Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I'm not sure to understand what you are doing. Supposing you don't have Menavrus, I hope you are not trying to install tucsy manually but using the way application provides.Thanks for the explanation, so I will try to do the guide, but just clarify me a doubt after you change the exe and put the config you have to initialize with the pen drive or otherwise the stock kia Hyundai system doesn't start?
Con Menavrus, añade tucsy.exe al menú principal como un botón más y en la configuración para ese botón añade la línea:Tucsy trabaja con iGo Nextgen en lugar de Menavrus. ¿Cómo puede Tucsy establecerse como una aplicación de inicio?
autoexec=1
Editar texto con el teclado virtual es un tanto engorroso. Ese tipo de cambios en configuración es mejor hacerlos en casaoh, tan simple? ¡Estupendo!
¿Puedes sugerir un editor de texto que funcione en nuestros automóviles? Intenté este pero no comencé.
Windows CE: Simple Little Text Editor
Ah yeah, didn't get it in the start, but after your post now I got it. I will give a try and see, I will get another pen drive just for that, to don't launch always... Many thanks!I'm not sure to understand what you are doing. Supposing you don't have Menavrus, I hope you are not trying to install tucsy manually but using the way application provides.
Once tucsy's Lisa is installed, it will execute the original lisa.exe which is renamed to lisaorig.exe in headunit and it will look for tucsy.exe in your pendrive to execute it. If you remove the pendrive, tucsy won't be executed but the stock system will start.
¿Qué versión de software de Hyundai tienes? (Pulsa botón SETUP-Rueda dentada durante unos 5 segundos)Yo he probado el tucsy me funciona perfecto solo hay un problema no lo puedo instalar en el Windows CE da error .
Es totalmente funcional , tiene el inconveniente que cada vez que subes al coche tienes que hacer la ceremonia de entrar al Windows CE y ejecutar tucsy
Pero tú tienes instalado un LISA.exe modificado para que se ejecute cuando se inicia el equipo si existe Tucsy en el pendrive. Lo que @llodio comenta es que no puede llegar a instalarlo.Yo lo tengo en un pendrive y cuando entró al coche siempre lo tengo ahí... no tengo que hacer nada
No. Eso es lo que hace la instalación de Tucsy. Tú no tienes que tocar nada manualmente.No he modificado el lisa.exe!!!
Tengo que cambiarlo por el lisa que viene en el tucsy?
No tiene que ver con poder instalar, sino que iOS tiene que permitir a Apps de terceros acceder a ciertos recursos del sistema operativo. Pero vamos, supongo que el desarrollador no soporta iOS porque no tiene un iPhone y nunca ha desarrollado para dicha plataforma.Tiene que haber alguna solución para los que tenemos IPhone, hay posibilidad de instalar apps de terceros hoy en día en IOS, si quieren se podría aportar una solución pero entiendo que no se hace porque es más fácil trabajar en sistema android.