Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debajo y un pelin a la derecha de la caja de fusibles.Recién recibido...ya os dire q tal va!! Lo del interruptor de lujo para dejarlo siempre enchufado y que no consuma corriente...por cierto, donde va enchufado??Ver el archivo adjunto 7761
GraciasDebajo y un pelin a la derecha de la caja de fusibles.
Suele ser 0000 o 1234.Me pide una clave para aparejarlo al bluetooth del móvil.... cual es?? No la veo ni en etiquetas ni CD ni nada
Efectivamente era 1234 gracias..por cierto funciona bien con tucsy...de hecho ponía regeneración inminente pero hoy no puedo salir con el coche ...sin embargo me he bajado la app "Torque" y no he sido capaz de emparejarlo...alguna app alternativa??Suele ser 0000 o 1234.
Prueba con esos a ver qué tal.
Puedes pasar el enlace del obd? Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?Efectivamente era 1234 gracias..por cierto funciona bien con tucsy...de hecho ponía regeneración inminente pero hoy no puedo salir con el coche ...sin embargo me he bajado la app "Torque" y no he sido capaz de emparejarlo...alguna app alternativa??
Tiene la pinta de ser un botón de software, no fisico. Yo creo que deja el aparato en standbye como la tele. Consumira pero menos.Realmente corta? o sólo apaga la luz simulando que no está conectado?
Lo habéis comprobado?
Lo he emparejado así porque no había otra forma para conectarlo a tucsy...me desinstalare Torque y lo volveré a descaegar a verAsegurate que emparejas el obd2 con el movil y no con el Tucson
Puedes pasar el enlace del obd? Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
Gracias
Realmente corta? o sólo apaga la luz simulando que no está conectado?
Lo habéis comprobado?
FuncionaHola compis alguien que tenga android oreo 8.0 o superior podría confirmar que le funciona tucsy todo correctamente ? Lo pregunto porque con android 7.1 me funciona bien y mi duda es si actualizar mi móvil a 8.0 (oreo) por si dejaría de funcionar me tucsy correctamente. un saludo.