D_Andalucia
Forero Experto
Este foro es para todos los Tucson si buscas en lo temas veras que hay de varias versiones . Lo que pasa es que el nuevo es la novedad y por eso ves mas temas recientes .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que @Josemi_MD se refiere que este hilo está dentro del subforo del nuevo modelo.Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro????????
Totalmente de acuerdo contigo Vicent, creó que aqui podemos opinar todos desde el respeto y las buenas maneras sin exclusividad de ningún tipo, opino hasta yo que aún no tengo el vehículo comprado puedo opinar, creo que cabemos todos en este gran foro, yo la verdad que estoy aprendiendo mucho de todos vuestros comentarios y es para lo que estoy en este foro, para saber opiniones de propietarios que me inspiran más confianza a la hora de saber cómo va el vehículo.Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro????????
Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro????????
Bdias, disculpa si alguien se ha molestado no lo hago con fin de ofender, pero me que querido referir a que este foro es del Tucson nuevo nada más. Y creo que en el tema de grupo queda claro. Reitero mis disculpas si alguien se ha molestado.Totalmente de acuerdo contigo Vicent, creó que aqui podemos opinar todos desde el respeto y las buenas maneras sin exclusividad de ningún tipo, opino hasta yo que aún no tengo el vehículo comprado puedo opinar, creo que cabemos todos en este gran foro, yo la verdad que estoy aprendiendo mucho de todos vuestros comentarios y es para lo que estoy en este foro, para saber opiniones de propietarios que me inspiran más confianza a la hora de saber cómo va el vehículo.
También es verdad que hay abiertos hilos es este foro según para cada caso, y no mezclarlo todo, por que si no seria un follón, pero me reitero, opinar es libre y gratis, hasta la crítica si se hace de forma constructiva es positiva...
Espero seguir opinando, aunque que en mi caso seria poco o casi nada lo que podría aportar hasta no tener el vehículo, pero más que nada aprendiendo de vuestras experiencias!
Saludos
Creo que mis publicaciones han creado un poco de revuelo, no era mi intención y pido perdón por sí a alguien le ha molestado que compartiera esos productos, no sabía que habías distintos foros para cada modelo de Tucson.......... Un saludo y perdonen las molestias.
Nada @Antoniobg para eso están los foros, para compartir.Creo que mis publicaciones han creado un poco de revuelo, no era mi intención y pido perdón por sí a alguien le ha molestado que compartiera esos productos, no sabía que habías distintos foros para cada modelo de Tucson.......... Un saludo y perdonen las molestias.
Y de tacto, qué tal van?Buenas tardes, os paso unas fotos de antes y después. Por un módico precio, se le da un cambio perceptivo importante. Colocados en el nuevo Tucson NX4.
Queda muy bien compañero. Me lo apunto.Buenas tardes, os paso unas fotos de antes y después. Por un módico precio, se le da un cambio perceptivo importante. Colocados en el nuevo Tucson NX4.