Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Pelayo todo riesgo sin franquicia 583.96 €. en dos cuotas.
 

Aitortriumph

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tengo en Pelayo (por mediación del departamento de seguros de Hyundai), 353€ todo riesgo 1.6 GDI con 300€ de franquicia, el primer parte sin franquicia y a mi parecer buenas coberturas en asistencia etc...
 

Bal87

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas,

Hoy me han llamado del concesionario que me vendió el coche, para hacerme esta oferta que ha salido el día 15.

- 1 año gratis
- El primer parte sin franquicia
- coche sustitución....
- Franquicia 300€

Cuando me envié la documentación le echare un ojo, pero me ha sorprendido lo de "1 año gratis".

Si alguien sabe algo, estaré atento al foro.

Un saludo.
 

Rafar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola foreros, lo tengo a todo riesgo sin franquicia por 573€ en mafre
 

Troll73

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo 327 co Mafre seguro a todo riesgo con franquicia de 150€
 

Ric

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, yo con Direct Seg., a todo riesgo sin franquicia 410,00€, incluyendo un conductor menor de 26, ciertamente tengo dos vehículos asegurados con ellos y más de 20 años sin partes por culpa mía.
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, yo he contratado hoy Direct seguros todo riesgo con 200€ de franquicia, por 293€
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Mutua Madrileña. Todo Riesgo plus (con coche de sustitución y 100% valor del coche en caso de siniestro total o robo durante dos años), sin franquicia 647,94€
 

Mbg

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola chicos yo pago todo riesgo sin franquicia y con coche de sustitución y muchas más coberturas por 360 euros con AXA.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
La zona donde reside el propietario del vehículo (o tomador del seguro) tiene un impacto muy grande en el precio del seguro por lo que estoy viendo. En la Comunidad Madrid los precios de los seguros para el Tucson son desorbitados e comparación con otras regiones. Pero bueno, luego tenemos unos de los impuestos más bajos de todas las comunidades autónomas de España y muchos menos paro, una cosa compensa la otra.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cómo conseguis esos precios?? Yo el año pasado pague 380 euros por todo riesgo con franquicia de 190 en Qualitas...ahora me llega renovacion y me suben a 650 (que no voy a pagar).

He hecho simulación en acierto.com y todo riesgo sin franquicia a 415 en línea directa. Aparte tengo un amigo en Generali q tb me está haciendo gestiones.

Esto de los seguros es un jaleo.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Cómo conseguis esos precios?? Yo el año pasado pague 380 euros por todo riesgo con franquicia de 190 en Qualitas...ahora me llega renovacion y me suben a 650 (que no voy a pagar).

He hecho simulación en acierto.com y todo riesgo sin franquicia a 415 en línea directa. Aparte tengo un amigo en Generali q tb me está haciendo gestiones.

Esto de los seguros es un jaleo.
La localidad donde uno viva y la provincia tienen mucho que ver, en mi opinión.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
En la Mutua. Todo riesgo con franquicia de 150€=420€ Luego te devuelven 120€ en cheque gasolina al llamar para decir que no quieres renovar. Total que se que da en 300€.
Tucson 25 aniversario 1.6 gasolina.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al final 400 euros...todo riesgo con franquicia de 200 en generali ...el año que viene ya con 4 años ya valorare si seguir con todo riesgo o ya bajarlo a terceros.
 

Neo

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Yo pago 245€ a todo riesgo con franquicia de 150€ en linea directa
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo pago 245€ a todo riesgo con franquicia de 150€ en linea directa
Claro pero linea directa son unos impresentables xq empezaron dándome un precio alto y cuando ya habia contratado en otro sitio me lo bajan casi 200 euros...era más barato pero yo ya me habia comprometido con la otra aseguradora... además de que era amiguete mío y, aunque sea algo más caro, pero a los amigos y familia hay que echarles una mano...y más en los seguros que es un negocio algo complicado.
 
Arriba