Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Tucsy trabaja con iGo Nextgen en lugar de Menavrus. ¿Cómo puede Tucsy establecerse como una aplicación de inicio?

Thanks for the explanation, so I will try to do the guide, but just clarify me a doubt after you change the exe and put the config you have to initialize with the pen drive or otherwise the stock kia Hyundai system doesn't start?
I'm not sure to understand what you are doing. Supposing you don't have Menavrus, I hope you are not trying to install tucsy manually but using the way application provides.

Once tucsy's Lisa is installed, it will execute the original lisa.exe which is renamed to lisaorig.exe in headunit and it will look for tucsy.exe in your pendrive to execute it. If you remove the pendrive, tucsy won't be executed but the stock system will start.

Tucsy trabaja con iGo Nextgen en lugar de Menavrus. ¿Cómo puede Tucsy establecerse como una aplicación de inicio?
Con Menavrus, añade tucsy.exe al menú principal como un botón más y en la configuración para ese botón añade la línea:
Código:
autoexec=1

• Me Gusta
Reacciones: Dan
I'm not sure to understand what you are doing. Supposing you don't have Menavrus, I hope you are not trying to install tucsy manually but using the way application provides.

Once tucsy's Lisa is installed, it will execute the original lisa.exe which is renamed to lisaorig.exe in headunit and it will look for tucsy.exe in your pendrive to execute it. If you remove the pendrive, tucsy won't be executed but the stock system will start.
Ah yeah, didn't get it in the start, but after your post now I got it. I will give a try and see, I will get another pen drive just for that, to don't launch always... Many thanks!

Parece que tuscy ultimamente no se actualiza.

Desde que el movil se me actualizó a android 8.1, me dejó de funcionar, a ver si pronto lo solucionan.

Toca esperar...

Aún sin versión definitiva y en español?? Es la única que me atrevería a instalar y eso después de pensármelo bien después de haber quedado el equipo de algún forero inutilizable.

Yo he probado el tucsy me funciona perfecto solo hay un problema no lo puedo instalar en el Windows CE da error .
Es totalmente funcional , tiene el inconveniente que cada vez que subes al coche tienes que hacer la ceremonia de entrar al Windows CE y ejecutar tucsy

Yo he probado el tucsy me funciona perfecto solo hay un problema no lo puedo instalar en el Windows CE da error .
Es totalmente funcional , tiene el inconveniente que cada vez que subes al coche tienes que hacer la ceremonia de entrar al Windows CE y ejecutar tucsy
¿Qué versión de software de Hyundai tienes? (Pulsa botón SETUP-Rueda dentada durante unos 5 segundos)
¿Has instalado Tucsy en alguna otra ocasión?
¿has instalado Menavrus anteriormente?

Metelo en un pendrive y lo tendras siempre

Creo que es 2.0 , no he instalado ese programa

Lo tengo en un pendrive pero tengo que entrar en el Windows CE

Última edición por un moderador:
Yo lo tengo en un pendrive y cuando entró al coche siempre lo tengo ahí... no tengo que hacer nada

Yo lo tengo en un pendrive y cuando entró al coche siempre lo tengo ahí... no tengo que hacer nada
Pero tú tienes instalado un LISA.exe modificado para que se ejecute cuando se inicia el equipo si existe Tucsy en el pendrive. Lo que @llodio comenta es que no puede llegar a instalarlo.

Estaría bien que indicara qué mensaje de error da para ver por dónde actuar.

No he modificado el lisa.exe!!!
Tengo que cambiarlo por el lisa que viene en el tucsy?

No he modificado el lisa.exe!!!
Tengo que cambiarlo por el lisa que viene en el tucsy?
No. Eso es lo que hace la instalación de Tucsy. Tú no tienes que tocar nada manualmente.
¿Puedes comentar el error que te da y la versión del software de tu equipo?

Lo estaba haciendo fatal,ejecutaba tucsy he intentado tentaba instalarlo cuando salía del Windows CE .
Ya está bien gracias por abrirme los ojos de mi error

Ejecutaba tucsy en Windows CE he intentaba instalarlo fuera de Windows CE.
Gracias !!!ahora si

Última edición por un moderador:
Tiene que haber alguna solución para los que tenemos IPhone, hay posibilidad de instalar apps de terceros hoy en día en IOS, si quieren se podría aportar una solución pero entiendo que no se hace porque es más fácil trabajar en sistema android.

Tiene que haber alguna solución para los que tenemos IPhone, hay posibilidad de instalar apps de terceros hoy en día en IOS, si quieren se podría aportar una solución pero entiendo que no se hace porque es más fácil trabajar en sistema android.
No tiene que ver con poder instalar, sino que iOS tiene que permitir a Apps de terceros acceder a ciertos recursos del sistema operativo. Pero vamos, supongo que el desarrollador no soporta iOS porque no tiene un iPhone y nunca ha desarrollado para dicha plataforma.

Se pueden inhabilitar notificaciones en Tucsy temporalmente? Algunas veces me cansa que lleguen notificaciones de Whatsapp cuando estoy conduciendo. Aunque no lo creas sólo echar un vistazo a la notificación son unos segundos que estás sin mirar la carretera. Me imagino que en futuras versiones de Tucsy se podría filtrar, ahora sería inhabilitando totalmente las notificaciones desde el móvil.

Volver