Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
€ 1,70 28%OFF | Cocolockey-funda de silicona para llave de coche, cubierta de 4 botones para Hyundai Sonata 2019 DN8, llave de mando a distancia inteligente, accesorios para coche
 

juanmaqqs

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Protector de pantalla para el Tucson NX4. No hay mucha información del artículo pero parece interesante para acabar con el problema del negro piano.

 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Protector de pantalla para el Tucson NX4. No hay mucha información del artículo pero parece interesante para acabar con el problema del negro piano.

El protector más esperado...
La duda es si protege toda la consola central (pantalla, mandos y climatizador) y o solamente la pantalla.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
El protector más esperado...
La duda es si protege toda la consola central (pantalla, mandos y climatizador) y o solamente la pantalla.
Sólo pantalla será, pero no he visto las medidas en el anuncio, pocos datos da....
 

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ese artículo viene de China, a lo mejor por AliExpress hay algo...
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En el caso de que proteja sólo la pantalla , no solucionaría la suciedad del piano black y además tendría el escalón del grueso del protector con respecto al climatizador y en la parte de arriba aún se estacionaría más el polvo. Ya nos comentará el compañero cuando reciba el pedido y la ponga . Hacer posible colgar una fotografía.
 

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Compañero, ese protector que pones es para la pantalla grande de 10 pulgadas, no? El Maxx es de 8 pulgadas y no veo que se pueda elegir. La has visto de 8 por casualidad?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Compañero, ese protector que pones es para la pantalla grande de 10 pulgadas, no? El Maxx es de 8 pulgadas y no veo que se pueda elegir. La has visto de 8 por casualidad?
De 8" los hay que valen de otros modelos, hay que medir diagonal, alto y ancho y buscar
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
P: Las hay de hidrogel? Creo que deben quedar más disimuladas...

R: Lo desconozco, pero si nos ponemos a buscar "todos" a lo mejor las encontramos.
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
P: Las hay de hidrogel? Creo que deben quedar más disimuladas...

R: Lo desconozco, pero si nos ponemos a buscar "todos" a lo mejor las encontramos.
Las busco las busco, el caso es que hasta la semana que viene no me entregan el coche y no tengo las medidas exactas
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro????????
Bnoches, disculpa por ello, pero como en la parte de arriba pone " Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliex........)", Entendía que es para el 2021 que su indicativo es NX4 pero disculpa si me he equivocado
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola Josemi, sí no me equivoco creo que éste foro es para el Hyundai Tucson de ayer, del hoy y del mañana, o te parece que tiene exclusividad para los nuevos vehículos y de ser así los demás nos tenemos que ir del foro???????
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mí me interesa pero también con el reposapiés de la izquierda, que al ser automático se usa muchísimo y la moqueta ya empieza a verse más sucia que el resto de tapizado...


Algo así, aunque éste pone que es para el Tucson del 2015 al 2020... no sé si valdría para el NX4.
 
Última edición:

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos,

Tengo un Hyundai Tucson 230 HEV y le cambie la luz de marcha atras y los intermitentes para ponerlos de LED. Por si a alguien le interesa le puedo dejar enlaces y videos.
 
Arriba