Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
He comprado este protector para la llave... La llave va como un tanque ahí metida, pero es enorme y pesa bastante más. El tacto es de metal la carcasa y de goma los botones, bordes y parte de atrás.
Para la otra llave me iré a por algo más barato y pequeño.
IMG_20210920_153714.jpg
Comparativa de la llave con la carcasa protectora.

IMG_20210920_160300.jpg
Llave ya colocada.

IMG_20210920_160328.jpg
Parte trasera.

€ 11,41 43%de DESCUENTO | Funda para llave de coche, cubierta para Hyundai Solaris Sonata Hybrid NEXO NX4, Grand Santa Fe Tucson 2020 2021, accesorios de estilo para coche
esta es la que he comprado.

€ 12,14 43%de DESCUENTO | Funda para llave de coche, cubierta para Hyundai Solaris Sonata Hybrid NEXO NX4, Grand Santa Fe Tucson 2020 2021, accesorios de estilo para coche
Esta es otra parecida, pero brilla en la oscuridad.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Buenas.. alguno ha puesto las alfombrillas de goma interior “ oficiales”? Algunas otras que encajen bien ?
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas.. alguno ha puesto las alfombrillas de goma interior “ oficiales”? Algunas otras que encajen bien ?
Yo tengo sólo la alfombra de goma para el maletero, y va perfecta... Fue regalo del concesionario a petición mía, así que supongo que las alfombras interiores oficiales también encajarán como un guante.

Si las pides informa de precios, que me interesa.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Otro accesorio para evitar rayaduras en las puertas al abrirlas.....

No os pongo el link de Aliexpress, pues el vendedor de momento dejo de venderlos. No obstante, hay muchos donde elegir.

Estos que puse están bastante bien y se ven resistentes......
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: smp

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Otro accesorio para evitar rayaduras en las puertas al abrirlas.....

No os pongo el link de Aliexpress, pues el vendedor de momento dejo de venderlos. No obstante, hay muchos donde elegir.

Estos que puse están bastante bien y se ven resistentes......
Lo que distingo en la foto parece un adhesivo en el interior de la maneta (parte de la puerta), no entiendo como evita rayaduras al abrirlas a no ser que invites a Lobezno a montar en el coche. :D
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Para los que no tienen portón eléctrico.

€ 429,90 3%de DESCUENTO | Coche elevador eléctrico para puerta trasera especial para Hyundai TUCSON 2021 Control remoto para puerta trasera de coche ascensor
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Lo que distingo en la foto parece un adhesivo en el interior de la maneta (parte de la puerta), no entiendo como evita rayaduras al abrirlas a no ser que invites a Lobezno a montar en el coche. :D
Exacto, lo has identificado perfectamente. En mi caso no llevo las uñas largas, pero las mujeres y algún que otro varón suelen llevarlas, incluso algún decorativo anillo o similar. No sé si te habrás dado cuenta, en mi caso he visto muchos coches rayados en su parte interior por ese motivo.
Era una simple sugerencia, a quien le gusta la usa y quien no no. Aquí hay mucha libertad de elección.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Exacto, lo has identificado perfectamente. En mi caso no llevo las uñas largas, pero las mujeres y algún que otro varón suelen llevarlas, incluso algún decorativo anillo o similar. No sé si te habrás dado cuenta, en mi caso he visto muchos coches rayados en su parte interior por ese motivo.
Era una simple sugerencia, a quien le gusta la usa y quien no no. Aquí hay mucha libertad de elección.
Ehhh, que no digo que no me guste. jejeje
No había caído en el tema de los anillos.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
€ 2,41 20%de DESCUENTO | Funda protectora de piel para Hyundai Solaris Sonata Hybrid NEXO NX4 New Grand Santa fe Tucson 2021 2022, funda para mando a distancia sin llave https://a.aliexpress.com/_mtgM8v4

Funda de goma para la llave, que es muy propensa a arañazos en los bolsillos del pantalón. Ajusta muy bien, es barata no pesa ni abulta y queda razonablemente bien.
20210930_091104.jpg
No interfiere con la radiofrecuencia de la llave, el coche la sigue detectando como antes. Los botones de aparcamiento no son los que deberían ser en el hev, pero a mí me da igual, creo que si se busca bien los habrá con los correctos.

En la descripción pone piel, pero es un error de aliexpress
 
Última edición:

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo creo que pedí esa pero me llegó la otra. Pero bueno ya te digo que me da un poco igual. Por menos de tres euros, lo que quería era evitar los rayazos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
€ 4,25 31%de DESCUENTO | LLavero de piel para coche, accesorio de metal de buena calidad para Hyundai n nline tucson kona sonata veloster i30 i20 n elantra

Llaverito bonito Nline
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Arriba