Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

mikelspikel

Forero Activo
Los ficheros autorun están incluidos en el paquete de Tucsy porque eran necesarios en alguna de las primeras versiones para que funcionara correctamente el método de arranque automático de la aplicación. Si se se encuentra instalada en el navegador alguna de estas versiones antiguas, el ejecutable Lisa.exe buscará en el pendrive el fichero autorun.exe y, si no existe, Tucsy no se ejecutará. Si se va a instalar Tucsy por primera vez o se va a reinstalar (desinstalar, reiniciar, instalar y reiniciar) los autorun no hacen falta.
La carpeta Apps incluye componentes adicionales a Tucsy. Concretamente, en la vesión con VideoPlayer, el reproductor está en esa carpeta.
Las carpetas Music y Video entiendo que están a modo de ejemplo como lugares ponde podrían almacenarse los ficheros multimedia, aunque pueden almacenarse en otros sitios.
Conclusión: los únicos ficheros que son estrictamente necesarios para poder instalar y ejecutar Tucsy son Tucsy.exe y la carpeta installer. Si tenías una instalación antigua anterior y sólo con eso Tucsy no se inicia automáticamente, añade los autorun. Si quieres usar el VideoPlayer copia también la carpeta Apps. En general no hace daño copiar todo el contenido del zip a la raíz del pendrive.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buenas alguien que tenga en galaxy s8 me podría decir si se le ve el móvil en horzontal completa la pantalla? a mi se me .ve a mitad
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Y la carpeta video player ¿es un reproductor de video? y music, de ¿música? si tu ya tienes reproductores en el móvil, no te hacen falta supongo.
 

mikelspikel

Forero Activo
Y la carpeta video player ¿es un reproductor de video? y music, de ¿música? si tu ya tienes reproductores en el móvil, no te hacen falta supongo.
Sí, la carpeta Apps\VideoPlayer es un reproductor para Windows CE. No necesitas el móvil para usarlo sino que te permite reproducir vídeos que tengas en el pendrive directamente en el navegador. Al parecer algo no va muy fino con el reproductor y hace que el navegador se reinicie tras unos minutos de reproducción, así que por el momento no es que sea muy práctico. Las carpetas Music y Video vienen vacías en el zip de Tucsy y por eso digo que parecen estar puestas a modo de ejemplo aunque puedes abrir vídeos que estén en otras carpetas del pendrive.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola "mi gozo en un pozo" después de tantos días estudiando como instalar Tucsy, hoy lo he probado siguiendo las indicaciones pero no he sido capaz, todo bien hasta que ha sido imposible conectar la Wi-Fi , he entrado en Windows ce he podido instalar allí Tucsy y ejecutarlo pero apartir de ahí, como ahora no puedo de ninguna manera conectar la Wi-Fi, pues no puedo acabar de hacer la instalación, antes de entrar en Windows conectaba perfectamente, pero ya he leído en este hilo que puede ser que una vez has entrado en Windows si no tienes menaco (que no se ni lo que es) no te deja ya más conectar la Wi-Fi y por tanto sin WiFi no se puede acabar de ejecutar Tucsy, por tanto supongo que o instaló menaco, (quizás alguien podrá indicarme como o rediriguirme al hilo) o si se puede que me parece que he leído que no se puede, o desinstalar Tucsy o cerrar Windows para volver a poder conectar Wi-Fi y al menos recuperar lo que tenía, o sea el Tom Tom con los radares por WiFi, de todas maneras el resto funciona correctamente . A no ser aunque creo que lo tengo todo correcto, que en la app del móvil me falte marcar algún permiso o configuración y por eso no se conecta la Wi-Fi ¿ Sugerencias? Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola "mi gozo en un pozo" después de tantos días estudiando como instalar Tucsy, hoy lo he probado siguiendo las indicaciones pero no he sido capaz, todo bien hasta que ha sido imposible conectar la Wi-Fi , he entrado en Windows ce he podido instalar allí Tucsy y ejecutarlo pero apartir de ahí, como ahora no puedo de ninguna manera conectar la Wi-Fi, pues no puedo acabar de hacer la instalación, antes de entrar en Windows conectaba perfectamente, pero ya he leído en este hilo que puede ser que una vez has entrado en Windows si no tienes menaco (que no se ni lo que es) no te deja ya más conectar la Wi-Fi y por tanto sin WiFi no se puede acabar de ejecutar Tucsy, por tanto supongo que o instaló menaco, (quizás alguien podrá indicarme como o rediriguirme al hilo) o si se puede que me parece que he leído que no se puede, o desinstalar Tucsy o cerrar Windows para volver a poder conectar Wi-Fi y al menos recuperar lo que tenía, o sea el Tom Tom con los radares por WiFi, de todas maneras el resto funciona correctamente . A no ser aunque creo que lo tengo todo correcto, que en la Apple del móvil me falte marcar algún permiso o configuración y por eso no se conecta la Wi-Fi ¿ Sugerencias? Gracias
Si has instalado Tucsy siguiendo los pasos, y tienes Tucsy en el pendrive, sólo te falta reiniciar el equipo. No necesitas salir a Windows para nada más. Cuando se reinicia el equipo, si tienes Tucsy instalado, este se ejecutará automáticamente si se encuentra en el pendrive.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola ¿reiniciar el equipo? Te refieres a pulsar el pumto que hay al lado de la tarjeta de memoria del Tom Tom, y entonces ya en teoría ¿funciona bien Tucsy y se podrá conectar la Wi-Fi ?
¿Entonces es que me he dejado este último paso de reiniciar?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola ¿reiniciar el equipo? Te refieres a pulsar el pumto que hay al lado de la tarjeta de memoria del Tom Tom, y entonces ya en teoría ¿funciona bien Tucsy y se podrá conectar la Wi-Fi ?
¿Entonces es que me he dejado este último paso de reiniciar?
O eso o dejar apagado el coche unos 10 minutos.
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
hola,yo lo e instalado esta tarde y sin problemas,me a llegado un whatssap y me a salido en pantalla,conecta bien el wi-fi ahora tendre que investigar las cosillas,tambien e probado a ver el móvil en la pantalla del navegador pero no podía usarlo desde la pantalla,,imagino que será por el Android 6.0 que tiene mi móvil
también e actualizado el software y sin problemas .
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos días, todavía no he probado a reiniciar el sistema, un reset, però podria tener algo que ver el la configuración de la app del móvil, como se ve en la foto la primera casilla connessine (entiendo conexion) no aparece el nombre de la Wi-Fi de mi móvil, me he fijado en algún tutorial que si aparece escrito el nombre de la WiFi del móvil, ¿se adjunta de alguna manera para que conecte? O simplemente cuando se conecta la Wi-Fi ¿ queda gravado? Como se puede ver en la foto adjunta, a mi me sale dispositivo Bluetooth auto, y si lo abro me dice selecciona el dispositivo Bluetooth del auto con una sola opción "no devices"

https://photos.app.goo.gl/LcuRUs70RW9vC7LA2
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esa es parar un router, si va con la wiifi del movil no
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La pantalla de la foto es tu movil, si es adi actualiza la app
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ola, si la pantalla de la foto es mi móvil, ¿que es adí? Mi móvil es un Android Sony Xperia Z2, no tengo obdII, el mio es gasolina, y según me dijeron eso sirve para parámetros de los diésel.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El movil lo tienes conectado al coche
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
O bajate la app hyundai aces poin de play store,
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Tengo la versión Tucsy 1.0 y no veo que se pueda actualizar, debe ser la ultima, la descargué la semana pasada
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El movil lo tienes conectado al coche
Si tengo el movil conectado por bluetooth al coche, y antes de instalar Tucsy en el coche también se me conectaba perfectamente la wiffi, ahora la wiffi al descargar tucsy en el windows del coche no se conecta y por tanto sin conexión no se ejecuta.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Reinicia el equipo, darle con algo fino al punto que hay a la izquierda de la sd

Otra cosa cuando instalaste tucsy en el coche le diste a instalar tucsy
 
Última edición por un moderador:

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Otra cosa cuando instalaste tucsy en el coche le diste a instalar tucsy
Si, segui las instrucciones colgadas aquí, y las del video que encontré y yo mismo colgué aquí, primero copio installer y tucsi.exe en el pendriver, lo pongo en el coche, abro windows CE le doy doble cilk a MD y ahi se encuentra entre otros la carpeta installer y el icono de tucsy copiados en el pen driver, le di doble click al icono de tucsy y se ejecuta y queda el icono (doble triangulo) de tucsy en la pantalla del coche voy atrás le doy doble cilk a my self i en teoría se ejecuta el programa en el coche, y efectivamente vuelve a la radio del coche y esta el icono de tucsy , el problema esta en que cuando siguiendo las instrucciones abro el programa ya instaldo doble clik en el icono, en la primera pantalla de tucsy, se dice que se vaya al cuadrado de abajo a la derecha salen unos mensajes entre ellos el que te dice instalar tucsy, pero no puedo hacerlo porque no me deja conectar la wiffi, (antes si) imprescindible para instalar y hacerlo funcionar luego, el mismo me dice que no lo puede instalar por que no hay conexión wiffi, hasta ahí he llegado.
 
Arriba