Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Paco_San

Forero Activo

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
¿Alguien a comprado o sabe algo de esta gente? carmats-es
Parece un buen producto, no se si habrá por aquí quien haya comprado algo con ellos y pueda compartir experiencia.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El texto del adorno dice "TucsonL".... ¿Qué es la L en el modelo NX4?
En otros mercados (EEUU por ejemplo) venden una versión más larga que llaman Tucson L.
A lo mejor algunas de las piezas (sobre todo puertas) no encajan bien en nuestra versión corta...
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
La foto primera de Aliexpress corresponde a un NX4, la tercera me parece que no. Por lo tanto los amortiguadores no quedarían así.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La foto primera de Aliexpress corresponde a un NX4, la tercera me parece que no. Por lo tanto los amortiguadores no quedarían así.
En la cuarta quedan bien, pero ése sí que no es un NX4
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
asi es comolo llaman en china
Es curioso, del mismo coche, según el pais, los cambios que tiene, tanto en motores, como interiores, que es donde se ven más los cambios. Aunque en los exteriores también hay pequeños cambios.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo compré hace unos meses éstos. Valen perfectamente para nuestro Hyundai y son bastante más baratos, alrededor de 10€.
€ 10,36 30%de DESCUENTO | Almohadilla de Pedal de coche, transmisión automática para Kia KX5 K5 Hyundai Sonata i40 Tucson, 2 uds., novedad de 2021
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo compré hace unos meses éstos. Valen perfectamente para nuestro Hyundai y son bastante más baratos, alrededor de 10€.
€ 10,36 30%de DESCUENTO | Almohadilla de Pedal de coche, transmisión automática para Kia KX5 K5 Hyundai Sonata i40 Tucson, 2 uds., novedad de 2021
estos son como los originales de hyundai yo los tengo y fenomenal
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
estos son como los originales de hyundai yo los tengo y fenomenal
Si son iguales que los que pille yo, lo unico que yo queria pillar que trajese para apoyar el pie, pero encaja muy bien.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
No se si se han puesto... He visto delanteros. Estos son embellecedores traseros.
€ 26,58 30%de DESCUENTO | Tira de pegatinas para parachoques trasero de coche Hyundai Tucson 2021, accesorios de decoración para puerta trasera de automóvil
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Y esto es para proteger todo el piano black... Que esto quede bien colocado es de ingeniero espacial!!

€ 16,95 | Panel de navegación de instrumentos para Hyundai Tucson 2021 NX4, Panel de elevación de vidrio, película protectora TPU de protección
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Y por último una cubierta para la zona central... La de fibra de carbono me parece cutre. La negra se ve mejor.
Para los que tienen el Tucson de renting me parece buena opción para que esa zona no sufra arañazos.
€ 18,35 36%de DESCUENTO | Cubierta de Panel Central de coche, Control Central para caja de cambios diseño Interior de coche, accesorio de acero inoxidable, para Hyundai Tucson NX4 2021 2022
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo compre estos, todos los que se pueden encontrar son muy parecidos, pero los precios pueden variar bastante. El del apoyo, cubre toda la superficie y tiene un rebode en forma de tapa, que cubre toda la superficie
 

Adjuntos

Arriba