Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Ok gracias

Muy buenas, no se si esto debería ir en otro lugar pero como esta relacionado con algo como el tucsy lo comento, es un video de un kia sportage donde le han instalado un programa similar al tucsy .... Parece bastante chulo.

Muy buenas, no se si esto debería ir en otro lugar pero como esta relacionado con algo como el tucsy lo comento, es un video de un kia sportage donde le han instalado un programa similar al tucsy .... Parece bastante chulo.
No es una app nativa para el navegador sino una aplicación para el móvil que se ve en el navegador gracias a la implementación mirroring de Tucsy :) Creo que no indica de qué programa se trata.

Yo lo que pasa que, al tener android 5, hago mirroring pero no puedo interactuar con la pantalla con lo que, hasta que no cambie el móvil, esta app no me es util.

En un año todos querremos cambiar el navegador. Teniendo uno Android da juego infinito a todo tipo de aplicaciones. Sobre todo en reproductores de vídeo, música, Google maps. Haver mirroring es un poco de becaríos. Va lento y la resolución es inferior.
Así que en un año hacemos una conjunta con un navegador Android potente y el coche ganará mucho.

Mirad cómo le va de fluido usando un navegador Android.

En el vídeo del Kia casi el táctil no lo cogía bien

Buenas ,hoy e estrenado móvil y actualizado android 8 y funciona perfectamente tucsy y se puede usar el móvil desde la pantalla del navegador aunque la verdad un poco lenta .

Qué configuración habéis puesto en tucsy para que el movil no funcione a golpes (de forma tan exagerada)...por ejemplo youtube

Por otra parte, con la nueva versión de Tucsy, ¿qué cambios habéis notado respecto a la anterior en Wince?

Si es por el mirror creo que no hay manera de momento de mejora, piensa que es beta. Y en los cambios muy pocos

las mejoras en Tucsy desde la primera versión es brutal... yo que he seguido la evolución de las distintas versiones paso a paso el desarrollador va mejorándola poco a poco y eso lo llevo notando.... la conexión... ultrarápida, resolución en google maps supermejorada, gráficos en general mejorados, estabilidad, regulación del brillo automático (baja) en el móvil miestras lo tienes concectado para consumir menos batería, apagado y encendido de la pantalla del móvil desde los botones del programa... videos no he visto, así que no puedo decir nada al respecto... pero viendo la evolución continua que tiene el desarrollador seguro que habrá muchas mejoras más... para mí, mas que suficiente y lo que añoraba en el navegador de nuestro gran vehículo.

Buenos días, a ver si me podéis ayudar... Resulta que lo tengo todo instalado correctamente tanto en el Móvil como en el Navegador. Pero a la hora de conectarlos no lo consigo. Me he dado cuenta que a mi en el móvil al abrir la aplicación Tucsy no me sale lo de MIRRORING y no sale si esta conectado o no como he visto en algún video. Decir que tanto el bluetooh como el Wifi están conectados correctamente.

A ver si estoy haciendo algo mal, o simplemente es mi móvil que no es compatible.

Saludos

Que movil tienes y que android

Le as dado todos los permisos al tucsy?

Última edición por un moderador:
Cuando abtes tucsy que sale

Haz una captura y subela, yo tambien tengo un xiaomi con android 7

Yo tengo el xiaomi readmi note 4 con android 7,

Última edición por un moderador:
hoy he actualizado el tucsy que tenia la primerisima version y el cambio es brutal buen curro del desarollador y he visto en informacion que le agradece la ayuda de nuestro compañero jkd un saludo

Buenas noches,cual es la nueva actualización de tucsy ??

pues la ultima que esta en la pagina del desaroolador par descargar yo tenia la primera version de todas y esta es mucho mejor y mas estable y fluida.

Volver