Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Este foro es para todos los Tucson si buscas en lo temas veras que hay de varias versiones . Lo que pasa es que el nuevo es la novedad y por eso ves mas temas recientes .
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro????????
Creo que @Josemi_MD se refiere que este hilo está dentro del subforo del nuevo modelo.
Estos accesorios que ha compartido @Antoniobg son del modelo anterior y ya existe un hilo específico para accesorios de cada modelo.
Estos enlaces no le servirán a muchos del NX4 que lo leerán, pero muchos del TL dejarán de leerlo por estar en este hilo y no el suyo.
Yo sí lo leo todo, ya estoy pensando un brico para iluminar el maletero del NX4 gracias a los anteriores publicados del TL.
Un saludo
 

J.M.

Forero Activo
Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro????????
Totalmente de acuerdo contigo Vicent, creó que aqui podemos opinar todos desde el respeto y las buenas maneras sin exclusividad de ningún tipo, opino hasta yo que aún no tengo el vehículo comprado puedo opinar, creo que cabemos todos en este gran foro, yo la verdad que estoy aprendiendo mucho de todos vuestros comentarios y es para lo que estoy en este foro, para saber opiniones de propietarios que me inspiran más confianza a la hora de saber cómo va el vehículo.
También es verdad que hay abiertos hilos es este foro según para cada caso, y no mezclarlo todo, por que si no seria un follón, pero me reitero, opinar es libre y gratis, hasta la crítica si se hace de forma constructiva es positiva...
Espero seguir opinando, aunque que en mi caso seria poco o casi nada lo que podría aportar hasta no tener el vehículo, pero más que nada aprendiendo de vuestras experiencias!
Saludos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro????????
creo que @Josemi_MD se refiere a que esta sección es de accesorios del NX4 y los últimos colgados son de la versión anterior.

haya paz!!:p:p

saludos!!
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días,me van a instalar bola de remolque desmontable vertical para mi Tucson 2021 tecno.Lo voy a utilizar para instalar un portabicicletas tipo Thule para dos o tres bicicletas.Slguien ha visto algún portabicicletas adecuado para este vehículo o modelo de bola ?El que me instalan es con el.kit eléctrico de 13 pines.Gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Totalmente de acuerdo contigo Vicent, creó que aqui podemos opinar todos desde el respeto y las buenas maneras sin exclusividad de ningún tipo, opino hasta yo que aún no tengo el vehículo comprado puedo opinar, creo que cabemos todos en este gran foro, yo la verdad que estoy aprendiendo mucho de todos vuestros comentarios y es para lo que estoy en este foro, para saber opiniones de propietarios que me inspiran más confianza a la hora de saber cómo va el vehículo.
También es verdad que hay abiertos hilos es este foro según para cada caso, y no mezclarlo todo, por que si no seria un follón, pero me reitero, opinar es libre y gratis, hasta la crítica si se hace de forma constructiva es positiva...
Espero seguir opinando, aunque que en mi caso seria poco o casi nada lo que podría aportar hasta no tener el vehículo, pero más que nada aprendiendo de vuestras experiencias!
Saludos
Bdias, disculpa si alguien se ha molestado no lo hago con fin de ofender, pero me que querido referir a que este foro es del Tucson nuevo nada más. Y creo que en el tema de grupo queda claro. Reitero mis disculpas si alguien se ha molestado.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola @Vicent, yo creo que @Josemi_MD se refiere a que este hilo es específico para el NX4, ya que para el TL hay otro hilo de cosas que se encuentran en Aliexpress, eBay....
 

francis_moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas Vincent,

Si, es exclusivo del NX4. Este tema está dentro de Foros / Foros Hyundai Tucson NX4 (2020) y el nombre de la discusión es "Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)".

Porfa...
 

Antoniobg

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que mis publicaciones han creado un poco de revuelo, no era mi intención y pido perdón por sí a alguien le ha molestado que compartiera esos productos, no sabía que habías distintos foros para cada modelo de Tucson.......... Un saludo y perdonen las molestias.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Creo que mis publicaciones han creado un poco de revuelo, no era mi intención y pido perdón por sí a alguien le ha molestado que compartiera esos productos, no sabía que habías distintos foros para cada modelo de Tucson.......... Un saludo y perdonen las molestias.
Nada que perdonar, que todos nos podemos equivocar. Se corrige y punto. Faltaría más que nos enfadásemos por la publicación de un post y más cuando lo que se trata es de ayudar.
Saludos!!
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Creo que mis publicaciones han creado un poco de revuelo, no era mi intención y pido perdón por sí a alguien le ha molestado que compartiera esos productos, no sabía que habías distintos foros para cada modelo de Tucson.......... Un saludo y perdonen las molestias.
Nada @Antoniobg para eso están los foros, para compartir.
Siempre mejor compartir algo, que no hacerlo por el motivo que sea.

Cuando buscas estos productos en Amazon o AliExpress, te sale de todo, incluso para otras marcas... No creo que nadie se moleste por eso.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas tardes, os paso unas fotos de antes y después. Por un módico precio, se le da un cambio perceptivo importante. Colocados en el nuevo Tucson NX4.
Queda muy bien compañero. Me lo apunto.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El link de donde los adquiri.......... €7.64 31% de DESCUENTO|Coche Pedal Pad para Kia Sorento KX5 K5 Optima Sportage QL para Hyundai Sonata I40 Tucson Santa Fe IX35 Ceed MT en|Pedales| - AliExpress
El acabado esta bastante bien, la goma aparentemente es buena, no creo que se le pueda poner pegas.

Con respecto a la pregunta que me hace Anto 73, pues el mismo. El del pedal del freno hay que sustituir el que lleva y el del acelerador va como un guante (enfunda al original). Tiempo de la operacion, tres minutos y te sobra uno.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

Adjuntos

Última edición:

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo tengo puestos unos transparentes, y la verdad es que no se notan. Pero los tuyos me gustan bastante más
 
Arriba