Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola. No he encontrado en el hilo ningún protector de goma para el reposapies. Tampoco he encontrado ninguno en Amazon, siempre lo veo de aluminio. Lo único que he visto son alfombrillas que llevan un añadido para el reposapies. ¿Alguien me puede echar una mano?
Yo también busque en AliExpress y Amazon. Finalmente cogí una de aluminio en negro cepillado... Un poco cara para lo que es. La tengo puesta con velcro, ya que la cinta de pegar que trae no fija nada bien con el material sobre el que tiene que pagar.

Ahora lo tengo así:IMG_20211129_190636.jpg
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Res pecto a las luces led antiniebla de circulación diurna el homologarlas no creo que haya ningún problema pues según he leído en algún sitio una vez instaladas se pide cita en una ITV y con una certificación de un instalador de que las mismas reúnen las condiciones necesarias y están instaladas conforme a las normas exigidas, lo hacen constar en la ficha o permiso de circulación sin más preámbulos; el problema que creo puede surgir ES QUE VAN INSTALADAS SOBRE UN REJILLA DE VENTILACIÓN Y QUE COMO ALGUIEN YA APUNTÓ PARECEN SER DE LOS DISCOS DE FRENO, yo he preguntado en mi concesionario y otro más y en ninguno hasta la fecha me han podido contestar si el taparlas pueda ocasionar algún problema, han quedado en que lo consultarán, cuando lo sepa lo comentaré en el Foro, porque la verdad las luces son super-chulas.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Res pecto a las luces led antiniebla de circulación diurna el homologarlas no creo que haya ningún problema pues según he leído en algún sitio una vez instaladas se pide cita en una ITV y con una certificación de un instalador de que las mismas reúnen las condiciones necesarias y están instaladas conforme a las normas exigidas, lo hacen constar en la ficha o permiso de circulación sin más preámbulos; el problema que creo puede surgir ES QUE VAN INSTALADAS SOBRE UN REJILLA DE VENTILACIÓN Y QUE COMO ALGUIEN YA APUNTÓ PARECEN SER DE LOS DISCOS DE FRENO, yo he preguntado en mi concesionario y otro más y en ninguno hasta la fecha me han podido contestar si el taparlas pueda ocasionar algún problema, han quedado en que lo consultarán, cuando lo sepa lo comentaré en el Foro, porque la verdad las luces son super-chulas.
Son rejillas aerodinámicas, fíjate por dentro del guardabarros y verás cómo van orientadas hacia afuera y no hacia los discos de freno y dos, aparte que la luz delantera ha de estar homologada en Europa, el fabricante del vehículo te tiene que dar un certificado de validez para poner colocarlas, se considera reforma de importancia, otra cosa es que las quieras poner y te la juegues a que te paren los de verde
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
He estado mirando la toma de aire que está dentro del guardabarros y la verdad no parece que sea de los discos de freno, pero si no es para eso que sentido real tienen las rejillas, o, tienen que ver algo con la aerodinámica del vehículo, en fín lo que más me interesa conocer es si poniendo las luces al tapar las mismas puede ocasionar algún problema de cualquier índole. Otro punto y aparte es efectivamente si se quiere uno arriesgar a ponerlas con los posibles riesgos que conlleva.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Estoy pensando en ponerlos, últimamente veo muchas manchas de tierra y barro en la parte baja trasera. Son sencillos de instalar?
Sí y no...
Los de delante sencillísimos, porque el ajuste de los modelos de Aliexpress (salvo que los hayan modificado últimamente) es perfecto para la versión europea del Tucson. Los traseros hay que modificarlos, porque uno de los agujeros del guardabarros no coincide con el del coche en el sitio donde debe sujetarse, y porque además el perfil encaja perfectamente en el lateral del coche pero no así en la parte de debajo (aunque una vez instalado no se aprecia nada de nada).

Si puedo, luego hago un par de fotos para que se aprecie mejor lo que quiero decir.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Donde esta la flecha, es lo único que hay que modificar. Es sencillo.
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No, el trasero.

Haciendo con un taladro un agujero, unido al que viene de fábrica es suficiente para que la pieza ajuste a la perfección.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No, el trasero.

Haciendo con un taladro un agujero, unido al que viene de fábrica es suficiente para que la pieza ajuste a la perfección.
No tenemos el mismo modelo, me parece a mí. Un poquito que cambie de uno a otro ya hace que ajuste del todo bien o falle un poco la cosa.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No tenemos el mismo modelo, me parece a mí. Un poquito que cambie de uno a otro ya hace que ajuste del todo bien o falle un poco la cosa.
No se, pero los modelos europeos deben ser todos iguales, en su base.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No se, pero los modelos europeos deben ser todos iguales, en su base.
No, no. Me refiero al mismo modelo de guardabarros de Aliexpress. Un poco diferente que uno u otro fabricante haga la plantilla y ya tenemos ahí el modelo que va perfecto, u otro que va sólo regular para el coche.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No, no. Me refiero al mismo modelo de guardabarros de Aliexpress. Un poco diferente que uno u otro fabricante haga la plantilla y ya tenemos ahí el modelo que va perfecto, u otro que va sólo regular para el coche.
Disculpa, no te entendí
Pasó link del modelo que compre......
Solo hay que hacer lo modificación que indique anteriormente.
Aunque se lo dije al fabricante y tal vez, este modificado (aunque no lo creo)
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Disculpa, no te entendí
Pasó link del modelo que compre......
Solo hay que hacer lo modificación que indique anteriormente.
Aunque se lo dije al fabricante y tal vez, este modificado (aunque no lo creo)
Lo que imaginaba. Parecidos, pero diferentes. Los que yo cogí están ahora un poco más baratos (creo que me costaron 22 o así).
Mañana pongo foto de lo que tuve que apañar en la parte trasera para colocarlos.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
LED Welcome Light, Hyundai, Tucson NX 4
por si a alguien le interesa aqui se pueden adquirir
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas

os paso algunas fotos de las alfombrillas de goma q he pillado en Carlux a 40€ Envío incluido (creo q en enero lo han subido a 44€).
No es barato pero debo decir q quedan mejor q en las fotos y la goma no huele nada..

Ver el archivo adjunto 16734Ver el archivo adjunto 16735Ver el archivo adjunto 16736Ver el archivo adjunto 16737Ver el archivo adjunto 16738
Esta muy bien esa zona de goma para apoyar el pie izquierdo.

No se vosotros, pero la felpa del suelo (o como se llame ese material) es de mala calidad. Hace mucha bola con el roce. En la parte trasera, solo de rozar mis hijos con los pies(van en silla y solo tocan el suelo para subirse en ella) ya está todo gastado, con bolas como un jersey de lana viejo.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Arowan, son específicas para el Hyundai Tucson las alfombrillas porque el archivo 16736 en el lado derecho parece como si estuviera cortado el trozo de la parte superior que dá con el poste que hay; el reborde de las mismas no molesta porque parece un poco alto; por otro lado veo que Car Lux es una marca pero no veo estas que dices ya que la mayoría vienen con la del maletero y valen mas de 60€, podrías poner el Link si lo tienes. Gracias.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Instalado el protector de pantalla para el navegador de 8" De versión maxx
La verdad es que la calidad es muy buena y es de vidrio templado y no plástico, pero la única pega es que es un pelín más pequeño pero no es tanto como parece
A simple vista.
Lo recomiendo y lo volvería a comprar.
Lo conseguí a 8,75€ en unos días que hacían ofertas especiales, más 10 céntimos que usé de descuento jugando al cupón manía.
€ 13,09 15%de DESCUENTO | RUIYA para 2021 2022 Tucson NX4 8 pulgadas partido bajo navegación del coche pantalla táctil Centro Protector Auto accesorios de Interior 191*115MM
Saludos
 
Arriba