Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Asier

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos precios, la verdad.
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
MAPFRE la verdad es que ahora está dando muy buenos precios os lo digo por experiencia y porque trabajo ahí xD si queréis que os haga algún presupuesto sin problema me mandáis un MP
 

594163

Forero Experto
MAPFRE la verdad es que ahora está dando muy buenos precios os lo digo por experiencia y porque trabajo ahí xD si queréis que os haga algún presupuesto sin problema me mandáis un MP
Pues esta bien saberlo, que a mi me toca renovarlo ahora en Diciembre. Aunque es verdad que los extras que tengo contratados me han salido muy bien de precio.
 
Última edición por un moderador:

luisma

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos días, pues a mi Mapfre me lo dejaba ( todo riesgo sin franquicia) por 1000 y algo, con franqucia de 450 se me quedaba por700 y algo, eso no creo que sea un buen precio, digo yo.....al final, sólo pude coger con lunas, robo e incendio por cerca de 400
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pues de hecho aseguré la semana pasada un tucson tecno sky a todo riesgo a un compañero del foro por 540€ pero todo depende del índice de siniestralidad de cada uno y ahora también entra lo que llaman scoring financiero que si eres buen pagador en los bancos y no tienes recibos pendientes de nada te sale mejor precio
 

luisma

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos días, nunca he tenido que dar parte de accidentes, en casi 20 años con carnet....
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os recuerdo que lo miréis en Direct seguros también. Sale francamente bien de precio y cubre techo solar como cristal y no.como accesorio que aplican la franquicia en otras compañias ,asi como el robo de llantas que en otras no cubren
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Os recuerdo que lo miréis en Direct seguros también. Sale francamente bien de precio y cubre techo solar como cristal y no.como accesorio que aplican la franquicia en otras compañias ,asi como el robo de llantas que en otras no cubren
No es mala compañía ni mucho menos pero me atrevería a decir que yo en MAPFRE podría sacarte casi el mismo precio que en direct y en el ejemplo que has mencionado del robo de Llantas tendrías que pagar tú los neumáticos y en MAPFRE te los pondrían también los 4 nuevos. Pero no estoy para defender ninguna compañía solo para aconsejar y si se puede bajar el precio de cada seguro mejor que bastante dinero se llevan entre todos. Un saludo!
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No es mala compañía ni mucho menos pero me atrevería a decir que yo en MAPFRE podría sacarte casi el mismo precio que en direct y en el ejemplo que has mencionado del robo de Llantas tendrías que pagar tú los neumáticos y en MAPFRE te los pondrían también los 4 nuevos. Pero no estoy para defender ninguna compañía solo para aconsejar y si se puede bajar el precio de cada seguro mejor que bastante dinero se llevan entre todos. Un saludo!
Asi es mapfre tiene cobertura de las llantas pero no el cristal panorámico que te lo meten como accesorio y en caso de siniestro no entraria la garantia de lunas (que no tiene franquicia )y si la de accesorios
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
yo tengo linea directa... algunos se quejan de ella.. del servicio.. yo no tengo queja alguna.. siempre que he necesitado servicio grua a sido excelente incluso poniendome taxi.

el tucson pago 448 a todo riesgo con franquicia de 60 euros. la verdad es que llevo porron de años sin parte alguno ... y quiera dios sigamos igual.
 
Última edición:

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo lo tengo con Pelayo,605 euros a todos riesgo sin franquicia,y con muy buenas condiciones,eso de que me valoren el coche como nuevo a los 3 años me gusta bastante,asi como coche de sustitucion, hotel en caso de averia etc
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo lo tengo con Pelayo,605 euros a todos riesgo sin franquicia,y con muy buenas condiciones,eso de que me valoren el coche como nuevo a los 3 años me gusta bastante,asi como coche de sustitucion, hotel en caso de averia etc
tengo tambien ... coche sustitucion o alquiler en caso necesario. hotel y gastos de viaje....todo es mirar y pedir buen precio.
 

Héctor C

Forero Novato
A ver, hay que tener muchos factores en cuenta, soy mediador de seguros, os explico un poco.
Primero, el código postal de dónde sois. Por cada código postal hay unas estadísticas en cuanto a siniestros, etc, ahí varía el precio.
Yo pago por un Style 141 cv en Lugo 407€ con franquicia de 200.
Coberturas:
Accidentes del conductor: 80.000€ muerte/invalidez, asistencia médica ilimitada durante dos años.
Atropello de animales domésticos y cinegéticos.
Vehículo de sustitución.
Péridida del carnet de conducir.
Asistencia en viaje(grua) sin límite de km.
Y alguna cosilla más, de poco sirve comparar si no se tienen en cuenta todas las coberturas y el código postal.

Saludos.

Ah, lo del hotel lo tienen casi todas las compañías medianamente buenas.

Ojo con las que no tienen gastos médicos ilimitados para el conductor, si hay un accidente en el que el conductor es el culpable y se hace daño a partir del límite pagamos nosotros. El coche es importante, pero nosotros más.
 
Última edición por un moderador:

ismoga

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
yo pago 439 con franquicia de 125 con genesis
 

594163

Forero Experto
A ver, hay que tener muchos factores en cuenta, soy mediador de seguros, os explico un poco.
Primero, el código postal de dónde sois. Por cada código postal hay unas estadísticas en cuanto a siniestros, etc, ahí varía el precio.
Yo pago por un Style 141 cv en Lugo 407€ con franquicia de 200.
Coberturas:
Accidentes del conductor: 80.000€ muerte/invalidez, asistencia médica ilimitada durante dos años.
Atropello de animales domésticos y cinegéticos.
Vehículo de sustitución.
Péridida del carnet de conducir.
Asistencia en viaje(grua) sin límite de km.
Y alguna cosilla más, de poco sirve comparar si no se tienen en cuenta todas las coberturas y el código postal.

Saludos.

Ah, lo del hotel lo tienen casi todas las compañías medianamente buenas.

Ojo con las que no tienen gastos médicos ilimitados para el conductor, si hay un accidente en el que el conductor es el culpable y se hace daño a partir del límite pagamos nosotros. El coche es importante, pero nosotros más.
Yo pago eso aprox con franquicia de 190 euros, aunque las coberturas son bastante mas amplias (150.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente). Grua en el extranjero, hotel en el extranjero, taller en el extranjero (Oficial), etc...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues no sé como lo ha hecho este año mi mujer, pero la renovación en Línea Directa la ha conseguido por 250 euros para un todo riesgo con franquicia de 210 euros, y el resto de servicios asociados bastante bien (110.000 euros de seguro del conductor, asistencia en carretera, gestión de multas, etc.)
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Vi que Pelayo es EL ÚNICO que te da VALOR A NUEVO hasta el 3 año. Eso ninguna lo tiene .
Di que tienes un siniestro gordo justo el tercer año.
Así lo he hecho particularmente porque dentro de tres años lo cambio por otro.
Hyundai me da garantizado 11.500e

Y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 € siendo gratis la primera franquicia
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Vi que Pelayo es EL ÚNICO que te da VALOR A NUEVO hasta el 3 año. Eso ninguna lo tiene .
Di que tienes un siniestro gordo justo el tercer año.
Así lo he hecho particularmente porque dentro de tres años lo cambio por otro.
Hyundai me da garantizado 11.500e
Tengo que revisarlo pero creo que la mia eran 2 o 3 años, valor nuevo. Os lo confirmaré...
 
Arriba