Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
El único seguro de automóvil del mercado que da hasta el tercer año vañor a nuevo es Pelayo.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Cierto yo lo tengo con pelayo y me garantizan el valor del coche al tercer año
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No me quiero arriesgar , porque un año más es un año más que te puede pasar cualquier cosa y el coche está todavía nuevecito.
 

594163

Forero Experto
No me quiero arriesgar , porque un año más es un año más que te puede pasar cualquier cosa y el coche está todavía nuevecito.
No encuentro en Pelayo la normativa sobre la cobertura a valor 100% nuevo del coche hasta los 3 años. ¿Podriais pasarmela?.

Gracias
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Creo que es el convenio que hicieron Pelayo e Hyundai. Es sólo si vas a adquirir un coche en tres años como voy a hacer yo. Pero creo haberlo visto en un enlace de comparativas de seguros.
Si lo encuentro te lo paso


Un Seguro exclusivo y lleno de ventajas

Desde Hyundai, no solo nos preocupamos por tu vehículo, nuestro objetivo es tu máxima tranquilidad. Por ello, nuestro compromiso no finaliza con la entrega de las llaves del vehículo, sino que va más allá. Así hemos diseñado el primer seguro de automóvil pensado exclusivamente para tu Hyundai.


Reparación en la Red Oficial Hyundai, utilizando recambios originales, los profesionales más cualificados y la más avanzada tecnología.


Ahorro de la 1ª franquicia


Vehículo de sustitución totalmente gratuito*


Valor de nuevo durante los primeros 3 años (si el asegurado compra nuevamente un Hyundai)


Asistencia en viaje desde el kilómetro 0


Compromiso de recogida en grúa en menos de una hora y de peritaje en menos de 24 horas.Pelayo asumirá el importe de la póliza del próximo año.


Cobertura frente a atropellos de especies cinegéticas y animales domésticos



Estas y muchas mas coberturas aseguradas por


Infórmate en tu concesionario
del programa que mejor se adapte
a tu estilo de vida y kilometraje
Localiza tu concesionario

*Consulte condiciones particulares en su Concesionario Oficial Hyundai.

Ahí te lo dejo compañero! !!
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ya eso no estoy completamente seguro . Es cuestión de que te informes en el concesionario para negociarlo ...si es que es esa otra posible opción . No lo se.
 

594163

Forero Experto
Ya eso no estoy completamente seguro . Es cuestión de que te informes en el concesionario para negociarlo ...si es que es esa otra posible opción . No lo se.
¿En vuestra paliza de Pelayo indica lo mismo?, lo digo por que si esta supeditado a que continúes con Hyundai, al final todos tenemos asegurado 24 meses el valor a nuevo de nuestro coche en caso de siniestro total, esos 12 meses restantes serian si continuas con otro Hyundai...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿En vuestra paliza de Pelayo indica lo mismo?, lo digo por que si esta supeditado a que continúes con Hyundai, al final todos tenemos asegurado 24 meses el valor a nuevo de nuestro coche en caso de siniestro total, esos 12 meses restantes serian si continuas con otro Hyundai...
Ya estamos con la letra pequeña. Yo entiendo que es si vienes de otro Hyundai.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya estamos con la letra pequeña. Yo entiendo que es si vienes de otro Hyundai.
Habría que ver la letra pequeña pero se entiende que en el tercer año te dan él valor a nuevo del siniestrado, si te compras otro Hyundai. Si no lo haces habría que ver que te dan, valor comercial o venal más un porcentaje.
Tal y como viene en la publicidad, puede que el primer y segundo año también esté sujeto a la condición de comprar un Hyundai nuevo.
 

594163

Forero Experto
Habría que ver la letra pequeña pero se entiende que en el tercer año te dan él valor a nuevo del siniestrado, si te compras otro Hyundai. Si no lo haces habría que ver que te dan, valor comercial o venal más un porcentaje.
Tal y como viene en la publicidad, puede que el primer y segundo año también esté sujeto a la condición de comprar un Hyundai nuevo.
Esto es mas importante de lo que pensamos. Si es solo el 3er año, puede ser interesante, si la condición de comprar un Hyundai también se incluye en los 2 años anteriores, no me parece interesante.

Aun así, también estoy viendo Mapfre...
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mapfre son unos ladrones, yo llevo siete años con ellos y les he pedido presupuesto para una posible compra de un Tucson y me sale mas caro que mi golf tdi que tengo con ellos, ya les he dicho bye bye...a robar a otro...los seguros en general son unos autenticos vampiros...hay que ir al mas economico pero que también tenga un mínimo de coberturas aceptables
 

594163

Forero Experto
Mapfre son unos ladrones, yo llevo siete años con ellos y les he pedido presupuesto para una posible compra de un Tucson y me sale mas caro que mi golf tdi que tengo con ellos, ya les he dicho bye bye...a robar a otro...los seguros en general son unos autenticos vampiros...hay que ir al mas economico pero que también tenga un mínimo de coberturas aceptables
Yo si no veo nada que me convenza, seguiré con Qualitas Auto, ya que las coberturas que ofrece me resultan adecuadas para lo que quiero. Seguire estudiando el mercado durante este mes...
 

Loko

Forero Novato
Ubicación
Parla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenos días yo lo tengo en Genesis. Todo riesgo. Incluyendo pedriscos y golpe x animales 232€ con Franquicia de 200€. Es lo más económico que pude encontrar.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Lo del tercer año con Pelayo es haciendo el seguro en el mismo concesionario, donde esta la aseguradora, que tiene un pacto con hyundai, en ningun momento me dijeron que tenia la obligacion de comprarme otro hyundai en caso de siniestro, me dijo la chica en persona que me darian el valor del coche, es decir lo mismo que pague por el segun el contrato, en mi caso 21200 euros
 

594163

Forero Experto
Lo del tercer año con Pelayo es haciendo el seguro en el mismo concesionario, donde esta la aseguradora, que tiene un pacto con hyundai, en ningun momento me dijeron que tenia la obligacion de comprarme otro hyundai en caso de siniestro, me dijo la chica en persona que me darian el valor del coche, es decir lo mismo que pague por el segun el contrato, en mi caso 21200 euros
Por lo visto la letra pequeña indica otra cosa...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ahí no puedo responderte pero quizá tengas esa opción del tercer año aunque no compres otro coche después .
 
Arriba