Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Esa la compré yo en Carlux junto con las delanteras y traseras todo en un pack para el Tucson phev 2021 modelo maxx y encajan a la perfección, son de goma de calidad y no huelen casi, de hecho en 3 días ya no olía a goma en el coche, 100% recomendable.

Esa la compré yo en Carlux junto con las delanteras y traseras todo en un pack para el Tucson phev 2021 modelo maxx y encajan a la perfección, son de goma de calidad y no huelen casi, de hecho en 3 días ya no olía a goma en el coche, 100% recomendable.

¿Sabrías decirme si es válida para un Tucson 48V gasolina?. Por lo que veo en la página no lo indica claramente

Gracias
Lo tendré en cuenta cuando cambie la que tengo en un futuro
Saludos

¿Sabrías decirme si es válida para un Tucson 48V gasolina?. Por lo que veo en la página no lo indica claramente
Yo me arriesgue y me salió bien pues creo recordar que en la página de amazon ponía Tucson Mhev, lo cual creo yo que será en general para cualquier tucson nx4.

Mirando el error de ayer, he encontrado la app que también indica la versión de navegador y software del vehículoScreenshot_2022-02-06-09-39-28-867_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg

Pues dinos el nombre de la app alma cándida, que nos dejas con las ganas jajajaja
Perdón, creí que se entendía que era en bluelink.

En bluelink das a los 3 puntos de abajo, deslizas hacia abajo al final, versión.

Edito:escribir desde el móvil no siempre me aparece todo lo que escribo, me cambia palabras... Lo siento.

REQUETE EDITO:veo que me he equivocado de hilo. Era para el hilo de error en sistema de info entretenimiento.

Última edición:
En el Maxx solo cierra y abre los delanteros con el botón de la llave, ayer lo pude comprobar.
Comprobado, lo que tu dices me habia liado con el mondeo jajaja

Hoy mirando por AliExpress... Se que es algo chapuza, pero a los de la versión maxx igual os interesa esta solución para las luces traseras.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,89 en cupones!
Vas con esto a la ITV y te ahorcan antes de entrar :p

Vas con esto a la ITV y te ahorcan antes de entrar :p
Bdias, si le pones un interruptor/fusible de encender y apagar.....cuando vas ITV sin fusible y tapado con una cinta negra que te van a decir....jajaja....a no ser que sea curioso el ingeniero.

Hola , a los que habeis puesto guardabarros (osea prolongadores) vale la pena ponerlos ? pues en mi ultimo viaje ,los laterales y la parte trasera se ha puesto perdida, que ventajas y desventajas me podeis decir, muchas gracias

Buenas
Más cositas chinas :)
Esta vez es un cable de USB a móvil para los que tengamos que conectarlo al coche, especialmente para utilizar el Android auto por cable o cargar el móvil a los que no tengamos recarga inhalambrica.
Que tiene de especial?
Pues que solo mide 25 centímetros y es ideal porque no molesta para nada ni sobresale por los lados xD.
Otra ventaja es que no llega a un euro y si además jugaba al cupón manía será más barato aún
Fijaros bien si es compatible con vuestros móviles, a mi me funciona de coña.
Screenshot_2022-02-18-18-40-56-899_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
No se insertar enlaces lo siento
Saludos

Hola , a los que habeis puesto guardabarros (osea prolongadores) vale la pena ponerlos ? pues en mi ultimo viaje ,los laterales y la parte trasera se ha puesto perdida, que ventajas y desventajas me podeis decir, muchas gracias
Ventajas: protección frente a salpicaduras y piedras de las ruedas propias.
Desventajas: ¿desventajas? Ninguna.

Si los compras en Aliexpress asegúrate de que el vendedor te garantiza que son compatibles con tu modelo. Yo (y muchos otros que los hemos puesto) tuve que hacer un poco de bricolaje casero para que encajasen bien los que compré.

Ventajas: protección frente a salpicaduras y piedras de las ruedas propias.
Desventajas: ¿desventajas? Ninguna.

Si los compras en Aliexpress asegúrate de que el vendedor te garantiza que son compatibles con tu modelo. Yo (y muchos otros que los hemos puesto) tuve que hacer un poco de bricolaje casero para que encajasen bien los que compré.
Muchas gracias por la respuesta, por cierto notas algun ruido al circular y otra cosa la ITV no darán la lata ?

Muchas gracias por la respuesta, por cierto notas algun ruido al circular y otra cosa la ITV no darán la lata ?
Ningún ruido, y dudo mucho que vaya a suponer problema en absoluto en la ITV.

Litus: sin ánimo de querer ser mas listo que nadie he de decirle que para copiar un link-enlace hay que ir a la barra de direcciones y manteniendo pulsado en el botón izquierdo del raton se pasa por todo el link de la página hasta que todo el se ponga azul, a continuación se pulsa el botón derecho del raton sobre dicha escritura azul, en la cuadricula que aparece se pulsa en copiar y ya directamente se va a donde se quiera pegar, para lo cual habrá que volver a pulsar el botón derecho del raton encima de donde se quiera pegar y aparece una cuadrícula con varias opciones entre ellas "Pegar" u "opciones de pegado" se pulsa nuevamente el boton izquierdo del ratón sobre esa opción de pegar y ya aparece impreso el link o enlace.Saludos.

Volver