Leunamz
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
Hola, la medida mas grande.QUE MEDIDA DE LAS TRES ES EL LOGO METALICO??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, la medida mas grande.QUE MEDIDA DE LAS TRES ES EL LOGO METALICO??
Hola, K2105, ya lo tenemos en "Bricos NX4", gracias por tu trabajo.Para los interesados ya hice un Brico sobre como cambiar las luces de marcha atrás y las intermitentes.
![]()
Hyundai Tucson 2021 Cambio Luces intermitentes y marcha atras a LED
Hola a todos, Os dejo este brico con videos de como cambiar las luces intermitentes y la luz de marcha atrás para ponerlas de LED. Como y donde desmontar los plásticos para cambiar las bombillas: Luz de marcha atras: Esta luz es bastante fuerte asi que siempre podeis coger una mas...www.forotucson.com
Unos complementos más, que son baratos y que visualmente, mejoran la estética de las puertas...
€ 0,85 | Cubierta protectora decorativa para coche, accesorios de acero inoxidable para Hyundai Tucson Solaris I30 Creta Ix35 I40 IX20 CRETA, 12 Uds.
![]()
3.41€ |Cubierta protectora decorativa de tornillo de acero inoxidable para coche, accesorios para Hyundai Tucson Solaris I30, Creta Ix35, I40, IX20, CRETA, 12 piezas|Protector antipatadas de niños| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
€ 2,56 25%OFF | Decoración de cerradura de puerta, funda protectora para HYUNDAI ix25 Sonata 2018 ix35, accesorios de estilismo para coche
![]()
3.38€ 20% de DESCUENTO|Decoración de cerradura de puerta, funda protectora para HYUNDAI ix25 Sonata 2018 ix35, accesorios de estilismo para coche|Pegatinas para coche| - AliExpress
€ 3,21 6%OFF | Funda de estilo de coche para Hyundai Tucson, emblema, accesorios, estilismo de coche, 4 Uds.
![]()
4.39€ |Funda de estilo de coche para Hyundai Tucson, accesorios de emblema, estilo de coche, 4 Uds.|Pegatinas para coche| - AliExpress
Alguno, seguro que le vendrá bien..
Una pequeña aportación a este respecto. Sobre los botones que tapan la tornillería de las puertas, medite si de metal o de plástico, al final opte por los segundos, son más baratos, quedan perfectos y no existe la posiblidad de "picar" la pintura, con algún golpe o similar, aunque esto último, es poco probable.
Respecto al resto, pensé en metal o de plástico, también me decante por los segundos, el motivo es que no van pegados y no dejan hueco en el centro de la cerradura, la tapan toda.
En plástico, eso sí, solo existe el color negro.
Y... ¿Se quedan bien pegados los botones, con esa pegatina de adhesivo, que llevan??Una pequeña aportación a este respecto. Sobre los botones que tapan la tornillería de las puertas, medite si de metal o de plástico, al final opte por los segundos, son más baratos, quedan perfectos y no existe la posiblidad de "picar" la pintura, con algún golpe o similar, aunque esto último, es poco probable.
Respecto al resto, pensé en metal o de plástico, también me decante por los segundos, el motivo es que no van pegados y no dejan hueco en el centro de la cerradura, la tapan toda.
En plástico, eso sí, solo existe el color negro.
Buenas, hay algún compañero, que ya tenga los protectores de pantalla puestos????Os paso todos los link, al respecto de protectores de pantalla 9H, aunque personalmte soy mas partidario del hidrogel......... €10.85 14% de DESCUENTO|RUIYA coche Protector de pantalla para Tucson NX4 2021 LCD Panel de pantalla accesorios de Interior de coche de templado de vidrio de película|Protectores de pantalla| - AliExpress €9.4 14% de DESCUENTO|RUIYA coche Protector de pantalla para Tucson NX4 2021 vehículo aire acondicionado trasero pantalla accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress €10.85 14% de DESCUENTO|Protector de pantalla RUIYA para Tucson NX4 2021, 10 pulgadas, pantalla de navegación, accesorios de pegatinas de protección Interior automática|Protectores de pantalla| - AliExpress por si teniais alguna duda. Personalmente pienso que la que mejor nos puede ir, pues es la que mas tocamos con los dedos, es la de la pantalla de infoentretenimiento.
Buenas, hay algún compañero, que ya tenga los protectores de pantalla puestos????
Podría, comentar que tal la sensación, una vez puestos...
Mucho adhesivo para poco peso. Pues claro que queda bien pegado.Y... ¿Se quedan bien pegados los botones, con esa pegatina de adhesivo, que llevan??
Ok, perfecto.Las sensaciones, tiene que ser buenas, dado la utilidad para lo que están pensados.
Mucho adhesivo para poco peso. Pues claro que queda bien pegado.
Donde los has pedido a medida??Yo tengo pedidos los tres desde hace 5 días y todavía no me los han enviado. En del sistema multimedia lo he tenido que pedir a medida porque no lo encontraba.
He wncontrado esto, y me lo he pedido...Habéis encontrado algún protector de cristal templado para las pantallas?
Hay lista de espera. Creo que el fabricante no da abasto a cortar cristal temperadoHe wncontrado esto, y me lo he pedido...
Ya comentaré como va, hay un lote para las dos consolas más el clima![]()
14.54€ 15% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla para coche Tucson NX4, 2021, 10,25 pulgadas, LCD, Panel de instrumentos, accesorios interiores, película templada|Protectores de pantalla| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
En el 48v me da que sí haría falta. En el supuesto que me falle la batería...llamo al seguro.
De todas maneras, los arrancadores power bank solo funcionan si hay algo de batería, si está completamente descargada no arranca
[/