Devonfire
Forero Activo
El plus, hay otro a todo riesgo que no entran determinadas funcionesQue coberturas?
A mi el otro día me ofertaron 574 euros con un descuento de 50 euros a los 45 días.
El mio es un Tucson 1.6 de gasolina klass.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El plus, hay otro a todo riesgo que no entran determinadas funcionesQue coberturas?
A mi el otro día me ofertaron 574 euros con un descuento de 50 euros a los 45 días.
El mio es un Tucson 1.6 de gasolina klass.
Que funciones?El plus, hay otro a todo riesgo que no entran determinadas funciones
Que funciones?
Gracias.
Esto no lo lleva el todo riesgo normal, cuidado al contratar y con los precios
NUESTRO SEGURO DE COCHE TODO RIESGO PLUS INCLUYE:
Enlaces a los dos tipos de todo riesgo en su web
- Indemnización a valor de nuevo por siniestro total o robo durante los 2 primeros años.
- Vehículo de sustitución hasta 10 días por accidente.
- Vehículo de sustitución hasta 3 días por avería.
- Vehículo de sustitución hasta 30 días en caso de robo.
- En caso de accidente o avería, en toda España y el extranjero, repatriación del vehículo y ocupantes a domicilio.
- Recogida y entrega gratuita del vehículo para pasar la ITV.
- Asistencia en viaje en todo el mundo para el asegurado, cónyuge, ascendientes y descendientes que convivan con el asegurado, viajen o no juntos.
- Asesoría jurídica familiar: Un abogado disponible 24 horas para resolver cualquier duda o asunto legal.
- Tramites de gestoría del automóvil, gratuitos a domicilio.
- Reconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducir gratuitos.
- Servicio Manitas auto
- Abogado de referencia: asesoramiento en temas personales y familiares. (daños y perjuicios, consumo, vivienda y laboral).
- Todas las ventajas de la Tarjeta Soy
http://www.mutua.es/seguros-coche/todo-riesgo.jsp
http://www.mutua.es/seguros-coche/todo-riesgo-plus.jsp
2 años valor de nuevo tanto siniestro como robo. Eso con pagarlo el primer año luego puedes pagar el todo riesgo normal.Gracias, por lo que veo el normal no dice nada de pagarte el valor inicial del coche en caso de robo por ejemplo....
Ahora me haces dudar...
en las condiciones generales viene mas especificado, solo te lo abonan el primer año, el segundo es venal, en el enlace de la web que puse pica en condicones generales y salen los pdf con todos los detalles. en el pdf hay un resumen muy aclaratorio en una sola hoja, en el normal es la pagina 8Gracias, por lo que veo el normal no dice nada de pagarte el valor inicial del coche en caso de robo por ejemplo....
Ahora me haces dudar...
ese es el plus, el normal valor a nuevo solo el primer año2 años valor de nuevo tanto siniestro como robo. Eso con pagarlo el primer año luego puedes pagar el todo riesgo normal.
Yo pago 340e con franquicia de 200e en caser ,la verdad esta bastante bienAbro este tema para que vayamos hablando un poco del tipo de seguro más adecuado para nuestro Nuevo Tucson y de las compañías que mejores coberturas nos dan en relación calidad-precio.
Dado que es un coche muy llamativo y, por descontado, que lo acabamos de adquirir y lleva poco tiempo en el mercado, es conveniente siempre contratar, al menos el primer año, un seguro "A todo riego" , ya sea "con franquicia" o "sin franquicia", así evitamos (aunque el cabreo no nos lo quite nadie) un disgusto mayor, por el típico "rayón" en la puerta, capo, etc. del típico "gracioso&celoso" que no puede permitírselo o el golpito por detrás, defensa, etc.
Espero que participen y den su opinión sobre cual es el más acorde para nuestro nuevo juguete y aporten que tipo de seguro tienen ahora mismo, etc. Muchas gracias Tucsoneros!!![]()
Siniestro te lo dan rapido si la reparación supera el valor venal, te toca luchar o denunciar pero estan obligados a reparar.Yo soy mutualista dsde hace 50 años y me voy a pasar a Mapfre
Mutua 985
Mapfre 745 la modalidad mas completa
Lo de mutua de pedrisco y granizo me dejaron coche siniestro sin haber dado más q 2 partes de aparcamiento en 10 años.
Los talleres son mucho más receptivos con cualquier compañía menos mutua