Tipo de Seguro de nuestro Tucson

594163

Forero Experto
Última edición:

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
yo tengo linea directa... algunos se quejan de ella.. del servicio.. yo no tengo queja alguna.. siempre que he necesitado servicio grua a sido excelente incluso poniendome taxi.

el tucson pago 448 a todo riesgo con franquicia de 60 euros. la verdad es que llevo porron de años sin parte alguno ... y quiera dios sigamos igual.
hola toni q modelo es tu tucson???
 

tucson 25

Forero Novato
Ubicación
pais vasco
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
en mapfre poliza "TODO RIESGO 100" sin franquicia en bizkaia asegurado desde agosto en la compañia he pagado por mi tucson 1.7 CRD 115 CV version 25 ANIVERSARIO la cantidad de 448.57 euros
 

594163

Forero Experto
en mapfre poliza "TODO RIESGO 100" sin franquicia en bizkaia asegurado desde agosto en la compañia he pagado por mi tucson 1.7 CRD 115 CV version 25 ANIVERSARIO la cantidad de 448.57 euros
Yo estoy llamando a Mapfre, pero quiero revisar bien las condiciones, sobre todo el tema:

- Asistencia en carretera (España y Extranjero)
- Valor de nuevo los 2 o 3 primeros años
- Eleccion de taller (Casa Oficial)
- Que cubra las llantas como accesorio original, por si las roban
- Polizas ampliadas para conductor y acompañante en caso de invalidez, fallecimiento, etc...
- Partes propios sin terceros implicados.

¿Podrias decirme algo sobre tu poliza?, yo estoy mirando la misma, TODO RIESGO 100, con o sin franquicia.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Después de estar 2 años con Genesis, el pasado mes de Octubre de 2016 tuve que dar un parte con ellos. En la póliza que me vence el próximo mes de diciembre de 2017 me han hecho una subida de 140€, pasando a pagar 440€ por un todo riesgo con franquicia de 300€. Lo hemos dado de baja para contratar Qualitas Auto:

Todo Riesgo con franquicia de 290€ por 311€. Si hay que utilizarlo, veremos que tal funcionan.

Saludos,
 

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
480 con mapfre y franquicia de 150
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo estoy llamando a Mapfre, pero quiero revisar bien las condiciones, sobre todo el tema:

- Asistencia en carretera (España y Extranjero)
- Valor de nuevo los 2 o 3 primeros años
- Eleccion de taller (Casa Oficial)
- Que cubra las llantas como accesorio original, por si las roban
- Polizas ampliadas para conductor y acompañante en caso de invalidez, fallecimiento, etc...
- Partes propios sin terceros implicados.

¿Podrias decirme algo sobre tu poliza?, yo estoy mirando la misma, TODO RIESGO 100, con o sin franquicia.
Si quieres pásame datos por email y te lo miro mañana en MAPFRE a ver cómo se te queda y si necesitas que te aclare algunas coberturas te voy contando y comparamos

Los que queráis precios también podéis escribirme;)
 

594163

Forero Experto
Si quieres pásame datos por email y te lo miro mañana en MAPFRE a ver cómo se te queda y si necesitas que te aclare algunas coberturas te voy contando y comparamos

Los que queráis precios también podéis escribirme;)
Ya te he enviado el correo Alfonso, gracias por las molestias.

Al final no pude conseguir esa bajada de precio, ya que solo llevo 2 años como titular "real" de un seguro, aunque haya estado como secundario sin dar ningun parte, no sirve de nada.

Me dan por la Póliza LIDER TODO RIESGO con Franquicia de 450 euros, un precio de 998 euros con los siguientes puntos (es lo que yo buscaba al 100%, no en precio claro):

- Asistencia Km0 en España y resto del mundo + vehículo de sustitución 1 semana
- Selección Libre de Talleres, incluidos los Oficiales en España y el extranjero
- Valor 100% a nuevo durante 2 Primeros años, y el tercero el 80% valor de nuevo, el resto de años el valor de mercado + 30%.
- Póliza de fallecimiento ampliada a 80.000 euros
- Póliza de invalidez permanente ampliada a 66.500 euros
- Póliza sanitaria por invalidez hasta 365 dias ampliada a 60.000 euros
- Llantas y escape no originales incluidos por robo (adjunto facturas)
- Partes propios sin necesidad de terceros (max de 4 partes para el coche completo)
- Si hay tercero con culpa del cliente, solo se daría una franquicia, aunque fuesen mas.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo me lo puse a todo riesgo plus con la mutua, que me cubre el precio del coche los primeros 2 años
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mes que viene tengo q renovar seguro y he hecho un comparador web y me ha salido esto...me sorprende que Mapfre tenga ese precio... actualmente estoy en Qualitas auto y el año pasado pague 750 euros con franquicia de 90 euros....aún me falta por comparar coberturas pero en todo caso lo que me propone Mapfre es todo riesgo sin franquicia... alguna recomendación/consejo???
 

Adjuntos

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ahora en Mapfre está la modalidad “tú eliges”, en la que pones o quitas coberturas y te bajan bastante el precio.

Yo pago 650€ con Mapfre a todo riesgo sin franquicia.
 
Última edición por un moderador:

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estoy bastante cabreado con Mapfre este año, cuando compré el Tucson me obligaron a realizar el traspaso de póliza...al final pago este año unos 900 eur todo riesgo...además de la movida que tuve con ellos, lo tengo claro cuando me cumpla el año que viene el seguro me pierden como cliente.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mapfre todo riesgo sin franquicia 400 pavos me presupuestan a mi.. algo raro debe haber... mirare letra pequeña y coberturas bien porque lo veo excesivamente barato
 

594163

Forero Experto
Yo estoy bastante cabreado con Mapfre este año, cuando compré el Tucson me obligaron a realizar el traspaso de póliza...al final pago este año unos 900 eur todo riesgo...además de la movida que tuve con ellos, lo tengo claro cuando me cumpla el año que viene el seguro me pierden como cliente.
Que te ha ocurrido?
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que te ha ocurrido?
Pues que en una oficina al lado de casa un compañero del foro me dijo que podía hacer una poliza nueva para que me ahorrara dinero y luego cuando diera de baja el coche que entregaba anulaba la poliza actual, y cuando fui a hacerlo desde la central le obligaron a hacerlo con un traspaso con lo cual sale mucho mas caro. Lo tengo claro no voy a seguir en mapfre el año que viene.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me repatea pagar el año pasado con Qualitas 750 leuros con franquicia de 90 habiendo seguros mucho más baratos y sin franquicia...se siente uno timado y estafado.. ya he mandado varios emails a quoalitas para q me indiquen cuál es el precio de renovación para comparar...línea directa me ofrece todo riesgo sin franquicia por 575 euros con posibilidad de pagarlo en varias veces sin comisión ni interés alguno...a ver cómo termina esto!!
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me repatea pagar el año pasado con Qualitas 750 leuros con franquicia de 90 habiendo seguros mucho más baratos y sin franquicia...se siente uno timado y estafado.. ya he mandado varios emails a quoalitas para q me indiquen cuál es el precio de renovación para comparar...línea directa me ofrece todo riesgo sin franquicia por 575 euros con posibilidad de pagarlo en varias veces sin comisión ni interés alguno...a ver cómo termina esto!!
Pero supongo que la diferencia en los seguros está en la letra pequeña. Por ejemplo en Qualitas te dan el valor del coche al 100% hasta el tercer año?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni idea....yo de seguros ni idea ni tampoco se por que lo contraté habiendo otros mejores pero de eso me he dado cuenta a posteriori porque lo hice como todos los años con prisas y a última hora...he podido sacar el cuadro de coberturas y son éstas...Screenshot_2018-01-04-14-01-23-765_cn.wps.moffice_eng.png

Me han llamado de qualitas y esta es la oferta que me hacen:

TR sin franquicia: 714,31 euros.
TR + 90 franquicia: 545,34 euros.
TR+ 190 franquicia: 380,68 euros.

Valor coche nuevo dos primeros años y a partir del tercero valor venal + 30%.
15000 euros de invalidez permanente.
7500 euros de invalidez permanente parcial.
3000 euros en asistencia en clínicas privadas.
Asistencia carretera desde km 0 y a personas desde km 25.

Cómo lo veis??

No obstante como contactaré con otras compañias para comparar....cual me aconsejáis???
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver... hablando con mi mujer ahora cenando y creo q tiene razón...iba a renovar el seguro a todo riesgo con franquicia de 90 euros (520 euros de precio que conseguí en la renovación con Qualitas auto)...pero lo q me dice ella es verdad... el coche apenas se mueve...lo coge ella uno o dos días a la semana y vivimos en una parcela en la sierra y cercada con lo que el coche duerme todas las noches asegúrado contra golpes...no es mejor este año mientras sigan estás condiciones bajarlo a terceros y el año q viene si encuentro trabajo (sigo desempleado) volver a estudiar la opción de todo riesgo....ahora mismo lo q interesa es reducir costes al máximo....tb es verdad q , analizando las circunstancias actuales que he comentado, creo q el todo riesgo ahora mismo no es necesario.... qué opinion me dais???
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mirar en direct seguros me salió muy bien de precio TR con franquicia de 150euros y entra llantas y techo solar como cristales
 
Arriba