Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

PETERDAVID

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
yo lo compre, es algo parecido...un paraguas rectangular..un poco lioso pero bastante practico, ya que lo llevas en el hueco de la puerta y lo tienes a mano...con los parasoles se sujeta...cuidado no dar con el mango en la pantalla.....hace su funcion.
 

PETERDAVID

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Muchas gracias, es una buena opción y no abulta tanto como los parasoles corrientes. Un saludo
 

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
HOLA OS DEJO UN ENLACE PARA EL QUE QUIERA PONER LUCES EN EL COCHE Y NO QUIERA HACER INSTALACIÓN
YO LO HE COMPRADO ME LLEGO AYER Y DE MOMENTO MUY BIEN QUEDA CHULO.
hola compañero!!!! es posible q puedas poner unas fotillos para ver como se quedan??? yo estoy bastante interesado y si es posible me gustaria ver unas fotos de como queda!! Un saludo y gracias de antemano!!
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
hola compañero!!!! es posible q puedas poner unas fotillos para ver como se quedan??? yo estoy bastante interesado y si es posible me gustaria ver unas fotos de como queda!! Un saludo y gracias de antemano!!
si en cuanto pueda bajo al garaje y te las hago
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo acabo de pedir por Amazon la alfombra de goma del maletero. Por lo que leo en la descripción solo es compatible con los modelos HEV y PHEV. Subiré fotos cuando me llegue.


Saludos!
Yo he terminado optando por ésta:


Sale bastante bien de precio, mucho más barata que la original o las compatibles, y así si se pone muy asquerosa o se echa a perder por algún derrame, no me duele tanto tirarla y comprar otra... Recortándola con un poco de paciencia queda bastante bien acoplada, y si algún día la quiero quitar se puede plegar y ocupa más o menos como un paraguas.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por fin llego ...ya os comente que mi garaje tiene unos accesos complicados y es la alegria de los chapistas.
Esa zona es la mas critica en mi caso, yo creo que no queda mal, ya me direis.IMG_20210902_120407.jpgScreenshot_2021-09-02-11-57-58-404_com.contextlogic.wish.jpg
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo estaba pensado ponérselo en cromado... Pero negro queda genial!!
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya llevaba un par de "raspazos"...ahora con esto los he tapado...
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
A mi me encantaría poner estos adornos al coche(retrovisores y molduras en negro) además del accesorio que ha puesto el compañero. El mío es de ese mismo color (sunset red).. Pero el precio me parece excesivo.
IMG_20210903_151505.jpg
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El precio inigualable. Si son como dicen de indestructibles, parece una buena compra. Los vi instalados quedan bien. Le da otro empaque distinto al NX4
 
Última edición:
Arriba