Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La localidad donde uno viva y la provincia tienen mucho que ver, en mi opinión.Cómo conseguis esos precios?? Yo el año pasado pague 380 euros por todo riesgo con franquicia de 190 en Qualitas...ahora me llega renovacion y me suben a 650 (que no voy a pagar).
He hecho simulación en acierto.com y todo riesgo sin franquicia a 415 en línea directa. Aparte tengo un amigo en Generali q tb me está haciendo gestiones.
Esto de los seguros es un jaleo.
Totalmente de acuerdoLa localidad donde uno viva y la provincia tienen mucho que ver, en mi opinión.
Claro pero linea directa son unos impresentables xq empezaron dándome un precio alto y cuando ya habia contratado en otro sitio me lo bajan casi 200 euros...era más barato pero yo ya me habia comprometido con la otra aseguradora... además de que era amiguete mío y, aunque sea algo más caro, pero a los amigos y familia hay que echarles una mano...y más en los seguros que es un negocio algo complicado.Yo pago 245€ a todo riesgo con franquicia de 150€ en linea directa