Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Nosotros tenemos un precio muy similar, y también con Línea Directa, creo que unos 210 euros con franquicia de 120 euros.
En principio, y si ya estás pensando en pintar el coche, no te compensa, puesto que tendrías que dar un parte por cada zona, y abonar la franquicia por cada uno de los partes.
En nuestro caso, y por el precio que hemos conseguido, lo hemos cogido como si fuese un seguro a terceros super-extendido, es decir, que además de cubrir, robo, incendio y cristales, como los seguros a terceros extendidos, nos cubre cualquier otro percance que podamos tenes pero abonando sólo la franquicia.
Hola. Gracias por la respuesta.
Pero por ejemplo si son 4 partes te salen 600€ que pagar, a mi en un taller para un coche pequeño me pidieron 1000€ a pintarlo entero. Así que por lo menos 400€ o mas te ahorras. Pero bueno hombre yo para pintarlo no pienso, por lo menos no en el primer año. Pienso coger primero este con franquicia y cuidarlo máximo el coche y el segundo año voy a probar sin franquicia, si me sale mas barato que ahora.
Para mi mas importante es que tenga taller libre a elegir, porque mi tío tiene taller de chapa y pintura y me dijo que podemos hacer algo a pagar menos si quiero pintarlo un dia :D.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ojo, que si el primer año lo tienes con franquicia y quieres pasarte a sin franquicia, tendrá que verlo el perito para ver los daños que puedas tener.

Más que nada para que no haga la gente trucos, y si tienes rayones por todos lados, no pasas 4 partes que pagarías 4 franquicias y luego lo arregles todo cuando lo tengas sin franquicia.
Hola. Gracias por la respuesta.
Pero por ejemplo si son 4 partes te salen 600€ que pagar, a mi en un taller para un coche pequeño me pidieron 1000€ a pintarlo entero. Así que por lo menos 400€ o mas te ahorras. Pero bueno hombre yo para pintarlo no pienso, por lo menos no en el primer año. Pienso coger primero este con franquicia y cuidarlo máximo el coche y el segundo año voy a probar sin franquicia, si me sale mas barato que ahora.
Para mi mas importante es que tenga taller libre a elegir, porque mi tío tiene taller de chapa y pintura y me dijo que podemos hacer algo a pagar menos si quiero pintarlo un dia :D.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ojo, que si el primer año lo tienes con franquicia y quieres pasarte a sin franquicia, tendrá que verlo el perito para ver los daños que puedas tener.

Más que nada para que no haga la gente trucos, y si tienes rayones por todos lados, no pasas 4 partes que pagarías 4 franquicias y luego lo arregles todo cuando lo tengas sin franquicia.
Si esto es así. O bien dicho puedo buscar con menos franquicia, por lo que veo hay con franquicias de 90€,60€ y etc.
Y no lo se que seguro hago? Yo cuando compro coche no pienso pintarlo o no se que, pero siempre te puede tocar algún cabrón que te lo raya. Pero veremos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pff, no se si a algunos de vosotros les ha pasado esto. Me han llamado de linea directa para hacerme el presupuesto del seguro y al final me dicen con mis datos y años es imposible tener seguro con ellos. Que de momento no me pueden hacer nada.
Tengo 31 años, con casi 10 años de carnet, y bueno es primer seguro que voy a tener pero me ha sorprendido esto. En acierto.com me sale por 250€ y luego ellos me dicen que no!!! No lo entiendo, lo que veo y creo que hay que pagar bastante los novatos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No son tontos esos precios solo los darán a conductores con un historial sin partes.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Claro, esos precios son más o menos orientativos, y la mayoría de las veces se aproxima bastante pero no siempre, en alguna ocasión me he encontrado yo en la misma situación un seguro todo riesgo que luego no era tal o alguna compañía que no me quería asegurar por algún motivo.
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y la compañía Verti que tal ?
Verti no está mal..yo tube el i20 allí y muy bien el problema que para el tucson no hay todo riesgo total, solo con franquicia de 150 como mínimo.
Yo me he cambiado a Pelayo 546 a todo riesgo sin franquicia...me daba pena ponerlo nuevo con franquicia.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ok. Pero ayer e calculado en su pagina y me sale TR con franquicia, sin franquicia, TR Pinton ( este seguro es si lo quieres pintar gratis en el tercer año), terceros y etc.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Verti no está mal..yo tube el i20 allí y muy bien el problema que para el tucson no hay todo riesgo total, solo con franquicia de 150 como mínimo.
Yo me he cambiado a Pelayo 546 a todo riesgo sin franquicia...me daba pena ponerlo nuevo con franquicia.
Pues a cada uno nos dicen una cosa, porque fíjate, el 206 de mi mujer estaba en Pelayo, y al comprar el Tucson, me dijeron que ese no lo hacían sin franquicia, y por ello lo cambiamos a Qualitas Auto.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues al final asegure el coche con Verti y me salió 680€, primer seguro y primer coche. Ya sé, primero cuando he calculado el seguro me salió por 350,pero al final de poner los datos del coche y la matricula lo recalculo a 680€.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo pago 460€ a todo riesgo sin franquicia en la Mutua.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo pagó 350€ con franquicia de 300€
Con todo incluido . Lo tengo con Reales
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
una consulta, Hiunday daba asistencia gratuita en carretera durante 5 años?. Es por si el seguro puedo quitar esa prestación y que salga más económico.
un saludo
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
una consulta, Hiunday daba asistencia gratuita en carretera durante 5 años?. Es por si el seguro puedo quitar esa prestación y que salga más económico.
un saludo
Tengo entendido que sí. De hecho cuando pregunté por qué el coche no llevaba rueda de repuesto me dijo el comercial que aunque lleve kit antipinchazos que llamase a asistencia en carretera para que me reocogieran y santas pascuas, para evitar atropellos innecesarios.

Aunque el seguro a todo riesgo que tengo también tiene asistencia en carretera. No se si se puede quitar de la póliza ese servicio en mi compañía, a mi no me dieron opción. Al menos si me quedo tirado por un pinchazo o lo que sea y uso la asistencia de Hyundai me ahorraría un parte a mi seguro.
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Tengo entendido que sí. De hecho cuando pregunté por qué el coche no llevaba rueda de repuesto me dijo el comercial que aunque lleve kit antipinchazos que llamase a asistencia en carretera para que me reocogieran y santas pascuas, para evitar atropellos innecesarios.

Aunque el seguro a todo riesgo que tengo también tiene asistencia en carretera. No se si se puede quitar de la póliza ese servicio en mi compañía, a mi no me dieron opción. Al menos si me quedo tirado por un pinchazo o lo que sea y uso la asistencia de Hyundai me ahorraría un parte a mi seguro.
Ok, muchas gracias por la información.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os cuento mi caso. Después de 18 años en Mutua y cansado de que cada año me suban cuando el coche cada año vale menos, cuando compré el Tucson pedí presupuesto: 840€ a todo riesgo con 100% de pago de valor los dos primeros años en caso de siniestro.
Preguntando en Linea Directa me ofrecieron lo mismo por 740€ así que me cambié.

A dia de hoy, 2 años después de tener el coche, he vuelto a preguntar en Mutua y, sorpresa, a todo riesgo 661€. Alegan que mantienen las bonificaciones por los años anteriores con ellos. Pero me surge la duda ¿por qué no hicieron el mismo cálculo cuando adquirí el coche?

Como conclusión, cada año pediré presupuesto y que me hagan oferta. Que rueguen ellos por su servicio, que parece que por pereza nos conformamos.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Como verás en esta y en otras compañías hay muchas diferencias entre lo que comentan los compañeros de precios. Debe ser que quien no llora no mama.

Aquí hay que hacer a veces como con los móviles y amagar con cambios.
 

371586

Forero Activo
Yo a todo riesgo sin franquicia 513€ en Mafre.

Y lo cierto es que en la documentación del Hyundai viene lo del seguro durante 5 años.

Otra cosa, menudo tocho el librito de Hyundai, parece el de Claudio que era un tocho enorme.

Birras
 
Arriba