Tipo de Seguro de nuestro Tucson

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola chicos yo tengo seguro desde hace mucho tiempo unos 8 años siempre estado como segundo condutor ahora con el tucson go sky de 115 cv me lo entregan la semana k viene quiero un todo riesgo y ser primer conductor nunca e tenido acidente ni e dado parte en los 8 años estado en seguro Ges y ahora en linea directa que precio mas o menos creen k deveria pagar para ser primer conductor y todo riesgo teneiendo en cuenta mi caso
Lo mismo al ser segundo conductor no tienes historial propio de siniestros y no te sirve para que te hagan descuento.
 

Tatiana_Tucson

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola Starlin, yo estaba en las mismas condiciones que tú cuando me compré el Tucson el año pasado, el coche que tenía anteriormente también estaba de segunda conductora, a mí en línea directa a todo riesgo me cobran 435€ con 210€ de franquicia... En otros seguros me llegaba hasta los 2000 euros... Así que lo puse ahí.. Un saludo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi caso el seguro está a nombre de mi mujer, lo tenemos en Linea Directa, y pagamos 211,92 euros a todo riesgo con franquicia de 210 euros

La verdad es que no nos podemos quejar del precio, pero siempre andamos regateando con ellos cuando toca renovar y alguna que otra rebaja conseguimos. La última vez nos dieron un cheque de Amazon por 40 euros
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
538 € todo riesgo con franquicia 300€ ...o semestral en dos cuotas 306 €+ 300 €.... en pelayo
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
yo pago 628 euros a todo riesgo sin franquicia en mapfre y me pareció buen precio. renovado en diciembre.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Miralo bien, en algunas compañias te reconocen el tiempo que has estado incluido en una poliza como conductor habitual, etc
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En este momento no me acuerdo fijo, hable con varias, si me viene la inspiracion te lo digo
 

Mazingervs

Forero Activo
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola a todos, recién incorporado. Pues ayer me dieron mi bestia y con línea directa a 252 euros con franquicia de 180 euros, eso si, diciéndoles que tenía ofertas más baratas que los casi 400 que me ofrecían...
 

lleik69

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Muy buenas, me gustaría saber si alguien tiene el seguro a todo riesgo con Línea Directa y si ha tenido que hacer alguna reparación . Mi duda es que estoy mirando el seguro y he preguntado si las reparaciones se pueden hacer en el taller oficial de Hyundai y me han dicho que sí. Pero he leído las cláusulas y pone en talleres concertados por ellos. La verdad no sé si fiarme porque también pregunté si cubría el granizo y me dijo que si y en la cláusula no lo pone, pone rayo.
Un saludo
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo les tengo que llamar, si que lo he tenido en la moto y sin problemas... más que nada porque el concesionario estaba concertado con ellos.
Me tienen que dar precio, Mapfre ha pegado un subidón de casi 800 sin franquicia... , hablo del Tecno...
 

lleik69

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Yo les tengo que llamar, si que lo he tenido en la moto y sin problemas... más que nada porque el concesionario estaba concertado con ellos.
Me tienen que dar precio, Mapfre ha pegado un subidón de casi 800 sin franquicia... , hablo del Tecno...
 

lleik69

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Cuestión de precio, Línea Directa es la más económica por lo menos en mi caso. Yo también tengo asegurada la moto ,la casa y el coche, desde hace años.
Lo único que nunca me he preocupado por llevar el coche al taller oficial cosa que ahora sí que quiero ...
Un saludo y gracias .
 

sheisparis

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Yo pago 510 € sin franquicia en la Mutua Madrileña. Modelo Go Gasolina con pintura metalizada
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
una duda sobre los seguros.... la gente dice que a los x años pintan el coche gratis por el seguro..... como se hace? llamo al seguro y le digo que quiero pintarlo? o tengo que rayar mi coche para que me lo pinten?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
una duda sobre los seguros.... la gente dice que a los x años pintan el coche gratis por el seguro..... como se hace? llamo al seguro y le digo que quiero pintarlo? o tengo que rayar mi coche para que me lo pinten?
Con mutua madrileña lo dices y ya está....con otras , si no lo tienen en sus condiciones tendrás que presentar un parte y muchas veces el mismo chapista le hace alguna raya si tiene que verlo el perito y mandar fotos, pero ojo porque si tienes franquicia tendrás que pagar un parte por zona.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo estoy en la mutua madrileña...no tengo franquicia... no sabia eso....llevo 2 años el coche me gustaría pintarlo al tercer año y ya quitarme el todo riesgo
 
Arriba