Tipo de Seguro de nuestro Tucson

pepemaria

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo estoy pagando en AXA 535 € todo riesgo sin franquicia y autorizado a conducir a mi hijo que tiene 22 años y 3 años de carnet, que en muchas compañía no querían asegurar y la que si me aseguraban a mi hijo como 2º conductor habitual te cobraban mas de 975€ y otras te decian que no te lo aseguraban así de claro.
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Yo estoy mirando ahora seguros que me cumple el mes que viene y no lo bajo de 363 a todo riesgo sin franquicia
 

Chicha

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
470 € a todo riesgo sin franquicia en Axa
Con coche de sustitución y eso si talleres concertados
 

Rifero

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
433,00 todo riesgo sin franquicia en Mapfre,Tucson híbrido 1.6crdi
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Al final pidiendo la hoja de baja con línea directa me lo ha bajado a 297 todo riesgo sin franquicia bastante completo con asistencia ampliada y coche de sustitución
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola muy buenas.
Actualmente mi seguro cuesta 470€ con franquicia de 200€ en SegurosDirect.
Pero estoy comprobando a ver si en alguna otra compania me sale mas barato y no, me sale mas caro a partir de 550-600€ para arriba.
Sabeis porque es asi?
Un saludo.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
460€ con franquicia de 150€.
Con coche de sustitución y los 3 primeros años en caso de siniestro o robo me pagan el 100x100 del valor.
Y puedo meter 3 partes por año que no me afecta en bonificación (ósea que no me lo suben)
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo estoy alucinando aun
Hoy me llego el mail de renovacion.
473€ con franquicia de 99€
El pasado año (aun en vigor)368€.
Llame esta mañana y su explicacion en Genesis es que todas las franquicias de gruas e impuestos han subido este año.
Vamos y encima llevo con ellos 4 años con todos los seguros de hogar,accidentes.
Y no quieren bonificar
Al final y protestando me lo quieren dejar en 440,17€.
A por cierto si lo hago semestral son 23€ mas.vamos descuentis 0000
Voy a testear algunas compañias mas y me fijare en vuestros comentarios.
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
A mi también me lo subían en línea directa de 292 a 356 todo riesgo con franquicia de 150 mire en rastreador y alguna página más y el más barato me salía en Axa sin franquicia.
llame a línea directa les dije que me cambiaba que me dieran la hoja de baja y al día siguiente me llamaron.
El seguro con franquicia de 150 me lo dejaban a 190 y sin franquicia a 297 más completo que el de Axa y por 100€ más barato.
También tengo que decir que nunca he dado ningún parte el día que lo de veremos cómo se porta el seguro.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola a todos, una pregunta, los que tenéis un seguro distinto a la mutua madrileña, también podéis dar 3 partes al año sin que por ello os aumente la cuota?? Es que estoy mirando otros y era por saber. Gracias
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola a todos, una pregunta, los que tenéis un seguro distinto a la mutua madrileña, también podéis dar 3 partes al año sin que por ello os aumente la cuota?? Es que estoy mirando otros y era por saber. Gracias
Que yo sepa esto solo lo hace la mutua
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno despues de estar dias con la hoja y apuntando y comparando precio con mas de 20 Compañias me decido por Qualitas Auto
Modalidad Todo Riesgo por Impacto y Sin Franquicia 250€ mas menos.
Tiene otra modalidad superior que sube a 350€(el Full Equip)
Por si os sirve algunos del Foro
Otra cosa que me tomo el tiempo y mucho es ver opiniones tanto buenas como nefastas de todas las compañias que solicite presupuestos
La verdad de esta busqueda incansable es que NADIE pero nadie esta contento con lo que tiene
De Qualitas pertenece tambien Balumba Autos lo curioso que el mismo seguro de uno a otro soplaban casi 300 mas(no lo entiendo).
Salu2
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Como dice un amigo mío hay dos clases de aseguradoras, las malas y las peores
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Vaya estoy mirando los comentarios y mucho teneis sin franquicia a un precio muy bajo de 200 y pico hasta 400 y pico.
Seguro o teneis mucha experiencia, es decir muchos años detras con la carnet.
Ami por lo curiosidad me salio a Verti, 247€, con franquicia 250€. Pagando mensual por 20,64€ al mes sin subirme el precio.
Esto era lo mas barato lo que me salia.
Y es bastante amplio por este precio.
Libre talleres, asistencia completa desde 0km, colision de animales, robo, encendio, rotura de lunas y parabrisas y etc.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
....a ver si un año puedo conseguir sin franquicia a un precio bueno. Ahora mismo me sale a partir de 800€ para arriba.
 

Pichu2008

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
189€ en Génesis con franquicia de 200€ y devolución del 100% en caso de siniestro los 2 primeros años. Tengo un Tgdi con techo solar. Si alguien va recomendado por mi, le descuentan 50€ a cada uno. Al que le interese que me mande un privado y le explico.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A todo esto, no sólo hay que mirar precio (que sí) si no las coberturas, que son importantes.
 

Pichu2008

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
189€ en Génesis con franquicia de 200€ y devolución del 100% en caso de siniestro los 2 primeros años. Tengo un Tgdi con techo solar. Si alguien va recomendado por mi, le descuentan 50€ a cada uno. Al que le interese que me mande un privado y le explico.
Les pasó el resumen de las condiciones por si alguien le interesa.
 

Adjuntos

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo acabo de asegurar mi Tucson con AXA por 352 y franquicia de 200 . Y de regalo un cheque para gasolina de 40 euros que me lo darán en diciembre.
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Me entregan pasado mañana el coche. Ya he pedido precio del seguro a mi agente habitual:
Cía.: Generali.
* Todo riesgo sin franquicia.: 860 €
* T. R. con franquicia de 200 €: 470 €.
Sí que es verdad que "completito" (asistencia ampliada, daños cinegéticos, vehículo de sustitución....)
Debo tener cara de tonto, pero yo nunca encuentro chollos de los que veo por aquí. Y eso que el agente es amigo de plena confianza y ex-socio de mi época de agente de seguros. En fin, será mi sino.
 
Arriba