Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

hertz

Forero Novato
Ubicación
Portugal
Well today I installed to give a try, so I put the pen and entered in windows mode, after that I went to my pendrive on windows ce and clicked in tucsy, then tucsy open up and I clicked in install everything was fine and it did as supposed. I already had my phone connected to the bluetooh of the car, so I enter in tucsy through the simbol in kia system, because automatically launch through the pen as supposed but the app says is connected via bluetooh but nothing happen. In tucsy still says not connected... Any idea? My phone is running 7.1.1 and I gave all permissions needed.

When in Kia system I can even make phone calls through bluetooh...
EDIT: Tried to connect another phone and doesnt work too... After using tucsy I realized I didnt have wifi anymore, had to hard reset the radio switching off the sd card...
 
Última edición:

mikelspikel

Forero Activo
After resetting the navy, does Tucsy start automatically? You need Tucsy to be started while the stock Kia system is running. Without that, neither Wi-Fi nor communication between navy and phone apps will work.
 

hertz

Forero Novato
Ubicación
Portugal
After resetting the navy, does Tucsy start automatically? You need Tucsy to be started while the stock Kia system is running. Without that, neither Wi-Fi nor communication between navy and phone apps will work.
Yes it starts automatically with the PEN DRIVE, but as I said I can't connect my phones to it even showing connected to the car..
 

mikelspikel

Forero Activo
Please confirm that the Wi-Fi on the navy is correctly connected to the phone's Wi-Fi tethering access point and that "Utilizza access point esterno" in "Impostazioni generali" in Tucsy app is disabled.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se me ha actualizado el móvil a la versión de Android 8.1.0 y me ha dejado de funcionar.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Hacia tiempo que no entraba en el foro y estoy flipando del avance en el tema de sacarle partido a nuestros "aburridos" equipos. De verdad, muchas gracias por el curre que os debe suponer a los que entendeis de estos temas...
Estoy muy tentado de instalar el tucsy en mi coche, pero me hecha un poco para atras el tema de que se modifique el firmware original y sobre todo me da miedo por los casos que se han dado de estropear los equipos. Me gustaria que me dijerais las ventajas que tiene utilizar tucsy ya que no me queda claro...que podria hacer nuevo? (ya tengo instalados los ultimos mapas y el reproductor) ¿seria como llevar android auto? o solo sirve para replicar la pantalla?

Por si me animo finalmente, se agradeceria una guia oficial para su instalacion

Muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,

Hacia tiempo que no entraba en el foro y estoy flipando del avance en el tema de sacarle partido a nuestros "aburridos" equipos. De verdad, muchas gracias por el curre que os debe suponer a los que entendeis de estos temas...
Estoy muy tentado de instalar el tucsy en mi coche, pero me hecha un poco para atras el tema de que se modifique el firmware original y sobre todo me da miedo por los casos que se han dado de estropear los equipos. Me gustaria que me dijerais las ventajas que tiene utilizar tucsy ya que no me queda claro...que podria hacer nuevo? (ya tengo instalados los ultimos mapas y el reproductor) ¿seria como llevar android auto? o solo sirve para replicar la pantalla?

Por si me animo finalmente, se agradeceria una guia oficial para su instalacion

Muchas gracias
Básicamente, Tucsy permite replicar la pantalla pero además muestra notificaciones del móvil en la pantalla con lo que puedes ver los mensajes de correo, whatsapp y demás en el equipo del coche, escucharlos (texto a voz) y eventualmente enviar respuestas predefinidas. Y si tienes un lector OBD2 bluetooth instalado en el coche, podrías ver información sobre el vehículo.
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Tengo un problema con Tucsy, hice la instalación y no se conectaba automáticamente, asi que le di a desinstalar para volver a instalarlo. El caso es que no me deja desistalarlo, me da error, no se si será que falta algo y por eso no puede hacerlo. Si le doy manualmen5e al icono de Tucsy, si funciona.
 

Adjuntos

jhook

Forero Novato
Se me ha actualizado el móvil a la versión de Android 8.1.0 y me ha dejado de funcionar.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
Yo lo tengo en la 8.0 y si me funciona Tucsy, lo que me pasa es que ahora no me hace caso cuando pulso o desplazo en la pantalla del navegador.

Lo que he notado también es que la aplicación de KIA no funciona siempre dice que el hotspot no esta disponible, cuando si lo está, no se si pasará lo mismo en la aplicación similar de Hyundai.

Saludos.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo tengo en la 8.0 y si me funciona Tucsy, lo que me pasa es que ahora no me hace caso cuando pulso o desplazo en la pantalla del navegador.

Lo que he notado también es que la aplicación de KIA no funciona siempre dice que el hotspot no esta disponible, cuando si lo está, no se si pasará lo mismo en la aplicación similar de Hyundai.

Saludos.
Yo con la 8.0 no tenía problemas, ha sido cuando se me actualizó el movil a final de año a la 8.1

Saludos,
 

hertz

Forero Novato
Ubicación
Portugal
I tried to install again and it's working, for some reason in the process the radio bugged and hard reseted automatically some functions like radio, lost the logos, wifi lost the networks saved...
But what interest is that worked out.
 

Jarrero

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo con la 7.1 y bien,lo malo ke el wifi no m enlaza....
 

gonro

Forero Novato
Ubicación
Loja
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas tardes alguien ha instalado el tucsy y funciona
Gracias
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
yo lo llevo desde hace un par de meses y sin problemas funciona correctamente.
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Tengo un problema con Tucsy, hice la instalación y no se conectaba automáticamente, asi que le di a desinstalar para volver a instalarlo. El caso es que no me deja desistalarlo, me da error, no se si será que falta algo y por eso no puede hacerlo. Si le doy manualmen5e al icono de Tucsy, si funciona.
Hola compi, ¿conseguiste desinstalarlo?, saludos.
 

Victorbeta

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Muy buenas, he leído con detalle cada mensaje que han puesto aquí acerca de Tucsy. Mi experiencia ha sido la siguiente, he descargado tucsy en la raíz del pendrive, lo he instalado en el navegador, después con la app en mi móvil y no he conseguido que me conecte el móvil, se me queda en la pantalla del navegador (la de tucsy) el mensaje siguiente: nessuna connesione con lo smartphone, le he dado todos los permisos como han aclarado en algún que otro mensaje pero sigo sin conseguirlo. El caso es q desistí pq no daba con el y al desinstalarlo vi como me daba problemas el Bluetooth y el navegador (map) no se iniciaba. Mi teléfono es un s7 edge con Android 7.0 y después de un par de horas no se por que pero parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero esas par de horas no se las recomiendo a nadie.... Si alguno de vosotros le ha pasado algo similar y después ha sabido dar con el problema a la hora de instalar tucsy, le agradecería el aporte. Un saludo.
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Muy buenas, he leído con detalle cada mensaje que han puesto aquí acerca de Tucsy. Mi experiencia ha sido la siguiente, he descargado tucsy en la raíz del pendrive, lo he instalado en el navegador, después con la app en mi móvil y no he conseguido que me conecte el móvil, se me queda en la pantalla del navegador (la de tucsy) el mensaje siguiente: nessuna connesione con lo smartphone, le he dado todos los permisos como han aclarado en algún que otro mensaje pero sigo sin conseguirlo. El caso es q desistí pq no daba con el y al desinstalarlo vi como me daba problemas el Bluetooth y el navegador (map) no se iniciaba. Mi teléfono es un s7 edge con Android 7.0 y después de un par de horas no se por que pero parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero esas par de horas no se las recomiendo a nadie.... Si alguno de vosotros le ha pasado algo similar y después ha sabido dar con el problema a la hora de instalar tucsy, le agradecería el aporte. Un saludo.
Me parece que tuve el mismo problema pero tuve que deshabilitar el acceso punto externo, inténtalo y no pares de intentarlo, suerte
 

Adjuntos

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Después de instalar y disfrutar tucsy desde el segundo día con el coche nuevo, hace dos días tengo el primer problema, llevo tucsy con el spotify en mirrorlink, y podía cambiar las canciones con el mando del volante, atrás y delante pasaba las pistas, lo cual me ha dejado de funcionar lo demás va fino ¿alguien ha tenido el mismo problema? O alguien que me.de una pista para poder solucionarlo? Gracias a todos gente! Saludos

Muy buenas, he leído con detalle cada mensaje que han puesto aquí acerca de Tucsy. Mi experiencia ha sido la siguiente, he descargado tucsy en la raíz del pendrive, lo he instalado en el navegador, después con la app en mi móvil y no he conseguido que me conecte el móvil, se me queda en la pantalla del navegador (la de tucsy) el mensaje siguiente: nessuna connesione con lo smartphone, le he dado todos los permisos como han aclarado en algún que otro mensaje pero sigo sin conseguirlo. El caso es q desistí pq no daba con el y al desinstalarlo vi como me daba problemas el Bluetooth y el navegador (map) no se iniciaba. Mi teléfono es un s7 edge con Android 7.0 y después de un par de horas no se por que pero parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero esas par de horas no se las recomiendo a nadie.... Si alguno de vosotros le ha pasado algo similar y después ha sabido dar con el problema a la hora de instalar tucsy, le agradecería el aporte. Un saludo.
Otro problema que tuve, fue que me quedada en Windows y no salía al entorno de hyundai, si estás en Windows no te funcionará tienes que salir al entorno de hyundai y ahí si rula.
 
Última edición por un moderador:
Arriba