Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo e probado a sido con el coche arrancado ,probare sin arrancarloNo el disco no es para eso. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue con el coche sin arrancar ni contacto puesto, buscas el obdll, asi me lo encontro.
Puede que sea eso porque le daba al movil buscar enlaces nuevos via bluetooth y no buscaba...Ok, arrancado lo que pasa es que coge el bluetooth de coche y no del obdll, y de la otra forma busca otro. Al menos a mi
Seleccionaste la última opcion? OBDII?Buenas otra vez ..e conseguido vincular el conector obd2 al movil por el bluetooth,pero sigue som conectar a tucsy ni a torque ,creo que lo tengo todo bien pero nose
Si tambien e probado seleccionando la opcion del OBDII y nada se queda buscando ,Seleccionaste la última opcion? OBDII?
Entonces tiene que estar selecciona OBDII o TUCSON ?Si has seleccionado el obdll, se conectara a mi me tardo un poco. Veo que tienes que dar permisos a tucsy. Miralo.
Porfin a conectado el OBDII, y justo marcaba regeneracion inminente y al kilometro empezo hacerla ....a tardado como 10 kilometros en hacerla ,y ahora marca la siguiente en 480 kmObdll si no, no funciona
Dnd estaba el problema??Porfin a conectado el OBDII, y justo marcaba regeneracion inminente y al kilometro empezo hacerla ....a tardado como 10 kilometros en hacerla ,y ahora marca la siguiente en 480 km
El modelo de OBD es ELM 327 ,el problema era que tenia que seleccionar en la app tucsy el bluetooth OBDII, y la verdad que seguia sin conectar cuando lo puse esta tarde ..pero e llegado a mi destino y me deje el OBD puesto y al volver a arrancar el coche una hora despues es cuando a conectadoDnd estaba el problema??
Que modelo de obd tienes??
Saludos