Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El único seguro de automóvil del mercado que da hasta el tercer año vañor a nuevo es Pelayo.
No me quiero arriesgar , porque un año más es un año más que te puede pasar cualquier cosa y el coche está todavía nuevecito.
Ya eso no estoy completamente seguro . Es cuestión de que te informes en el concesionario para negociarlo ...si es que es esa otra posible opción . No lo se.
Ya estamos con la letra pequeña. Yo entiendo que es si vienes de otro Hyundai.¿En vuestra paliza de Pelayo indica lo mismo?, lo digo por que si esta supeditado a que continúes con Hyundai, al final todos tenemos asegurado 24 meses el valor a nuevo de nuestro coche en caso de siniestro total, esos 12 meses restantes serian si continuas con otro Hyundai...
Entiendo que es si vienes de otro Hyundai.
Habría que ver la letra pequeña pero se entiende que en el tercer año te dan él valor a nuevo del siniestrado, si te compras otro Hyundai. Si no lo haces habría que ver que te dan, valor comercial o venal más un porcentaje.Ya estamos con la letra pequeña. Yo entiendo que es si vienes de otro Hyundai.
Habría que ver la letra pequeña pero se entiende que en el tercer año te dan él valor a nuevo del siniestrado, si te compras otro Hyundai. Si no lo haces habría que ver que te dan, valor comercial o venal más un porcentaje.
Tal y como viene en la publicidad, puede que el primer y segundo año también esté sujeto a la condición de comprar un Hyundai nuevo.
Mapfre son unos ladrones, yo llevo siete años con ellos y les he pedido presupuesto para una posible compra de un Tucson y me sale mas caro que mi golf tdi que tengo con ellos, ya les he dicho bye bye...a robar a otro...los seguros en general son unos autenticos vampiros...hay que ir al mas economico pero que también tenga un mínimo de coberturas aceptables
Lo del tercer año con Pelayo es haciendo el seguro en el mismo concesionario, donde esta la aseguradora, que tiene un pacto con hyundai, en ningun momento me dijeron que tenia la obligacion de comprarme otro hyundai en caso de siniestro, me dijo la chica en persona que me darian el valor del coche, es decir lo mismo que pague por el segun el contrato, en mi caso 21200 euros
Para eso hay que leerse la letra pequeña, pero en la publicidad pone que si es necesario.Ahí no puedo responderte pero quizá tengas esa opción del tercer año aunque no compres otro coche después .