Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
GAFAT Carcasa para llave de coche... https://www.amazon.es/dp/B099ZJ7V3N?ref=ppx_pop_mob_ap_share

He pedido esta otra en Amazon para la segunda llave. A pesar del aspecto metálico es goma metalizada y goma transparente para los botones. No queda mal y no pesa nada, no sé qué resultado dará con el tiempo.

Ver el archivo adjunto 15573
Lo importante es que proteja. La que yo compré protege, pero vale casi 3 veces más y crece en peso y tamaño.
Para la segunda llave compraré una de este estilo.
 
Última edición:

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues ya tengo montados pedales y reposapiés metálicos, ahora sí queda mucho mejor... No entiendo que Hyundai por 10 ó 15 eurillos venda un coche de más de 40.000 euros con pedales de plástico y sin reposapiés.

También monté hace un par de semanas los cristales templados en las dos pantallas, y la bandeja organizadora del cofre, que me llegaron antes...

Por unos 50 euros he mejorado el coche otros 10 puntos!

A ver si siguen saliendo accesorios interesantes, algún vinilo completo para el negro piano de la versión europea sería ideal...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues ya tengo montados pedales y reposapiés metálicos, ahora sí queda mucho mejor... No entiendo que Hyundai por 10 ó 15 eurillos venda un coche de más de 40.000 euros con pedales de plástico y sin reposapiés.

También monté hace un par de semanas los cristales templados en las dos pantallas, y la bandeja organizadora del cofre, que me llegaron antes...

Por unos 50 euros he mejorado el coche otros 10 puntos!

A ver si siguen saliendo accesorios interesantes, algún vinilo completo para el negro piano de la versión europea sería ideal...
Pregunta tonta: ¿Los pedales en aluminio son enteros para sustituir al original, o es una especie de carcasa que simplemente se coloca encima del pedal?
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pregunta tonta: ¿Los pedales en aluminio son enteros para sustituir al original, o es una especie de carcasa que simplemente se coloca encima del pedal?
Los que yo compré son el pack que recomendó un compañero en este mismo hilo.

El pedal del acelerador es como una carcasa completa con el frontal metálico, que se coloca encima del pedal muy fácilmente. Ese pedal es que no se puede desmontar, pero queda perfecto y como si no tuvieses nada por encima.

El de freno tienes que quitar la plataforma plástica y con un poco de maña colocas la metálica en el pedal.

Respecto al reposapiés, pues este trae un pegamento de doble cara, pero para no estropear la moqueta yo le puse un velcro de pegar y así puedo quitarlo cuando quiera...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Los que yo compré son el pack que recomendó un compañero en este mismo hilo.

El pedal del acelerador es como una carcasa completa con el frontal metálico, que se coloca encima del pedal muy fácilmente. Ese pedal es que no se puede desmontar, pero queda perfecto y como si no tuvieses nada por encima.

El de freno tienes que quitar la plataforma plástica y con un poco de maña colocas la metálica en el pedal.

Respecto al reposapiés, pues este trae un pegamento de doble cara, pero para no estropear la moqueta yo le puse un velcro de pegar y así puedo quitarlo cuando quiera...
Estupendo, muchas gracias. Es que si te digo la verdad, no he cambiado un pedal (o protector de pedal, en este caso) en mi vida, y ni sabía cómo van.

De todos modos y como se ha dicho aquí, ya podían incluir al menos el reposapie metálico de serie, que este coche no es un Dacia precisamente.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
He puesto este accesorio al coche. Son el adorno/protector alrededor de los faros. Uno me ha quedado mejor puesto que el otro...a ver lo que me dura
IMG_20211006_193129.jpg

IMG_20211006_193210.jpg

Estaría bien que fuera del color galvanizado de la parrilla, pero bueno, creo que en negro me vale.
 
Última edición:

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues queda muy bien ¿Enlace, por favor?
€ 14,60 19%de DESCUENTO | Lámpara antiniebla delantera para Hyundai Tucson NX4, cuchillo de viento/cortina trasera, persianas, cubierta embellecedora de ABS, 2021, 2022

Este es el que compre yo. Me decía que llegaba el 20 de octubre, y me llegó el día 5 de octubre.

Conseguí encontrarlo en AliExpress, por que experiencias anteriores en wish no han sido buenas. Además, el precio mucho más bajo.
 
Última edición:

Polter

Forero Activo
Sabéis si han sacado ya por Aliexpress funda para las gafas para poner con velcro donde la no-agarradera del conductor? Es un complemento que lo veo muy útil la verdad.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Sabéis si han sacado ya por Aliexpress funda para las gafas para poner con velcro donde la no-agarradera del conductor? Es un complemento que lo veo muy útil la verdad.
Lo ideal sería averiguar si en esa zona debajo del guarnecido lleva las roscas o anclajes correspondientes. Si fuese así, solo habría que "pinchar" levemente el guarnecido y colocar el portagafas.

Con velcro, terminaría callendose.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hoy me ha llegado esta chuche para la llave. NO LA RECOMIENDO. Orificio minúsculo para introducir la llave. Casi no cabe. La he acabado rompiendo.
 
Arriba