hoy todo lo comprado en web chinas se le aplicará un 21% a todo lo que cueste menos de 25€...si no te lo cobra la web te lo harán pagar cuando lo recibas y entre 25 y 150€ creo que era aranceles y más de 150€ IVA + aranceles.....así que cuidadito al.comrpar mirar bien si el precio final incluye IVA o no.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Otra faena es si la empresa de transporte realiza el trámite en aduana, te piden los gastos de la gestión, que por la poca experiencia que tengo, creo que mínimo suelen ser unos 15€.

Si hubiesen avisado este asunto con antelación, la verdad es que habría comprado muuuchas cosas innecesarias a precios ridículos, ahora habrá que pensarlo bien antes de comprar.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Siempre os queda la opcion de buscar vendedores que envian desde España.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Siguiendo, con dar un aire diferente al Tucson, más personal, con un toque distinto, empecé por aquí......la idea es hacerlo sobre los bajos (plásticos) de las cuatro puertas.
 

Adjuntos

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Confirmado en Aliexpress te cobran el iva cuando vas a pagar, hay cosas que si merecen la pena pero otras la verdad que no.
 

Lunaxi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Que bandeja para el tucson maxx aconsejáis? Habéis mirado alguna por AliExpress???
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me la regalo el comercial, tengo un Maxx, para los que dicen que no ajusta bien ...hay que quitarle un poco de inclinación a los asientos de las plazas traseras y queda perfecta.
 

Lunaxi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mi me la regalo el comercial, tengo un Maxx, para los que dicen que no ajusta bien ...hay que quitarle un poco de inclinación a los asientos de las plazas traseras y queda perfecta.
s nosotros las alfombrillas de goma y no pudimos sacar más… grrrr
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy buenas,
estoy buscando una bandeja para el apoyabrazos central para un TECNO con cambio manual (no entiendo por qué no viene de serie).



1627548705880.png
El asunto es que aunque en la descripción parece indicarse que sí, la foto no concuerda con el apoyabrazos, y se habla de "Orificio para USB al cargador" que en TECNO con cambio manual no existe.
¿Alguien lo ha comprado para esta versión?

Saludos
 
Arriba