que tipo de alarma o seguridad adicional has puesto en tu tucson

renard121

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias,

Después del robo de mi auto, esto con una facilidad desconcertante, me planteo la pregunta de la seguridad de mi futuro Tucson.

¿Le pusiste otra alarma a tu auto? Si es así, ¿cuál? si no, ¿cuáles son sus medios para asegurar su vehículo?

Para tu información no tengo garaje...



Gracias
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Podrías dar más detalles? Te robaron el vehículo completo o te lo abrieron? Si fue completo, lo localizaron? Qué modelo de coche fue, año?
 

renard121

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
El robo paso frente a mi casa, imposible localizarlo con el bluelink. robo por haber recogido la frecuencia de las llaves.
Para información: el bluelink se puede desconectar fácilmente en el programa TUCSON.
El tipo de robo se llama "robo mousse jacking" Mira en youtube se tarda 30 segundos en robar el coche.
El Tucson es de 2022. el modelo es Shine full option (Bélgica)
 
Última edición:

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
A un amigo le robaron el coche, tenía el tag de Apple y en cuestión de segundos lo localizó, estaba a 30 km,requisito, tienes que tener iPhone si o si, Samsung creo q ha sacado algo parecido y xiaomi en breve también lo sacará

 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A un amigo le robaron el coche, tenía el tag de Apple y en cuestión de segundos lo localizó, estaba a 30 km,requisito, tienes que tener iPhone si o si, Samsung creo q ha sacado algo parecido y xiaomi en breve también lo sacará

¿Y la policía fue a por él o tuvo que hacerlo él mismo con un par? Por cierto, ¿algún sitio bueno para esconder el tag?
 

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
¿Y la policía fue a por él o tuvo que hacerlo él mismo con un par? Por cierto, ¿algún sitio bueno para esconder el tag?
Por supuesto policia, sitios hay muchos con tal que te acuerdes cada año de cambiar la pila
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo hace mas de 50 años que conduzco y en todos los coches que he tenido siempre les he puesto piton al volante y nunca me han robado ningún coche, el anterior al tucson era un Range Rover Sport y tambien llevaba la pitón, paso fotos, una cosa que yo hago en mi tucson es cuando lo aparco en vez de cerrar con el mando cierro con el botón de la maneta, asi no emite frecuencia el mando para que no la copien
 

Adjuntos

Arriba