Tipo de Seguro de nuestro Tucson

JAE

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Acabo de cambiar mi seguro, lo tenía en Genesis todo riesgo con franquicia de 200€ y para renovarlo me pedían 385€ después de llamarlos quejándome que la renovación primera era de 465€ estando 10 años con ellos y teniendo una moto asegurada también.
Finalmente lo tendré en Linea Directa total a pagar 279,58€
Coberturas
TODO RIESGO CON FRANQUICIA* de 150,00€
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 ¤)
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo
Rotura de lunas y parabrisas
Seguro del conductor:
A) Asegurados: Conductor del vehículo
B) Capitales por asegurado:
. Fallecimiento 60.100,00 ¤
. Invalidez 60.100,00 ¤ **
. Asistencia sanitaria 30.050,00 ¤
Asistencia en viaje, con las siguientes coberturas adicionales:
. Vehículo de sustitución
Curso para recuperar el permiso por puntos
Defensa jurídica y reclamación:
Además te facilitan el pago sin intereses desde 2 a 4 meses, si decides pagarlo semestralmente te aplican un recargo de unos 25€
 

Eliasan

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo contraté sin franquicia en Mapfre, me sale setescientos y pico de euros. Con franquicia a 150 no me convencía, me explicaron que tienes que tener en cuenta cuatro partes del coche, cada una, quiere decir, que si quieres pintar el coche entero, tendrías que pagar una franquicia de 600 euros
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo hice con el cheque de gasolina y para encontrar la gasolinera que aceptara el cheque me costó bastante, ya que estaba de viaje. Actualmente diría de no coger cheque y que me bajaran precio o que me subieran prestaciones...
Actucalmente con Linea Directa 301 euros y franquicia de 150.
En que gasolina te aceptaron el cheque regalo de gasolina?
 

minor500

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Fiery Red
Yo acabo de contratar con linea directa por 308 euros todo riesgo con franquicia de 150 euros
 

javitoski

Forero Activo
yo mi tucson 1.6 crdi N LINE X 48 v con mapfre a todo riesgo sin franquicia denominado SEGURO A TODO RIESGO 100- total 437.54 Euros
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
yo mi tucson 1.6 crdi N LINE X 48 v con mapfre a todo riesgo sin franquicia denominado SEGURO A TODO RIESGO 100- total 437.54 Euros
Jooder de donde lo sacais estos precios. Muy poco no? Cuanto tiempo llevas con seguros y con carnet?
 

javitoski

Forero Activo
kostandin con mapfre llevo unos 6 años tengo dos coches mas con ellos. el seguro esta a nombre de mi esposa me lo gestiona el corte ingles y los precios que me dieron fueron 335.87 un seguro que mapfre llama tu eliges y que creo son con talleres concertados por ellos a todo riesgo y sin franquicia y el que yo elegi 437,54 seguro a todo riesgo 100 con libre eleccion de taller-
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
kostandin con mapfre llevo unos 6 años tengo dos coches mas con ellos. el seguro esta a nombre de mi esposa me lo gestiona el corte ingles y los precios que me dieron fueron 335.87 un seguro que mapfre llama tu eliges y que creo son con talleres concertados por ellos a todo riesgo y sin franquicia y el que yo elegi 437,54 seguro a todo riesgo 100 con libre eleccion de taller-
Bueno. Mi padre también estaba muchos años con ellos y lo unico que le daban era a subirle cada año el precio hasta que no decidi a cambiarlo. Pero bueno cada uno lo que lo toque
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo se claro, si hace falta, cada año lo voy a cambiar hasta que no consigo un buen precio, y si veo que me suben, a cambiar y ya esta. Estaba en verti 800€,bueni primer seguro, soy nuevo y etc.,no pasa nada, pero cuando me mandaron el nuevo precio renovacion 870€, y no he dado nada, ni partes ni nada. Y lo cambie con Direct 470€,con 200 de franquicia y 50€ de regalo cheque de combustible. Y esta bien, lleva muchas cositas.
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Kostadin yo también lo tengo en Direct y me sale por 404€ todo riesgo sin franquicia además de los 50€ de regalo, el año que viene cuando renueves llámales y apretales que seguro te lo rebajan, me pusieron también grua completa que es importante.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Kostadin yo también lo tengo en Direct y me sale por 404€ todo riesgo sin franquicia además de los 50€ de regalo, el año que viene cuando renueves llámales y apretales que seguro te lo rebajan, me pusieron también grua completa que es importante.
Hola Tonyeras. De acuerdo. Ami me salio 450,pero me pusiernoc asistencia de caretera extranjera por 20€. Eso de la grua, quieres decir la asistencia de caretera, si es asi yo lo tengo completo desde 0km.
Y el cheque lo cambias sin problema, te lo aceptan en las gasolineras no?
Gracias por el consejo. Un saludo.
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
KOSTADIN la asistencia en carretera completo quiere decir que si tienes una avería a mas de 100Kms de casa, el vehículo te lo llevan al lugar que tu les indiques aunque tarda unos días. Me explico: tengo en Renault Scenic me marche desde Valencia (mi residencia) a Madrid y tuve una avería rotura de un manguito en el turbo, pues bien si no se tiene contratado ASISTENCIA EN CARRETERA COMPLETO, y la avería es menor a 6 horas de taller el vehículo es reparado en la población donde te averiaste, con el consiguiente trastorno de tener que volver otro día a dicha población a recogerlo, en mi caso eran 360Kms, me ocurrió me dieron un coche de alquiler para regresar a Valencia, y gracias al taxista que nos llevo desde la población de la avería a Madrid Atocha a recoger vehículo de alquiler, me explico que llamara al taller para que dijeran que la avería era muy costosa y suponía mas de 6 horas de reparación, el taller me hizo ese favor y al momento la compañía aseguradora me llamo para indicarme que me traerían el vehículo a casa, este detalle hay mucha gente que no lo sabe y cuando ocurre la avería aunque la compañía aseguradora te dice asistencia desde el km 0. omiten este detalle de los 100Kms, a partir de entonces aseguro con grúa completa creo que son 10€ mas pero vale la pena. Y referente a los 50€ del cheque gasolina solo sirve para tramitarlo en las gasolineras CEPSA.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
De acuerdo. Entonces si mebdicen desde 0km, no icluie desde 0km,quebquiere decir 100km,que apartir de 100km haybotras condiciones o que?
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Si, te hablo en la compañía Direct seguros que al parecer lo tienes ahí, diles si tienes incluida grúa completa
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Si eso es, pero eso es lo que llaman "EL CONDICIONADO" tienes que mirarlo un tu póliza si lo tienes contratado, si lees el párrafo dice:
"Esta garantía surtirá efecto cuando haya sido expresamente contratada figurando así en las condiciones particulares de esta póliza y haya sido abonada la prima correspondiente". Si es tu caso ya lo tienes.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si eso es, pero eso es lo que llaman "EL CONDICIONADO" tienes que mirarlo un tu póliza si lo tienes contratado, si lees el párrafo dice:
"Esta garantía surtirá efecto cuando haya sido expresamente contratada figurando así en las condiciones particulares de esta póliza y haya sido abonada la prima correspondiente". Si es tu caso ya lo tienes.
Si tambien me lo pone en la poliza lo que tengo, miralo y dime si todo esta bien:
 

Adjuntos

PacoTo

Forero Activo
Yo contraté sin franquicia en Mapfre, me sale setescientos y pico de euros. Con franquicia a 150 no me convencía, me explicaron que tienes que tener en cuenta cuatro partes del coche, cada una, quiere decir, que si quieres pintar el coche entero, tendrías que pagar una franquicia de 600 euros
Yo también en Mapfre sin franquicia, pero ya iba camino de los 800€ (tercer año) y lo de las cuatro partes en el tema de las franquicias es cierto, pero eso me lo dijeron el taller...
 
Arriba