Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Me Gusta
Reacciones: smp
yo lo compre, es algo parecido...un paraguas rectangular..un poco lioso pero bastante practico, ya que lo llevas en el hueco de la puerta y lo tienes a mano...con los parasoles se sujeta...cuidado no dar con el mango en la pantalla.....hace su funcion.

Muchas gracias, es una buena opción y no abulta tanto como los parasoles corrientes. Un saludo

HOLA OS DEJO UN ENLACE PARA EL QUE QUIERA PONER LUCES EN EL COCHE Y NO QUIERA HACER INSTALACIÓN
YO LO HE COMPRADO ME LLEGO AYER Y DE MOMENTO MUY BIEN QUEDA CHULO.

Adjuntos

• IMG_1427.JPG
    IMG_1427.JPG
    42,8 KB · Visitas: 181
  • Me Gusta
Reacciones: smp
HOLA OS DEJO UN ENLACE PARA EL QUE QUIERA PONER LUCES EN EL COCHE Y NO QUIERA HACER INSTALACIÓN
YO LO HE COMPRADO ME LLEGO AYER Y DE MOMENTO MUY BIEN QUEDA CHULO.

hola compañero!!!! es posible q puedas poner unas fotillos para ver como se quedan??? yo estoy bastante interesado y si es posible me gustaria ver unas fotos de como queda!! Un saludo y gracias de antemano!!

hola compañero!!!! es posible q puedas poner unas fotillos para ver como se quedan??? yo estoy bastante interesado y si es posible me gustaria ver unas fotos de como queda!! Un saludo y gracias de antemano!!
si en cuanto pueda bajo al garaje y te las hago

Yo acabo de pedir por Amazon la alfombra de goma del maletero. Por lo que leo en la descripción solo es compatible con los modelos HEV y PHEV. Subiré fotos cuando me llegue.

Saludos!
Yo he terminado optando por ésta:

Sale bastante bien de precio, mucho más barata que la original o las compatibles, y así si se pone muy asquerosa o se echa a perder por algún derrame, no me duele tanto tirarla y comprar otra... Recortándola con un poco de paciencia queda bastante bien acoplada, y si algún día la quiero quitar se puede plegar y ocupa más o menos como un paraguas.

Yo estaba pensado ponérselo en cromado... Pero negro queda genial!!

Ya llevaba un par de "raspazos"...ahora con esto los he tapado...

A mi me encantaría poner estos adornos al coche(retrovisores y molduras en negro) además del accesorio que ha puesto el compañero. El mío es de ese mismo color (sunset red).. Pero el precio me parece excesivo.
IMG_20210903_151505.jpg

El precio inigualable. Si son como dicen de indestructibles, parece una buena compra. Los vi instalados quedan bien. Le da otro empaque distinto al NX4

Última edición:
Volver