Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hoy me ha llegado esta chuche para la llave. NO LA RECOMIENDO. Orificio minúsculo para introducir la llave. Casi no cabe. La he acabado rompiendo.
Hola, yo tengo esta y va perfecta, es de silicona. Cuesta un poco meter la llave, pero al ser de silicona y un poco de maña y queda como un guante
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Os adjunto enlace a considerar.......
ibetyouibetyou
€ 13,46 10%de DESCUENTO | Cubierta tipo CEJA para espejo retrovisor de coche, accesorios de protección para Hyundai Tucson NX4 2021 2022
En mi caso ya lo considere, os enviare fotos en cuanto esté puestos.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mí me costó también meter la llave, pero mi funda era bastante elástica y aguantó.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hoy me ha llegado esta chuche para la llave. NO LA RECOMIENDO. Orificio minúsculo para introducir la llave. Casi no cabe. La he acabado rompiendo.
¿Has metido la llave por el agujero de la 3ª foto? Yo diría que hay que meterla por el agujero que se ven los botones una vez puesta y posiblemente no se rompa. :rolleyes:
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
¿Has metido la llave por el agujero de la 3ª foto? Yo diría que hay que meterla por el agujero que se ven los botones una vez puesta y posiblemente no se rompa. :rolleyes:
La llave se mete por el orificio mayor, sino no entra. Con la segunda funda quedó bien.
De todas maneras no me gusta esta funda. Compañeros han enseñado de mejores y más sencillas de poner.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo le puse esta de silicona, comprada en Aliexpress

1634886075575.png

es muy barata (4,5€ dos unidades) y muy protectora. Al ser elástica se pone relativamente bien. Como pega: si necesitamos utilizar la llave física, va a costar mucho sacarla.

Edito: y para cambiarle la pila...

Saludos
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Lo ideal sería averiguar si en esa zona debajo del guarnecido lleva las roscas o anclajes correspondientes. Si fuese así, solo habría que "pinchar" levemente el guarnecido y colocar el portagafas.

Con velcro, terminaría callendose.
Sí, pero a ver quién se atreve a "pinchar" el primero... :laugh:
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Acabo de colocar los pedales metálicos. El que sustituye al del freno queda perfecto, tan ajustado que cuesta bastante colocarlo. El del acelerador, pues bueno, no se moverá pero el encaje es bastante regulero (aunque el aspecto mejora una enormidad). Por arriba entra muy bien, pero los laterales de goma de la parte baja no se fijan como deben. Uno queda un poco estirado pero encaja, el otro (el del lado derecho del pedal) directamente no llega a donde tiene que llegar.


También he colocado bandeja supletoria en el cofre bajo el apoyabrazos. Mejora muchísimo la usabilidad del mismo.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Acabo de colocar los pedales metálicos. El que sustituye al del freno queda perfecto, tan ajustado que cuesta bastante colocarlo. El del acelerador, pues bueno, no se moverá pero el encaje es bastante regulero (aunque el aspecto mejora una enormidad). Por arriba entra muy bien, pero los laterales de goma de la parte baja no se fijan como deben. Uno queda un poco estirado pero encaja, el otro (el del lado derecho del pedal) directamente no llega a donde tiene que llegar.


También he colocado bandeja supletoria en el cofre bajo el apoyabrazos. Mejora muchísimo la usabilidad del mismo.
Yo estoy mirando pedales también, pero no encuentro unos que me gusten o que encajen bien.
Estos más orientados a Kia me gustan, pero no hay para automático.

Luego otros he visto para BMW son chulísimos, pero tampoco me arriesgo, aunque parecen todos del mismo tamaño.

€ 24,99 | kit de pedal Optima Sorento Ceed Sportage I30 Elantra Santa fe Tucson Sonata manual
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal

E.Gea

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola foreros, alguien me puede recomendar unos buenos parasoles-mosquiteras? Existe esta opción 2 en 1, o hay que comprar cada cosa por su parte??
Me interesa para viajar y pernoctar con el coche.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro????????
Btardes, disculpa pero el foro principal se divide en varios y este es el del nuevo Tucson, te adjunto imagen de la cabecera de este.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: smp

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
€ 33,17 5%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2021 en 2022 de aluminio Pedal del acelerador de Gas de freno Pad alfombrilla antideslizante coche Diseño Interior Accesorios

€ 7,35 18%de DESCUENTO | Reposapiés Interior cepillado para Hyundai Tucson NX4 2021 2022, reposabrazos, cubierta embellecedora de cristal para ventana, color negro

Yo he pedido estos pedales de aluminio en negro, junto con este reposapie también en color negro.
Los pedales son el doble de caros que otros que se han puesto de aluminio, pero me han molado tanto que he aprovechado cupones del día 11.11 para cogerlos algo más baratos.
IMG_20211114_084955.jpg

IMG_20211114_084929.jpg

No llego a entender por qué no han puesto un reposapie, aunque sea de plástico como tenía en mi Kia Ceed. Después de 6 meses que tiene el coche, la zona donde reposa el pie izquierdo está llena de bolas del propio material, y si no se pone nada auguro que en un par de años es zona estará con algún roto/agujero.

Cuando me lleguen y los coloque pondré foto.
 
Última edición:
Arriba