Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No el disco no es para eso. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue con el coche sin arrancar ni contacto puesto, buscas el obdll, asi me lo encontro.
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
No el disco no es para eso. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue con el coche sin arrancar ni contacto puesto, buscas el obdll, asi me lo encontro.
Cuando lo e probado a sido con el coche arrancado ,probare sin arrancarlo
Gracias ,ya os contare
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok, arrancado lo que pasa es que coge el bluetooth de coche y no del obdll, y de la otra forma busca otro. Al menos a mi
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Ok, arrancado lo que pasa es que coge el bluetooth de coche y no del obdll, y de la otra forma busca otro. Al menos a mi
Puede que sea eso porque le daba al movil buscar enlaces nuevos via bluetooth y no buscaba...
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si has seleccionado el obdll, se conectara a mi me tardo un poco. Veo que tienes que dar permisos a tucsy. Miralo.
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Obdll si no, no funciona
Porfin a conectado el OBDII, y justo marcaba regeneracion inminente y al kilometro empezo hacerla ....a tardado como 10 kilometros en hacerla ,y ahora marca la siguiente en 480 km
 

Adjuntos

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Porfin a conectado el OBDII, y justo marcaba regeneracion inminente y al kilometro empezo hacerla ....a tardado como 10 kilometros en hacerla ,y ahora marca la siguiente en 480 km
Dnd estaba el problema??
Que modelo de obd tienes??
Saludos
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Dnd estaba el problema??
Que modelo de obd tienes??
Saludos
El modelo de OBD es ELM 327 ,el problema era que tenia que seleccionar en la app tucsy el bluetooth OBDII, y la verdad que seguia sin conectar cuando lo puse esta tarde ..pero e llegado a mi destino y me deje el OBD puesto y al volver a arrancar el coche una hora despues es cuando a conectado
Mañana probare de nuevo para ver si conecta a la primera.
Gracias Quebec64 por tu ayuda
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Porque que cada vez que conecto wifi y bluetooth no conecta automáticamente tucsy?? Siempre tengo que hacer la búsqueda manual...
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bajate Hyundai aces poin

Tienes todos los permiso otorgados al tucsy
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si tengo ambas apps y todo los permisos otorgados
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La instalaste en el coche, entrando en el triangulo del coche abajo a la derecha el ultimo icono
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Desde aquí quiero agradecer la inestimable ayuda prestada en persona por el compañero del foro Antonio (Qebec64) que haciendo acto de su ofrecimiento hoy nos hemos encontrado y con la descarga de Tucsy que el me ha traído en un pen drive en teoría igual que la que yo tenía, (pero no) la ha instalado en 3 minutos y funcionando, después de hablar de donde podría estar el fallo en mi instalación, un punto diferente es que el realizó la descarga del programa y al descomprimir el fichero lo hizo directamente en el pen drive, yo no lo hice en el ordenador y luego lo copié en el pen drive y suponemos que por eso no acababa de ejecutar Tucsy en su paso final, ahora solo me falta peder actualizar el movil a la version 7.0 para manejar desde la pantalla del coche y todo perfecto, repito otra vez, muchas gracias por tu ayuda Antonio.
 
Arriba