Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo has reiniciado
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Todavía no, esta tarde luego os cuento, gracias por todo.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, y ¿como se reinicia correctamente? Ahora acabo de volver sobre el terreno y para empezar al arrancar el coche y poner la radio ya no aparecía en la pantalla la icona de Tucsy , he reiniciado apretando con un clip el botón reset que hay al lado de la tarjeta de memoría tomtom (supongo que así es la forma correcta de reiniciarlo) y luego he vuelto a hacer todo el proceso desde Windows para instalarlo, pero nada, continua dejándome activar el Bluetooth , pero no la Wi-Fi, en el móvil la comparto pero el coche no la encuentra, no se si es que soy muy tonto o que .

Si no reinicias el aparato como es debido, cargara el software pero no el wifi, bluetooth y GPS.
Hola ¿ como se reinicia correctamente?
 
Última edición por un moderador:

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
La parte del móvil no tiene más dificultad que ir activando los permisos que aparecen en el menú "Permessi" y seleccionar el dispositivo bluetooth que corresponda al navegador del Tucson en "Impostazioni generali".
Y para el navegador las instrucciones que tiene Supergoofy en su web están bastante claras. Básicamente:
- Descomprimir el fichero Tucsy_Auto_Car_Installer.zip en un pendrive de manera que tanto Tucsy.exe como la carpeta Installer queden en el directorio raíz.
- Acceder a Windows mediante alguno de los métodos que aparecen por el foro (en mi caso he utilizado éste).
- Abrir el explorador de Windows y acceder a la unidad MD.
- Ejecutar Tucsy.exe y pulsar en el icono que aparece en la derecha de la barra inferior. Después pulsar en "Instala Tucsy Auto".
- Antes de reiniciar o de volver al software de Hyundai creo que es interesante comprobar si la instalación ha ido bien. Para ello hay que mirar si en \MMCMemory\Storage card\System\ existen los ficheros Lisa.exe, LisaOrig.exe y Lisa.cfg. Si es así, tiene buena pinta.
- Reiniciar el navegador o volver al software de Hyundai executando MyShell.

En cualquier caso, parece que en este momento el enlace de descarga de la app para el navegador está desactivado a causa de los problemas de instalación que han sufrido algunos usuarios. No está de más leerse bien este post de JKD, en el que explica perfectamente cómo funcionan tanto el proceso de instalación como el autorun de Supergoofy así como los riesgos que tiene.
Después de la instalación he mirado tal como aconsejas en. \MMCMemory\Storage card\System\ existen los ficheros Lisa.exe, LisaOrig.exe y Lisa.cfg. I no me aparecen, solo una carpeta vacía con el nombre Tucsy , ¿que puedo estar haciendo mal ?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, y ¿como se reinicia correctamente? Ahora acabo de volver sobre el terreno y para empezar al arrancar el coche y poner la radio ya no aparecía en la pantalla la icona de Tucsy , he reiniciado apretando con un clip el botón reset que hay al lado de la tarjeta de memoría tomtom (supongo que así es la forma correcta de reiniciarlo) y luego he vuelto a hacer todo el proceso desde Windows para instalarlo, pero nada, continua dejándome activar el Bluetooth , pero no la Wi-Fi, en el móvil la comparto pero el coche no la encuentra, no se si es que soy muy tonto o que .


Hola ¿ como se reinicia correctamente?
Si al reiniciar pulsando el botón de reset, al lado de la tarjeta SD, te funciona el bluetooth y los mapas, lo del Wifi es problema de otra cosa. Al darle a buscar redes, ¿detecta alguna? Has probado a conectar a la wifi de tu móvil desde otro teléfono u ordenador para comprobar que funciona?

Saludos.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No, no detecta ninguna Red, el bluetooth si que funciona I mapas también. I si he conectado la wifi de mi teléfono a otro teléfono y funciona perfectamente.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No, no detecta ninguna Red, el bluetooth si que funciona I mapas también. I si he conectado la wifi de mi teléfono a otro teléfono y funciona perfectamente.
En este mismo hilo un forero extranjero tenía el mismo problema:
Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Tuvo problemas tras instalar Tucsy y creo que reseteo el navegador a fábrica. Digo creo, porque está en inglés y dijo "hard reset", aunque después comenta que fue quitando la tarjeta SD. También comentaba que tucsy estaba dando problemas con el software de Hyundai y le había borrado los ajustes.
Si reinstalando Tucsy no te ha funcionado, creo que a lo mejor @JKD puede aportar algo respecto a los que comentaba @hertz en sus mensajes.
 
Última edición:

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
hola, he estado mirando en la pagina oficial Tusy, y pone que solo funciona con teléfonos android versión 7.0 o superior, en este hilo había leído que era 6.0 o superior, yo tengo el 6.0.1, ¿ a alguien le funciona con 6.0 ?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
hola, he estado mirando en la pagina oficial Tusy, y pone que solo funciona con teléfonos android versión 7.0 o superior, en este hilo había leído que era 6.0 o superior, yo tengo el 6.0.1, ¿ a alguien le funciona con 6.0 ?
Hola , a mi me funciona, lo que no se , que versión tengo instalada, desde luego no es la última....
Un saludo
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas noches, os paso una relación de los pasos que he seguido después de copiar los archivos installer y Tucsy.exe

Le doy doble clik al triángulo de Tucsy y se crea el símbolo en la pantalla original del coche, lo abro y queda así la pantalla oscura del programa Tucsy, luego pulso en el cuadrado inferior derecho y aparece una pantalla con tres opciones, le doy a instalar Tucsy y "se jodio el invento" sale ese mensaje: error, imposible hacer un backup del sistema existente, no se puede proseguir la instalación, alguien sabe que puede fallar, ahora ya es una cuestión de amor propio conseguirlo...

También la configuración de la app del móvil no se si esta del todo bien, pues me dice que no está conectado con el coche, no se si tendrá relación con que no deje instalar en el coche.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hola, he estado mirando en la pagina oficial Tusy, y pone que solo funciona con teléfonos android versión 7.0 o superior, en este hilo había leído que era 6.0 o superior, yo tengo el 6.0.1, ¿ a alguien le funciona con 6.0 ?
Se necesita la versión 7 o superior para manejar el móvil desde la pantalla del navegador, eso es lo que pone en italiano.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Se necesita la versión 7 o superior para manejar el móvil desde la pantalla del navegador, eso es lo que pone en italiano.
Si ya lo he leido, aunque creo que por este hilo he leído que a mas de uno le funciona con la versión 6 de su móvil, pero de todas formas eso no tiene nada que ver con el problema que tengo de la instalación en el coche, ¿verdad? , si logro instalarlo en el coche, lo podría manejar desde el móvil.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
buenas alguien que tenga en galaxy s8 me podría decir si se le ve el móvil en horzontal completa la pantalla? a mi se me .ve a mitad
Hola, tengo el s8 y desde que he actualizado a Oreo 8.0 solo se ve la mitad como dices y aparte no puedo mover las pantallas desde el navegador, antes con la 7 salia bien y podia mover las pantallas, algo que se me este pasando? o es la version de tucsy.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Piensa que tucsy es beta, y aun nk esta al 100x100
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenos dias compañeros.
Ayer recibi el conector obd2 ELM 327,lo e conectado al coche pero no enlaza con tucsy pone buscando en la app perp nada ,descarge torque y tampoco lo encuentra ,en el coche esta todo bien bluetooth y wi-fi pero nada , hay que hacer algo con el mini disc que viene con el conector ?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos dias compañeros.
Ayer recibi el conector obd2 ELM 327,lo e conectado al coche pero no enlaza con tucsy pone buscando en la app perp nada ,descarge torque y tampoco lo encuentra ,en el coche esta todo bien bluetooth y wi-fi pero nada , hay que hacer algo con el mini disc que viene con el conector ?
Tienes que enlazarlo con el móvil primero. Luego te aparecerá en Tucsy cuando hagas la búsqueda
 
Arriba