Rciru
Forero Activo
Yo pagó por el seguro 350€ con franquicia de 300€ , lo tengo en Reale
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, y para el seguro del conductor con el seguro que tienes qué cuantía recibes ante una muerte o una invalidez? Para gastos médicos del conductor en caso de accidente hasta qué cantidad tienes?Yo con Mapfre 368€ y franquicia de 150€
A ver, que nos estamos liando...Ya, ya, está claro que va en función de muchas variables! Pero aún así es por tener una referencia ... pues estoy alucinando con esto de los seguros ya que con las mismas variables utilizadas en diversos seguros e incluso mismo seguro pero distintas personas que te atienden, cada una de te da un precio diferente y no es porque cambien las condiciones, sino porque intentan "sacarte" lo máximo posible en todo caso. Incluso después alguno sale en el momento que ven que vas a cortar la llamada con , "espera ... tengo una oferta especial para ti que solo puede aplicar si lo contratas ahora mismo", como forzándote a que lo hagas con ellos en ese momento.
Lo gracioso de esto es que he descubierto que me han estado robando durante años, pues actualmente estoy pagando 750€ por un seguro con franquicia de 250€ para un coche de 12 años en Linea Directa (lo puse cuando compre el coche y luego no he seguido con detalle los incrementos que me hacían). Durante ese tiempo nunca dí un solo parte. Asi que Linea Directa la tengo descartada para este coche.
Sobre características ... tengo +20 años de carné, nunca di un parte, el coche estará en garaje ... ahora eso si, en Madrid.
Luego, me ha dado también por mirar las letras pequeñas de los diferentes compañías (lo que hace tener tiempo estos días!!) , y madre mía ... ¡hay que tener un cuidado!! La que no te la da por un sitio te la da por otro!!
Hola, perdona por contestarte tan tarde, lo de los hoteles lo llevan casi todas las cías con un seguro más menos mediano...Yo pago eso aprox con franquicia de 190 euros, aunque las coberturas son bastante mas amplias (150.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente). Grua en el extranjero, hotel en el extranjero, taller en el extranjero (Oficial), etc...
A ver, A ver, hasta el tercer año? O el tercer año incluído?Vi que Pelayo es EL ÚNICO que te da VALOR A NUEVO hasta el 3 año. Eso ninguna lo tiene .
Di que tienes un siniestro gordo justo el tercer año.
Así lo he hecho particularmente porque dentro de tres años lo cambio por otro.
Hyundai me da garantizado 11.500e
Y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 € siendo gratis la primera franquicia
A ver, A ver, hasta el tercer año? O el tercer año incluído?
Compras el coche, hasta que corren 365 días estás en el primer año, luego entras en el segundo, otros 365 días y HASTA aquí finaliza el segundo, has llegado al tercero...
Te refieres a eso? Soy mediador de seguros llevo unas 20cías distintas y HASTA el tercer año el valor de nuevo cubren: Allianz, Reale, Mapfre, Generali, Caser... Etc, etc...
Ojo en como expresan esa cobertura, "Hasta el teecer año valor de nuevo" es lo mismo que "primer y segundo año valor de nuevo", esto último también es hasta el tercer año...
La primera franquicia en caso de accidente es gratis pero, si no tuviera accidente el primer año, me respetan la gratuidad de esa primera franquicia en el segundo y creo recordar que lo mismo pasaría sólo hasta el tercer año.y Zúrich te da 5 años de valor de nuevo.....
La primera franquicia en caso de accidente es gratis pero, si no tuviera accidente el primer año, me respetan la gratuidad de esa primera franquicia en el segundo y creo recordar que lo mismo pasaría sólo hasta el tercer año.
Buenas tardes,
Os expongo una duda que tengo. Si en un siniestro sin terceros y con culpa, doy como "culpable" a el conductor ocasional de la póliza, a quien le repercutirá luego a la hora de recibir bonificaciones, a mi que soy el tomador del seguro, o al conductor ocasional?
Saludos!