Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me interesa, aunque la itv no sé... siempre se podrá cambiar antes de pasarla cuando toque
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mí me interesa pero también con el reposapiés de la izquierda, que al ser automático se usa muchísimo y la moqueta ya empieza a verse más sucia que el resto de tapizado...


Algo así, aunque éste pone que es para el Tucson del 2015 al 2020... no sé si valdría para el NX4.
Al parecer este vale a nuestro coche. Yo de hecho lo he pedido.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos,

Tengo un Hyundai Tucson 230 HEV y le cambie la luz de marcha atras y los intermitentes para ponerlos de LED. Por si a alguien le interesa le puedo dejar enlaces y videos.
Me interesa compañero!
 

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos,

Tengo un Hyundai Tucson 230 HEV y le cambie la luz de marcha atras y los intermitentes para ponerlos de LED. Por si a alguien le interesa le puedo dejar enlaces y videos.
Creo que hablo por muchos de mis compañeros cuando digo que NOS INTERESA.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
"Tengo un Hyundai Tucson 230 HEV y le cambie la luz de marcha atras y los intermitentes para ponerlos de LED. Por si a alguien le interesa le puedo dejar enlaces y videos"


Buenas noches k2105, creo que una manera u otra a todos nos puede interesar. Considero que si es tu deseo puedes "colgar" los vídeos y los enlaces. Gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
"Tengo un Hyundai Tucson 230 HEV y le cambie la luz de marcha atras y los intermitentes para ponerlos de LED. Por si a alguien le interesa le puedo dejar enlaces y videos"


Buenas noches k2105, creo que una manera u otra a todos nos puede interesar. Considero que si es tu deseo puedes "colgar" los vídeos y los enlaces. Gracias
Dale caña que nos deleitemos
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues hare un nuevo post donde pondre los videos de como queda y los enlaces de las bombillas que use.

Por el tema de la itv es cierto pero como es muy facil de cambiarlas no creo que sea un gran problema de poner rapido las originales antes de pasar la itv.

Esta noche no voy a tener tiempo pero hare un post dedicado mañana.
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Os dejo ya rapido los enlaces de como quedo y mñn os dare los detalles.






Prefiero avisar que las bombillas de los intermitentes las cambies por otras LED porque las que puse en el video eran demasiados fuertes para los otros conductores de noche asi que preferi cambiarlas por unas mas acceptable.

Perdonad por mis errores pero ya hace muchos años que no practico el español.
 

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Una cosa compañero, en mi acabado Maxx la línea que une las luces traseras no se enciende, en los acabados superiores como el tuyo si. ¿Se puede hacer algo para que se encienda?
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues la verda no tengo ni idea porque ni siquiera estoy seguro de si en los acabados Maxx son luces led o no. Pero no creo que puedas hacer mucho.

Admas yo vivo en Suiza y no tenemos exactamente los mismos modelos. En Suiza solemos tener casi siempre coches mejor equipados que en otros países. Por ejemplo yo tengo la version toda equipada y viene de serie con la suspension pilotada pero en otros paises es una opcion que debes pagar.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¿Esto no iría mejor en la sección "Brico NX4"?. Luego sera más fácil de encontrar, en caso de necesidad.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Sabéis si el HEV Style 4x2 tiene la suspensión pilotada o es una opción?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos! Aqui os dejo unos "detalles" para mejorar el aspecto de nuestro NX4.
Uno de ellos es, para tapar la tornilleria de las puertas, os adjunto unas fotos del antes y despues, creo que mejora en bastante, son adhesivos.
El otro detalle es para aquellos que no llevamos salidas de aire para los asientos traseros, he aprovechado y le colocado este adhesivo de la marca, se ve menos plastico dandole otro empaque. tambien os dejo los link....... €1.03 |Cubierta protectora de tornillo para cerradura de puerta de coche, para Hyundai Tucson Elantra Creta IX25 IX35 Sonata Solaris Santa Fe I30 Accent Creta Azera|Pegatinas para coche| - AliExpress €1.22 51% de DESCUENTO|Logotipo N de Metal cromado plateado para volante de coche, Logo de alta calidad, insignia, pegatina, accesorios para Hyundai, estilo de coche|Emblemas| - AliExpress Espero os guste!!!!
 

Adjuntos

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos! Aqui os dejo unos "detalles" para mejorar el aspecto de nuestro NX4.
Uno de ellos es, para tapar la tornilleria de las puertas, os adjunto unas fotos del antes y despues, creo que mejora en bastante, son adhesivos.
El otro detalle es para aquellos que no llevamos salidas de aire para los asientos traseros, he aprovechado y le colocado este adhesivo de la marca, se ve menos plastico dandole otro empaque. tambien os dejo los link....... €1.03 |Cubierta protectora de tornillo para cerradura de puerta de coche, para Hyundai Tucson Elantra Creta IX25 IX35 Sonata Solaris Santa Fe I30 Accent Creta Azera|Pegatinas para coche| - AliExpress €1.22 51% de DESCUENTO|Logotipo N de Metal cromado plateado para volante de coche, Logo de alta calidad, insignia, pegatina, accesorios para Hyundai, estilo de coche|Emblemas| - AliExpress Espero os guste!!!!
Curioso...y apañao!!!
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola a todos! Aqui os dejo unos "detalles" para mejorar el aspecto de nuestro NX4.
Uno de ellos es, para tapar la tornilleria de las puertas, os adjunto unas fotos del antes y despues, creo que mejora en bastante, son adhesivos.
El otro detalle es para aquellos que no llevamos salidas de aire para los asientos traseros, he aprovechado y le colocado este adhesivo de la marca, se ve menos plastico dandole otro empaque. tambien os dejo los link....... €1.03 |Cubierta protectora de tornillo para cerradura de puerta de coche, para Hyundai Tucson Elantra Creta IX25 IX35 Sonata Solaris Santa Fe I30 Accent Creta Azera|Pegatinas para coche| - AliExpress €1.22 51% de DESCUENTO|Logotipo N de Metal cromado plateado para volante de coche, Logo de alta calidad, insignia, pegatina, accesorios para Hyundai, estilo de coche|Emblemas| - AliExpress Espero os guste!!!!
moooola
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos! Aqui os dejo unos "detalles" para mejorar el aspecto de nuestro NX4.
Uno de ellos es, para tapar la tornilleria de las puertas, os adjunto unas fotos del antes y despues, creo que mejora en bastante, son adhesivos.
El otro detalle es para aquellos que no llevamos salidas de aire para los asientos traseros, he aprovechado y le colocado este adhesivo de la marca, se ve menos plastico dandole otro empaque. tambien os dejo los link....... €1.03 |Cubierta protectora de tornillo para cerradura de puerta de coche, para Hyundai Tucson Elantra Creta IX25 IX35 Sonata Solaris Santa Fe I30 Accent Creta Azera|Pegatinas para coche| - AliExpress €1.22 51% de DESCUENTO|Logotipo N de Metal cromado plateado para volante de coche, Logo de alta calidad, insignia, pegatina, accesorios para Hyundai, estilo de coche|Emblemas| - AliExpress Espero os guste!!!!
QUE MEDIDA DE LAS TRES ES EL LOGO METALICO??
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Para los interesados ya hice un Brico sobre como cambiar las luces de marcha atrás y las intermitentes.
 
Arriba