Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al parecer este vale a nuestro coche. Yo de hecho lo he pedido.A mí me interesa pero también con el reposapiés de la izquierda, que al ser automático se usa muchísimo y la moqueta ya empieza a verse más sucia que el resto de tapizado...
![]()
Reposapiés de acero inoxidable para Hyundai Tucson TL Palisade NEXO Grandeur Azera, accesorios de almohadilla para pedales, 2015-2019 2020
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Algo así, aunque éste pone que es para el Tucson del 2015 al 2020... no sé si valdría para el NX4.
Me interesa compañero!Hola a todos,
Tengo un Hyundai Tucson 230 HEV y le cambie la luz de marcha atras y los intermitentes para ponerlos de LED. Por si a alguien le interesa le puedo dejar enlaces y videos.
Hola a todos,
Tengo un Hyundai Tucson 230 HEV y le cambie la luz de marcha atras y los intermitentes para ponerlos de LED. Por si a alguien le interesa le puedo dejar enlaces y videos.
Dale caña que nos deleitemos"Tengo un Hyundai Tucson 230 HEV y le cambie la luz de marcha atras y los intermitentes para ponerlos de LED. Por si a alguien le interesa le puedo dejar enlaces y videos"
Buenas noches k2105, creo que una manera u otra a todos nos puede interesar. Considero que si es tu deseo puedes "colgar" los vídeos y los enlaces. Gracias
Pues la verda no tengo ni idea porque ni siquiera estoy seguro de si en los acabados Maxx son luces led o no.
El Maxx en la parte delantera todas ledTengo entendido que si.
Tenia ya previsto hacerlo ahi esta noche. Os lo pondre en el apartado «“BRICOS“¿Esto no iría mejor en la sección "Brico NX4"?. Luego sera más fácil de encontrar, en caso de necesidad.
Curioso...y apañao!!!Hola a todos! Aqui os dejo unos "detalles" para mejorar el aspecto de nuestro NX4.
Uno de ellos es, para tapar la tornilleria de las puertas, os adjunto unas fotos del antes y despues, creo que mejora en bastante, son adhesivos.
El otro detalle es para aquellos que no llevamos salidas de aire para los asientos traseros, he aprovechado y le colocado este adhesivo de la marca, se ve menos plastico dandole otro empaque. tambien os dejo los link....... €1.03 |Cubierta protectora de tornillo para cerradura de puerta de coche, para Hyundai Tucson Elantra Creta IX25 IX35 Sonata Solaris Santa Fe I30 Accent Creta Azera|Pegatinas para coche| - AliExpress €1.22 51% de DESCUENTO|Logotipo N de Metal cromado plateado para volante de coche, Logo de alta calidad, insignia, pegatina, accesorios para Hyundai, estilo de coche|Emblemas| - AliExpress Espero os guste!!!!
Hola a todos! Aqui os dejo unos "detalles" para mejorar el aspecto de nuestro NX4.
Uno de ellos es, para tapar la tornilleria de las puertas, os adjunto unas fotos del antes y despues, creo que mejora en bastante, son adhesivos.
El otro detalle es para aquellos que no llevamos salidas de aire para los asientos traseros, he aprovechado y le colocado este adhesivo de la marca, se ve menos plastico dandole otro empaque. tambien os dejo los link....... €1.03 |Cubierta protectora de tornillo para cerradura de puerta de coche, para Hyundai Tucson Elantra Creta IX25 IX35 Sonata Solaris Santa Fe I30 Accent Creta Azera|Pegatinas para coche| - AliExpress €1.22 51% de DESCUENTO|Logotipo N de Metal cromado plateado para volante de coche, Logo de alta calidad, insignia, pegatina, accesorios para Hyundai, estilo de coche|Emblemas| - AliExpress Espero os guste!!!!
QUE MEDIDA DE LAS TRES ES EL LOGO METALICO??Hola a todos! Aqui os dejo unos "detalles" para mejorar el aspecto de nuestro NX4.