Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
€ 64,54 35%de DESCUENTO | Hivotd-luces LED de circulación diurna, lámpara de señal de giro, accesorios de coche, piezas de modificación Exterior para Hyundai Tucson NX4 2021 2022
Cuidado con estos añadidos de luces sin homologación, que luego vienen los sustos en la ITV...
 

Miguel83

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo creo que le he puesto ya al mío todo lo "ponible" sin colocar cosas que sean canis a tope y horteras (para mí personalmente, claro, si a otros les gustan pues estupendo).
Hay por ahí en Aliexpress una rejilla metálica para instalar delante del radiador, pero entre que no parece sencilla de colcoar y que no me fío yo de que no afecte al radar de proximidad, paso de ella. Voy a probar una funda de volante de las que van cosidas, pero con el volante tan especialito que tenemos no sé qué tal quedará. En todos mis coches me suelo "comer" el volante con el tiempo porque mis manos sudan más que las de un artificiero con Parkinson desactivando una bomba en medio del Sáhara en julio, así que pondré funda de cuero (cuero de calidad, siempre, nada de polipiel/plástico), ya diré qué tal queda.

Y esperando, eso sí, a que salgan los hidráulicos para el capó. Los de Aliexpress no me fío de que sean compatibles. Hay cosas en las que necesito una seguridad mayor de la que me dan los chinos.
Has probado a conducir con guantes, es cómodo y te recoge el sudor de las manos.
 

Adjuntos

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Porque como decía el otro día no sé en qué hilo, me sudan las manos como si fuera un artificiero de los GEOS con Parkinson, y en cuatro días me "como" los volantes. Además, es que por lo general me gustan más bien gordos, y estos 3 milímetros más o menos que añadirá la funda de cuero (la mitad por cada lado) me resultan cómodos.
Muy grafico explicandolo jajajaja
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Nueva frekada para el Tucson... Yo a esto no me animo, pero vacilar vacila un montón... Lo que pasa es que esos internitentes se ponen en una entrada de aire que se supone es para refrigerar los discos de freno.

€ 64,54 30%de DESCUENTO | Luces Led antiniebla de circulación diurna para coche, accesorios para Hyundai Tucson NX4, con señal de giro, modificación Exterior, 2021, 2022
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Nueva frekada para el Tucson... Yo a esto no me animo, pero vacilar vacila un montón... Lo que pasa es que esos internitentes se ponen en una entrada de aire que se supone es para refrigerar los discos de freno.

€ 64,54 30%de DESCUENTO | Luces Led antiniebla de circulación diurna para coche, accesorios para Hyundai Tucson NX4, con señal de giro, modificación Exterior, 2021, 2022
Creo que lo ha puesto alguien en otro hilo esta mañana. Cuidado con las luces sin homologar, que luego la ITV trae malas bromas...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Puestos hace algún tiempo.....
En ello estoy. El delantero ajusta perfectamente. El trasero hay que apañarlo un poco, ya que hay que rectificar el agujero inferior puesto que no coincide con el del coche.
Los tornillos que trae el juego de guardabarros no sirven para nada, los del coche son de mayor diámetro y longitud. Se usan los del coche y arreglado (el de abajo no lleva tornillo, sólo un pasador).
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
En ello estoy. El delantero ajusta perfectamente. El trasero hay que apañarlo un poco, ya que hay que rectificar el agujero inferior puesto que no coincide con el del coche.
Los tornillos que trae el juego de guardabarros no sirven para nada, los del coche son de mayor diámetro y longitud. Se usan los del coche y arreglado (el de abajo no lleva tornillo, sólo un pasador).
Así es, tal como dices.
Le envié una observación al vendedor a ese respecto y me dijo que se lo diría al fabricante. La rectificación del orificio es pequeña y efectivamente la tornillería es mejor la "oficial". La parte de atrás es la que ofrece mayor dificultad al no poder mover las ruedas, el margen de trabajo es más escaso.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Así es, tal como dices.
Le envié una observación al vendedor a ese respecto y me dijo que se lo diría al fabricante. La rectificación del orificio es pequeña y efectivamente la tornillería es mejor la "oficial". La parte de atrás es la que ofrece mayor dificultad al no poder mover las ruedas, el margen de trabajo es más escaso.
En mi caso, trabajo con un destornillador de batería y un "codo" para los ángulos difíciles, así que eso es menos problema.

d5bf2995341d6f8c6980d67aa30cb18c.jpg
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Aquí os dejo otra sugerencia, ya instalada, con diferentes vistas......le da otro aire a los retrovisores y sensación de más contundentes.
 

Adjuntos

Última edición:

Miguel83

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tarde hoy me a llegado este accesorio para elevar el portón trasero eléctricamente os intentaré poner tutorial de montaje y lo probará un poco a ver que tel resulta, el acabado de las piezas se ve bueno y resistente.
€ 391,97 15%de DESCUENTO | Coche elevador eléctrico para puerta trasera especial para Hyundai Tucson 2021 Control remoto para puerta trasera de coche ascensor
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno sabe donde se puede conseguir pedales de aluminio para uno manual. Y también si se puede poner uno de aluminio o de goma en el reposapiés Que es de moqueta y me lo voy a ventilar en nada seguro
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno sabe donde se puede conseguir pedales de aluminio para uno manual. Y también si se puede poner uno de aluminio o de goma en el reposapiés Que es de moqueta y me lo voy a ventilar en nada seguro
En el hilo hay un monton de ellos.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Os pongo lo que me pillé del Aliexpress.
Adhesivos para el umbral de las puertas,pintan muy bien
Screenshot_2021-12-17-19-05-49-413_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Almohadillas para los cinturones con el logo de Hyundai,están muy bien también
Screenshot_2021-12-17-19-05-14-279_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Guante para limpiar el polvo,está a muy buen precio y hace muy bien su función, solo cogí uno pero tendría que haber cogido un par de ellos
Screenshot_2021-12-17-19-04-00-394_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Por último unas gomas ya recortadas con el logo de Tucson para los huecos del posavasos, guantera etc, quedan bien pero algunas no sirven para el nx4 y es algo caro la verdad
Screenshot_2021-12-17-19-06-26-455_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Si queréis enlaces ya diréis
Saludos
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola. No he encontrado en el hilo ningún protector de goma para el reposapies. Tampoco he encontrado ninguno en Amazon, siempre lo veo de aluminio. Lo único que he visto son alfombrillas que llevan un añadido para el reposapies. ¿Alguien me puede echar una mano?
 
Arriba