Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Arowan, son específicas para el Hyundai Tucson las alfombrillas porque el archivo 16736 en el lado derecho parece como si estuviera cortado el trozo de la parte superior que dá con el poste que hay; el reborde de las mismas no molesta porque parece un poco alto; por otro lado veo que Car Lux es una marca pero no veo estas que dices ya que la mayoría vienen con la del maletero y valen mas de 60€, podrías poner el Link si lo tienes. Gracias.
Mira a ver si son estas.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Arowan, son específicas para el Hyundai Tucson las alfombrillas porque el archivo 16736 en el lado derecho parece como si estuviera cortado el trozo de la parte superior que dá con el poste que hay; el reborde de las mismas no molesta porque parece un poco alto; por otro lado veo que Car Lux es una marca pero no veo estas que dices ya que la mayoría vienen con la del maletero y valen mas de 60€, podrías poner el Link si lo tienes. Gracias.
Estas son

 

masmo097@msn

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Tiene muy buena pinta, pero el "problema" con los accesorios externos que se pegan, es que te los pueden mangar en un plis... :devilish:
Hola me puedes decir que medida tienen las persianas yo tengo un hyundai tucson tecno gracias
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días
He encontrado estas dos cositas de Aliexpress para nuestros Tucson
A mi mujer no le gustan pero a vosotros al igual os dan permiso xD.
€ 18,57 40%de DESCUENTO | Protector de umbral de puertas de coche, placa de desgaste acrílica con puerto USB e iluminación led, adecuada para BMW, Mercedes Benz, Hyundai y Audi
Un pincho USB para nuestra música, queda súper bién y con lucecitas xD
€ 3,60 52%de DESCUENTO | Unidad Flash USB de 128GB/GB
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo compré este compresor 18.06€ 40% de DESCUENTO|Bomba de aire recargable para inflar neumáticos, compresor de aire portátil con inflador y manómetro digitalm 150 PSI y 12V, con linterna de emergencia brillante incluida|Bomba inflable| - AliExpress en el año 2020 con la pandemia, me costo 17,07€, es el que tiene el marcador digital creo que ahora está por los 25€ lo compré para otro coche que tengo el Toyota Avensis y puedo asegurar que no he vuelto a ir a ninguna gasolinera o taller a dar aire a las ruedas, lo hacía cada mes y medio; para comprobar la versatilidad del mismo fuí dos o tres veces al taller de neumáticos donde acostumbraba a hacerlo para ver si la presión era la correcta y todas las veces fué idéntica y coincidian, no tienes nada más que enchufarlo a la toma del mechero,poner la presión que deseas y darle al interruptor en ON, cuando llega a la que has marcado se para solo (siempre añade 0,5 más para compensar lo que se escapa cuando lo desconectas de la válvula de la rueda). El del taller está encantado porque no le doy la lata y yo también porque lo hago cuando quiero.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
¿Nunca he utilizado un kit antipinchazos, pero ahora que lo dice "estebancf" y viendo las instrucciones en algun tutorial puede ser que funcione el compresor o inflador de las ruedas que lleva sin necesidad de enroscar el bote con el líquido sellador, pero tengo la duda de que si no se hace esto último se escape el aire por el orificio donde se impulsa el expresado líquido sellador hacia la rueda. Alguien lo ha comprobado, o le consta que no sea necesario y se pueda inflar la rueda con el mismo?
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El compresor puede funcionar sin el bote de resina, es decir lo conectas directamente a la válvula y miras la presión del manómetro, si es menos lo enciendes para darle presión, si es mucha, usas el botón amarillo y así va perdiendo presión hasta dejarlo con la presión adecuada.
Cuando has pinchado que es lo que has visto en los tutoriales es que se pone el bote entre el compresor y la rueda para que según va entrando aire también entre la resina.
Ojo, que la resina inutiliza el neumático y no se puede reparar por lo que tendrás que cambiarlo.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Gracias por las respuestas. También he mirado este, que es más caro pero menos voluminoso. En cuanto baje de precio igual me animo.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Compresor-Motocicletas-Bicicletas-Automóviles/dp/B09JZWJ2QY?ref_=ast_sto_dp&th=1
Este es el que tengo yo desde hace tiempo.
En Aliexpress lo puedes encontrar más barato, suelen poner ofertas.
Es muy compacto y puedes estar tranquilo, que tiene suficiente fuerza para llenar una rueda completamente desinflada y llegar tranquilo al taller.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo pinché y no quise usar el kit por lo que se comenta que podría inutilizar el neumático y me jodía tirar la rueda porque estaba nueva.
El de la grúa que vino fue el que me dijo que el compresor que tenemos se puede usar como inflador sin poner el bote de la resina, por si me volvía a suceder ya que te puede sacar de un apuro e inflar la rueda para llegar a un taller.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo pinché y no quise usar el kit por lo que se comenta que podría inutilizar el neumático y me jodía tirar la rueda porque estaba nueva.
El de la grúa que vino fue el que me dijo que el compresor que tenemos se puede usar como inflador sin poner el bote de la resina, por si me volvía a suceder ya que te puede sacar de un apuro e inflar la rueda para llegar a un taller.
Hay tornillos de goma y mechas para "sellar" el pinchado y poder seguir usando la rueda sin tener que usar resina. Creo recordar que algún usuario dijo que le iban bien
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
hola compañeros quisiera saber si algunos de vosotros habéis puestos los deflectores de aire , los he visto en Carlux.

 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola, adelantándome al verano y pensando en conservar lo mejor posible la pintura del coche, ¿me podéis recomendar alguna funda que proteja bien del sol?
Muchas gracias.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, adelantándome al verano y pensando en conservar lo mejor posible la pintura del coche, ¿me podéis recomendar alguna funda que proteja bien del sol?
Muchas gracias.
Mira ésta es cara pero creo que aguanta hasta granizo, también tienes más sencillas.
 

Vega

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight

horteman

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Arriba