Tipo de Seguro de nuestro Tucson

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En direct seguros me sale 320 con franquicia de 200 euros...en Qualitas, donde llevo 2 años, me ofrecen todo riesgo con franquicia de 190 a 380 euros....y no me incluyen gestiones de multas! No sé si presionarle con las ofertas de otras compañías pero también quiero estar más tiempo en la misma compañía ya que siempre estoy, como mucho 2 años, siempre cambiando al mejor postor (imagino como casi todos)...no se...algo indeciso aunque ahora mismo estoy en duda si bajarlo a terceros porque el coche está más aaprcado en mi garaje que andando...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuantos años tiene el coche? Los dos primeros años es indispensable tenerlo a todo riesgo porque te dan el valor a nuevo.
Lo de moverlo poco no tiene mucho sentido y no es algo que se debería tener en cuenta, ya que nunca sabes cuando vas a tener un percance.
Imagínate que tienes un accidente con culpa y siniestro total, te quedas sin coche y pagándolo, suponiendo que lo tengas financiado.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo ahora cumplo 2 años con Mapfre a todo riesgo sin franquicia, estaba pagando 650€ al año y sin dar ningún parte ni nada me lo subían ahora a 700€(bendito IPC),me voy a Pelayo a todo riesgo con franquicia de 200€ por 380 al año.

Me lo llevan en RACE todo y ya tenía buen precio en Mapfre pero buscaba algo más económico y la mejor opción después de ellos era Pelayo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuantos años tiene el coche? Los dos primeros años es indispensable tenerlo a todo riesgo porque te dan el valor a nuevo.
Lo de moverlo poco no tiene mucho sentido y no es algo que se debería tener en cuenta, ya que nunca sabes cuando vas a tener un percance.
Imagínate que tienes un accidente con culpa y siniestro total, te quedas sin coche y pagándolo, suponiendo que lo tengas financiado.
Gracias @Sandrovich @Erperdi por vuestra respuesta...creo que seguiré con Qualitas con franquicia de 190 euros a un precio de 380 euros...creo que es buen precio...tengo que negociar que me incluyan gratuitamente la gestion de multas que no la tengo incluida a ese precio...me toca ahora negociar pero hasta el día 06/02 que es cuando cumple tengo tiempo.
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He renovado a día de hoy con Qualitas, con franquicia de 190 euros por 350 euros. Me han ofrecido una cosa que quizás os pueda interesar: es el "todo riesgo colisión" que es como un todo riesgo sin franquicia pero solo en caso de colisión contra vehículo, persona o animal...o sea que si te estrellas con farola o columna, por ejemplo, no lo cubre...se quedaría en 280 euros...pero...no se...no lo he visto factible.
 

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Tenemos Mapfre a todo riesgo SIN franquicia y nos sale 450€...
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
yo tengo linea directa... algunos se quejan de ella.. del servicio.. yo no tengo queja alguna.. siempre que he necesitado servicio grua a sido excelente incluso poniendome taxi.

el tucson pago 448 a todo riesgo con franquicia de 60 euros. la verdad es que llevo porron de años sin parte alguno ... y quiera dios sigamos igual.
rectifico que me a llegado el aviso de lo que pagare este año.. pues continue con el del antiguo coche y ahora hace el año para renovarlo... A TODO RIESGO TOTAL... 430 EUROS
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi el más barato para mi es la mutua madrileña...mafre me pedía 640 y la mutua 600 sin franquicia
 

Héctor C

Forero Novato
El mes que viene tengo q renovar seguro y he hecho un comparador web y me ha salido esto...me sorprende que Mapfre tenga ese precio... actualmente estoy en Qualitas auto y el año pasado pague 750 euros con franquicia de 90 euros....aún me falta por comparar coberturas pero en todo caso lo que me propone Mapfre es todo riesgo sin franquicia... alguna recomendación/consejo???

Hola, he visto las coberturas bien, pero el seguro del conductor lo veo muy básico, gastos médicos solamente 20.000€ y un año. Mejor mira una cía que sea ilimitado. Es una cosa que casi nadie mira ni estestais comentando. Nuestro coche es importante pero nosotros o quién lo conduzca en caso de hacerse daño más. Más importancia a las personas y menos a los coches.

Yo llevo seguros, si queréis que os eche un ojo no dudéis en escribirme. Llevamos Allianz, Generali, Reale, Mapfre, AXA, Helvetia, Fiatc, Ges...
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tenemos Mapfre a todo riesgo SIN franquicia y nos sale 450€...
Yo llevo varios años con Maphre y me sale por casi 900 eur sin franquicia a todo riesgo...estoy bastante cabreado además de que me senti estafado, y eso que me lo ofrecio una persona de este foro, y cuando llego el momento del presupuesto que me habia prometido se lavaron las manos y me metieron el rejonazo...una y no mas, último año que me quedo en Maphre..son unos ladrones..
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, he visto las coberturas bien, pero el seguro del conductor lo veo muy básico, gastos médicos solamente 20.000€ y un año. Mejor mira una cía que sea ilimitado. Es una cosa que casi nadie mira ni estestais comentando. Nuestro coche es importante pero nosotros o quién lo conduzca en caso de hacerse daño más. Más importancia a las personas y menos a los coches.

Yo llevo seguros, si queréis que os eche un ojo no dudéis en escribirme. Llevamos Allianz, Generali, Reale, Mapfre, AXA, Helvetia, Fiatc, Ges...
Ya renove con Qualitas.... franquicia de 190 euros se quedó en 350 o así...no recuerdo exactamente pero ante mi queja del precio me bajaron y ya acepte.... gracias...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No tengo por qué mentir...
Míralo peleale a tu seguro aver si tienes suerte y te lo bajan
Si lo que me extraña es porque Mapfre es de las compañías más caras del mercado. Disculpa si te ha molestado mi comentario, no pretendía llamarte mentiroso.
 

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Si lo que me extraña es porque Mapfre es de las compañías más caras del mercado. Disculpa si te ha molestado mi comentario, no pretendía llamarte mentiroso.
Nooooooooooo..... Trankilo sé qué suena raro... Por eso te mando el pantallazo, ahí lo vemos todo bien.
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas .
Yo acabo de hacer el seguro en Pelayo a todo riesgo sin franquicia ( se llama top 4x4)
Y me ha salido por 546 €.
 
Arriba