Kostadin
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Polar White
Hola. Gracias por la respuesta.Nosotros tenemos un precio muy similar, y también con Línea Directa, creo que unos 210 euros con franquicia de 120 euros.
En principio, y si ya estás pensando en pintar el coche, no te compensa, puesto que tendrías que dar un parte por cada zona, y abonar la franquicia por cada uno de los partes.
En nuestro caso, y por el precio que hemos conseguido, lo hemos cogido como si fuese un seguro a terceros super-extendido, es decir, que además de cubrir, robo, incendio y cristales, como los seguros a terceros extendidos, nos cubre cualquier otro percance que podamos tenes pero abonando sólo la franquicia.
Pero por ejemplo si son 4 partes te salen 600€ que pagar, a mi en un taller para un coche pequeño me pidieron 1000€ a pintarlo entero. Así que por lo menos 400€ o mas te ahorras. Pero bueno hombre yo para pintarlo no pienso, por lo menos no en el primer año. Pienso coger primero este con franquicia y cuidarlo máximo el coche y el segundo año voy a probar sin franquicia, si me sale mas barato que ahora.
Para mi mas importante es que tenga taller libre a elegir, porque mi tío tiene taller de chapa y pintura y me dijo que podemos hacer algo a pagar menos si quiero pintarlo un dia