Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Recién recibido...ya os dire q tal va!! Lo del interruptor de lujo para dejarlo siempre enchufado y que no consuma corriente...por cierto, donde va enchufado??:roflmao:IMG_20180303_202959.jpg
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Debajo y un pelin a la derecha de la caja de fusibles.
Gracias

Y trae como un pequeño CD... sabe alguien para que es??

Me pide una clave para aparejarlo al bluetooth del móvil.... cual es?? No la veo ni en etiquetas ni CD ni nada
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Suele ser 0000 o 1234.
Prueba con esos a ver qué tal.
Efectivamente era 1234 gracias..por cierto funciona bien con tucsy...de hecho ponía regeneración inminente pero hoy no puedo salir con el coche ...sin embargo me he bajado la app "Torque" y no he sido capaz de emparejarlo...alguna app alternativa??
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Asegurate que emparejas el obd2 con el movil y no con el Tucson
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente era 1234 gracias..por cierto funciona bien con tucsy...de hecho ponía regeneración inminente pero hoy no puedo salir con el coche ...sin embargo me he bajado la app "Torque" y no he sido capaz de emparejarlo...alguna app alternativa??
Puedes pasar el enlace del obd? Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?

Gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Realmente corta? o sólo apaga la luz simulando que no está conectado?

Lo habéis comprobado?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Teóricamente debe de cortarse xq al pulsar el boton se corta y se apagan todas las luces cosa que, si no haces, se queda la luz roja de Power continuamente encendida...

Asegurate que emparejas el obd2 con el movil y no con el Tucson
Lo he emparejado así porque no había otra forma para conectarlo a tucsy...me desinstalare Torque y lo volveré a descaegar a ver

Puedes pasar el enlace del obd? Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?

Gracias
Tienda Online Super Mini OLMO 327 Bluetooth OBD2 OBD ELM327 con el interruptor II CAN-BUS Herramienta de Diagnóstico + Interruptor Funciona en Android Symbian ventanas | Aliexpress móvil
Ahi el enlace...

Me ha tardado unas 3 semanas más o menos

Realmente corta? o sólo apaga la luz simulando que no está conectado?

Lo habéis comprobado?
En cuanto pulsas el botón... los datos de la pantalla se quedan estaticos mostrando los ultimos datos que haya registrado con lo cual si entiendo que se desconecta totalmente...
 
Última edición por un moderador:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero eso puede pasar también si se corta el BT
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya....decidme qué pruebas puedo hacer para averiguar si realmente se corta o simplemente se queda en stand-by...no obstante supongo que el consumo será mínimo....como el led del inmobilizador que se queda parpadeando en salpicadero.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El consumo es minimo, yo lo llevo montado y se que el led rojo encendido pero apenas consume

En el tucsy del coche ahi una pantalla que sal el cuentarevoluciones, si aceleras se ve que suben, pues desconecta y tiene que dejar de funcionar
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si...si es lo que dije anteriormente la pantalla se queda estática con los últimos datos antes de deconectar... por cierto, hay como un retardo de unos dos segundos en actualizarse los datos.... entiendo que es normal no???
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si

Piensa que va del coche al movil por bluetooth y del movil al coche por wifi. Normal ese retraso
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien ha probado qué cosas añade la ultima versión 80306 de Wince y la actualización de la app móvil?
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no. Acabo de descargarlas y luego las probare
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis alguien que tenga android oreo 8.0 o superior podría confirmar que le funciona tucsy todo correctamente ? Lo pregunto porque con android 7.1 me funciona bien y mi duda es si actualizar mi móvil a 8.0 (oreo) por si dejaría de funcionar me tucsy correctamente. un saludo.
 

anmdre

Forero Novato
Hola compis alguien que tenga android oreo 8.0 o superior podría confirmar que le funciona tucsy todo correctamente ? Lo pregunto porque con android 7.1 me funciona bien y mi duda es si actualizar mi móvil a 8.0 (oreo) por si dejaría de funcionar me tucsy correctamente. un saludo.
Funciona
 
Arriba