Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo he puesto otros pedales de inox que tambien han quedado bien, pero el reposapies he puesto el mismo y perfecto
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ver el archivo adjunto 16082

No llego a entender por qué no han puesto un reposapie, aunque sea de plástico como tenía en mi Kia Ceed. Después de 6 meses que tiene el coche, la zona donde reposa el pie izquierdo está llena de bolas del propio material, y si no se pone nada auguro que en un par de años es zona estará con algún roto/agujero.

Cuando me lleguen y los coloque pondré foto.
Consejo: no lo instales con la propia cinta de doble cara que trae el reposapie. Ponle tiras de velcro adhesivo (te lo venden al corte en cualquier mercería), que agarra muchísimo mejor, y además si necesitas retirarlo por lo que sea va a salir con más facilidad y sin dejar restos.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo creo que le he puesto ya al mío todo lo "ponible" sin colocar cosas que sean canis a tope y horteras (para mí personalmente, claro, si a otros les gustan pues estupendo).
Hay por ahí en Aliexpress una rejilla metálica para instalar delante del radiador, pero entre que no parece sencilla de colcoar y que no me fío yo de que no afecte al radar de proximidad, paso de ella. Voy a probar una funda de volante de las que van cosidas, pero con el volante tan especialito que tenemos no sé qué tal quedará. En todos mis coches me suelo "comer" el volante con el tiempo porque mis manos sudan más que las de un artificiero con Parkinson desactivando una bomba en medio del Sáhara en julio, así que pondré funda de cuero (cuero de calidad, siempre, nada de polipiel/plástico), ya diré qué tal queda.

Y esperando, eso sí, a que salgan los hidráulicos para el capó. Los de Aliexpress no me fío de que sean compatibles. Hay cosas en las que necesito una seguridad mayor de la que me dan los chinos.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo creo que le he puesto ya al mío todo lo "ponible" sin colocar cosas que sean canis a tope y horteras (para mí personalmente, claro, si a otros les gustan pues estupendo).
Hay por ahí en Aliexpress una rejilla metálica para instalar delante del radiador, pero entre que no parece sencilla de colcoar y que no me fío yo de que no afecte al radar de proximidad, paso de ella. Voy a probar una funda de volante de las que van cosidas, pero con el volante tan especialito que tenemos no sé qué tal quedará. En todos mis coches me suelo "comer" el volante con el tiempo porque mis manos sudan más que las de un artificiero con Parkinson desactivando una bomba en medio del Sáhara en julio, así que pondré funda de cuero (cuero de calidad, siempre, nada de polipiel/plástico), ya diré qué tal queda.

Y esperando, eso sí, a que salgan los hidráulicos para el capó. Los de Aliexpress no me fío de que sean compatibles. Hay cosas en las que necesito una seguridad mayor de la que me dan los chinos.
Referente a tu último párrafo, los que compres serán hechos en China, seguro. Aunque entiendo tus temores.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Referente a tu último párrafo, los que compres serán hechos en China, seguro. Aunque entiendo tus temores.
Ya no es tanto el "hecho en China", sino el saber que los que compre tienen la calidad exigible, y son los que deben ser para nuestro coche. Aquí vamos a ciegas por el momento.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo mañana me pongo con esto que acaba de llegar. A ver si funcionan bien y estéticamente me convence el resultado.
Es que detesto llevar barro y salpicaduras en los laterales de los pasos de rueda. De siempre.

sdfd.jpg
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
ya nos dices si encajan bien unas fotos por favor
Desde luego.

¿Por cierto, alguno os habíais dado cuenta de que ahí bajo el claxon tenemos un plástico protector? Acabo de quitarlo.

dfgf.jpg

Estoy en plena instalación de la funda de volante. Qué complicado es esto en un volante tan intrincado como el nuestro.
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Desde luego.

¿Por cierto, alguno os habíais dado cuenta de que ahí bajo el claxon tenemos un plástico protector? Acabo de quitarlo.

Ver el archivo adjunto 16131

Estoy en plena instalación de la funda de volante. Qué complicado es esto en un volante tan intrincado como el nuestro.
Porque le pones funda a un volante nuevo ? Curiosidad.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Porque le pones funda a un volante nuevo ? Curiosidad.
Porque como decía el otro día no sé en qué hilo, me sudan las manos como si fuera un artificiero de los GEOS con Parkinson, y en cuatro días me "como" los volantes. Además, es que por lo general me gustan más bien gordos, y estos 3 milímetros más o menos que añadirá la funda de cuero (la mitad por cada lado) me resultan cómodos.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Desde luego.

¿Por cierto, alguno os habíais dado cuenta de que ahí bajo el claxon tenemos un plástico protector? Acabo de quitarlo.

Ver el archivo adjunto 16131

Estoy en plena instalación de la funda de volante. Qué complicado es esto en un volante tan intrincado como el nuestro.
Lo del plástico me di cuenta hace unos días. No lo quite pues no sabía que era exactamente.
 

Adjuntos

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Lo del plástico me di cuenta hace unos días. No lo quite pues no sabía que era exactamente.
Me he dado cuenta de casualidad, mientras iba liado con lo del volante (y sólo llevo la mitad). Simplemente es que me ha resultado curioso que ahí haya un protector.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Arriba