Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Eres de Canarias, ¿verdad?
Igual es más barato por los tipos impositivos que tenéis allí.
Si vivo en Canarias, la verdad si te digo te miento.... No se la razón de porque es tan "barato" el seguro
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues yo acabo de renovar con linea directa antes con un C5 y desde septiembre con el Tucson. El precio anual con 150€ de franquicia a todo riesgo 352€ 2.0 Diésel 136 cv. Saludos
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Solo tienes que llamar y preguntar. Yo lo tengo a nombre de mi mujer, ya que me salia mas barato
Llevo con Línea Directa 16 años y he dado los partes justos ( unos 3 o 4) y a eso súmale que tengo los 2 coches de mi casa con ellos. Llamé para pedirles precio de un 1.7 crdi todo riesgo sin franquicia y no me lo bajaron de 600€ y pico (largos). Y me lo vendían como que era un preciazo!!
Al final por Pelayo, 364 con franquicia de 200. Me lo gestionó el comercial del conce.
 

Nanus77

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ash Blue
Hola. Me acaban de dar el coche y tengo un Todo Riesgo sin franquicia por 490 en Plus Ultra. Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Llevo con Línea Directa 16 años y he dado los partes justos ( unos 3 o 4) y a eso súmale que tengo los 2 coches de mi casa con ellos. Llamé para pedirles precio de un 1.7 crdi todo riesgo sin franquicia y no me lo bajaron de 600€ y pico (largos). Y me lo vendían como que era un preciazo!!
Al final por Pelayo, 364 con franquicia de 200. Me lo gestionó el comercial del conce.
Perdona que te lo diga, pero no me puedes comparar el precio de un todo riesgo sin franquicia con un todo riesgo con franquicia de 200€, nada más y nada menos.
Yo el primer año con Regal (de Liberty seguros) pagué 328€ por un todo riesgo con franquicia de 99€.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Perdona que te lo diga, pero no me puedes comparar el precio de un todo riesgo sin franquicia con un todo riesgo con franquicia de 200€, nada más y nada menos.
Yo el primer año con Regal (de Liberty seguros) pagué 328€ por un todo riesgo con franquicia de 99€.
Claro que es para comparar, cuando el usuario Isidoro ha conseguido un todo riesgo SIN franquicia por 380 y a mi me ha costado 364 CON franquicia de 200€ digo yo que es comparable no?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Hoy he renobado seguro.
397€ sin franquicia. Me ha subido 20€ al del año pasado. Aun sigue siendo un preciacio
 

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, yo lo tengo con Mapfre todo riesgo con franquicia de 150€ por 435,86€. Me cumple en Junio y voy a empezar a ver para cambiarme.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Perdona que te lo diga, pero no me puedes comparar el precio de un todo riesgo sin franquicia con un todo riesgo con franquicia de 200€, nada más y nada menos.
Yo el primer año con Regal (de Liberty seguros) pagué 328€ por un todo riesgo con franquicia de 99€.
Ningún seguro se puede comparar poniendo simplemente que es TR sin franquicia. Hay que poner las coberturas y las compensaciones de los seguros de accidente del conductor, etc.
Al igual que tampoco se pueden comparar, porque cada comunidad y provincia tienen unos baremos. Al igual que si está a nombre de una mujer, hombre, grupo de edad, etc.
Todo ese influye.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pues yo en la mutua q es en la que estoy ahora se me queda en 715€ a todo riesgo y 80€ mas si eligo el plus. En mi megane actual de 2008 pago 750€ , es cierto q todos los años doy partes para pintar alguna cosa pero nunca he tenido un golpe con contrario ni parte de mas de lo que pago. 38 años y 20 de carné y la poliza tiene mas de 40 años pq me quede con el seguro de mi padre hace años.
No se como sacais 500€ todos riesgo sin franquicia en la mutua o las condiciones de los seguros que dan todo riesgo por 400€ sin franquicia.

En directseguros 381€ y 200€ de franquicia sin opcion de menos.

A nombre de mi novia 37 años 9 carne sin seguro a su nombre antes y yo de otro conductor 591€ y 200€ franquicia.
Yo lo tenía igual que tú y hoy, con mi primera renovación, me han subido a 911€. Joder con la Mutua. Y sin tener penalización. Subida del 15% de marras.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo tenía igual que tú y hoy, con mi primera renovación, me han subido a 911€. Joder con la Mutua. Y sin tener penalización. Subida del 15% de marras.
Este año no he dado partes y ya tienen calculado el seguro que pago en junio y son 774€ todo riesgo plus, como ya pasaron 2 años quitare el plus, serán unos 700€.
 

Tatiana_Tucson

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola, yo pago 435,68€ con franquicia de 210 euros en Línea Directa... Lo tuve que poner ahí porque en Mutua Tinerfeña, etc., me pedían 2000 euros porque nunca he tenido seguro a mi nombre, tenía el anterior coche a nombre de mi padre y claro, al ser el primer seguro y el coche que es, se aprovechan, pero vamos, carísimo, que no soy novata, así que en Línea Directa está de momento, en Agosto hace el primer año, vamos a ver donde lo pongo o si lo dejo ahí....
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola chicos yo tengo seguro desde hace mucho tiempo unos 8 años siempre estado como segundo condutor ahora con el tucson go sky de 115 cv me lo entregan la semana k viene quiero un todo riesgo y ser primer conductor nunca e tenido acidente ni e dado parte en los 8 años estado en seguro Ges y ahora en linea directa que precio mas o menos creen k deveria pagar para ser primer conductor y todo riesgo teneiendo en cuenta mi caso
 
Arriba