Novatillo
Forero Habitual
GraciasNo, es un plástico de polietileno TPR (espuma de plástico térmica).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasNo, es un plástico de polietileno TPR (espuma de plástico térmica).
Esa la compré yo en Carlux junto con las delanteras y traseras todo en un pack para el Tucson phev 2021 modelo maxx y encajan a la perfección, son de goma de calidad y no huelen casi, de hecho en 3 días ya no olía a goma en el coche, 100% recomendable.
GraciasEsa la compré yo en Carlux junto con las delanteras y traseras todo en un pack para el Tucson phev 2021 modelo maxx y encajan a la perfección, son de goma de calidad y no huelen casi, de hecho en 3 días ya no olía a goma en el coche, 100% recomendable.
Yo me arriesgue y me salió bien pues creo recordar que en la página de amazon ponía Tucson Mhev, lo cual creo yo que será en general para cualquier tucson nx4.¿Sabrías decirme si es válida para un Tucson 48V gasolina?. Por lo que veo en la página no lo indica claramente
Pues dinos el nombre de la app alma cándida, que nos dejas con las ganas jajajajaMirando el error de ayer, he encontrado la app que también indica la versión de navegador y software del vehículoVer el archivo adjunto 17000
Perdón, creí que se entendía que era en bluelink.Pues dinos el nombre de la app alma cándida, que nos dejas con las ganas jajajaja
Comprobado, lo que tu dices me habia liado con el mondeo jajajaEn el Maxx solo cierra y abre los delanteros con el botón de la llave, ayer lo pude comprobar.
Vas con esto a la ITV y te ahorcan antes de entrarHoy mirando por AliExpress... Se que es algo chapuza, pero a los de la versión maxx igual os interesa esta solución para las luces traseras.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,89 en cupones!
![]()
Pegatina de alerón trasero de carbono para coche, tira Led de luz de freno, lámpara de señal de giro que fluye, impermeable, Color rojo de ensueño, 120cm, 47,24 pulgadas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Bdias, si le pones un interruptor/fusible de encender y apagar.....cuando vas ITV sin fusible y tapado con una cinta negra que te van a decir....jajaja....a no ser que sea curioso el ingeniero.Vas con esto a la ITV y te ahorcan antes de entrar![]()
Ventajas: protección frente a salpicaduras y piedras de las ruedas propias.Hola , a los que habeis puesto guardabarros (osea prolongadores) vale la pena ponerlos ? pues en mi ultimo viaje ,los laterales y la parte trasera se ha puesto perdida, que ventajas y desventajas me podeis decir, muchas gracias
Muchas gracias por la respuesta, por cierto notas algun ruido al circular y otra cosa la ITV no darán la lata ?Ventajas: protección frente a salpicaduras y piedras de las ruedas propias.
Desventajas: ¿desventajas? Ninguna.
Si los compras en Aliexpress asegúrate de que el vendedor te garantiza que son compatibles con tu modelo. Yo (y muchos otros que los hemos puesto) tuve que hacer un poco de bricolaje casero para que encajasen bien los que compré.
Ningún ruido, y dudo mucho que vaya a suponer problema en absoluto en la ITV.Muchas gracias por la respuesta, por cierto notas algun ruido al circular y otra cosa la ITV no darán la lata ?