Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Que coberturas?

A mi el otro día me ofertaron 574 euros con un descuento de 50 euros a los 45 días.

El mio es un Tucson 1.6 de gasolina klass.
El plus, hay otro a todo riesgo que no entran determinadas funciones

Que funciones?

Gracias.

Esto no lo lleva el todo riesgo normal, cuidado al contratar y con los precios

NUESTRO SEGURO DE COCHE TODO RIESGO PLUS INCLUYE:
  • Indemnización a valor de nuevo por siniestro total o robo durante los 2 primeros años.
  • Vehículo de sustitución hasta 10 días por accidente.
  • Vehículo de sustitución hasta 3 días por avería.
  • Vehículo de sustitución hasta 30 días en caso de robo.
  • En caso de accidente o avería, en toda España y el extranjero, repatriación del vehículo y ocupantes a domicilio.
  • Recogida y entrega gratuita del vehículo para pasar la ITV.
  • Asistencia en viaje en todo el mundo para el asegurado, cónyuge, ascendientes y descendientes que convivan con el asegurado, viajen o no juntos.
  • Asesoría jurídica familiar: Un abogado disponible 24 horas para resolver cualquier duda o asunto legal.
  • Tramites de gestoría del automóvil, gratuitos a domicilio.
  • Reconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducir gratuitos.
  • Servicio Manitas auto
  • Abogado de referencia: asesoramiento en temas personales y familiares. (daños y perjuicios, consumo, vivienda y laboral).
  • Todas las ventajas de la Tarjeta Soy
Enlaces a los dos tipos de todo riesgo en su web
http://www.mutua.es/seguros-coche/todo-riesgo.jsp
http://www.mutua.es/seguros-coche/todo-riesgo-plus.jsp

Esto no lo lleva el todo riesgo normal, cuidado al contratar y con los precios

NUESTRO SEGURO DE COCHE TODO RIESGO PLUS INCLUYE:
  • Indemnización a valor de nuevo por siniestro total o robo durante los 2 primeros años.
  • Vehículo de sustitución hasta 10 días por accidente.
  • Vehículo de sustitución hasta 3 días por avería.
  • Vehículo de sustitución hasta 30 días en caso de robo.
  • En caso de accidente o avería, en toda España y el extranjero, repatriación del vehículo y ocupantes a domicilio.
  • Recogida y entrega gratuita del vehículo para pasar la ITV.
  • Asistencia en viaje en todo el mundo para el asegurado, cónyuge, ascendientes y descendientes que convivan con el asegurado, viajen o no juntos.
  • Asesoría jurídica familiar: Un abogado disponible 24 horas para resolver cualquier duda o asunto legal.
  • Tramites de gestoría del automóvil, gratuitos a domicilio.
  • Reconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducir gratuitos.
  • Servicio Manitas auto
  • Abogado de referencia: asesoramiento en temas personales y familiares. (daños y perjuicios, consumo, vivienda y laboral).
  • Todas las ventajas de la Tarjeta Soy
Enlaces a los dos tipos de todo riesgo en su web
http://www.mutua.es/seguros-coche/todo-riesgo.jsp
http://www.mutua.es/seguros-coche/todo-riesgo-plus.jsp

Gracias, por lo que veo el normal no dice nada de pagarte el valor inicial del coche en caso de robo por ejemplo....
Ahora me haces dudar...

Gracias, por lo que veo el normal no dice nada de pagarte el valor inicial del coche en caso de robo por ejemplo....
Ahora me haces dudar...
2 años valor de nuevo tanto siniestro como robo. Eso con pagarlo el primer año luego puedes pagar el todo riesgo normal.

Ahora me haces dudar...
en las condiciones generales viene mas especificado, solo te lo abonan el primer año, el segundo es venal, en el enlace de la web que puse pica en condicones generales y salen los pdf con todos los detalles. en el pdf hay un resumen muy aclaratorio en una sola hoja, en el normal es la pagina 8

Alguien está aprovechando el seguro que al comprar el coche tenemos . Al menos se podría aprovechar ciertas coberturas para no repetir :barefoot::barefoot:

yo lo estoy aprovechando hasta el 1 de mayo que me cumple

Respecto a la MM..que pensáis de esto?

"Mutua madrileña no funciona con el sistema de bonificación Sinco que rige en prácticamente la totalidad de compañías aseguradoras por lo que el problema no es “ entrar en mutua madrileña sino salir de ella”, porque sales con bonificación 0, por lo que no encuentras ninguna compañía que te asegure a un precio sensato "

Y por otra parte, que pensáis de la oferta del seguro hyundai? Por 620 euros;

VENTAJAS Y GARANTÍAS DIFERENCIADORAS DEL SeguroHYUNDAI

1.- Reparación en Concesionario Oficial HYUNDAI 7.- Sustitución de lunas sin perjuicio de la bonificación

acumulada

8.- Cobertura frente a atropellos de especies cinegéticas

y animales domésticos

2.- Ahorro de la 1ª Franquicia

9.- Cobertura de robo y hurto

4.- Asistencia en viaje desde el primer kilómetro

3.- Vehículo de sustitución gratuito*

10.- Gestión de multas e infracciones de tráficos

6.- Compromiso de recogida en grúa en menos de una

hora y de peritaje en menos de 24 horas**

5.- Valor de nuevo durante los 3 primeros años (si el

asegurado compra nuevamente un Hyundai)*

11.- Asistencia en caso de pérdida de llaves

12.- Cobertura de pedrisco y granizo

Todo ello asegurado por Pelayo Mutua de Seguros

Última edición:
Abro este tema para que vayamos hablando un poco del tipo de seguro más adecuado para nuestro Nuevo Tucson y de las compañías que mejores coberturas nos dan en relación calidad-precio.

Dado que es un coche muy llamativo y, por descontado, que lo acabamos de adquirir y lleva poco tiempo en el mercado, es conveniente siempre contratar, al menos el primer año, un seguro "A todo riego" , ya sea "con franquicia" o "sin franquicia", así evitamos (aunque el cabreo no nos lo quite nadie) un disgusto mayor, por el típico "rayón" en la puerta, capo, etc. del típico "gracioso&celoso" que no puede permitírselo o el golpito por detrás, defensa, etc.

Espero que participen y den su opinión sobre cual es el más acorde para nuestro nuevo juguete y aporten que tipo de seguro tienen ahora mismo, etc. Muchas gracias Tucsoneros!!:thumbsup::D
Yo pago 340e con franquicia de 200e en caser ,la verdad esta bastante bien

A mí ni me hablaron del seguro,lo compre por teléfono y lo pagué por transferencia.
Tengo todo riesgo con Allianz por 723€ (sin franquicia) que después te abren varios partes para el mismo siniestro si es en otra pieza y rollos de esos.

Acabo de renovar el seguro porque aproveche el del anterior coche y apretando bastante me sale en línea directa por 214€ a todo riesgo con 210€ de franquicia.

A mí nombre y al de mi mujer. Que por lo visto es más barato ahora para las mujeres

El seguro que ofrece Pelayo esta bien de precio y coberturas, lo que no acepto de este es que, en caso del vehículo siniestrado durante los primeros 3 años, tenga que ser obligado un HYUNDAI.
Tengo seguro con Catalana Occidente con franquicia de 200 € por 550 €, alguien tiene seguro con esta compañía?

Con el Cinking de Hyundai ¿es necesario el seguro con asistencia en viaje?; viene incluido en la promocion

Yo soy mutualista dsde hace 50 años y me voy a pasar a Mapfre
Mutua 985
Mapfre 745 la modalidad mas completa
Lo de mutua de pedrisco y granizo me dejaron coche siniestro sin haber dado más q 2 partes de aparcamiento en 10 años.
Los talleres son mucho más receptivos con cualquier compañía menos mutua

Yo soy mutualista dsde hace 50 años y me voy a pasar a Mapfre
Mutua 985
Mapfre 745 la modalidad mas completa
Lo de mutua de pedrisco y granizo me dejaron coche siniestro sin haber dado más q 2 partes de aparcamiento en 10 años.
Los talleres son mucho más receptivos con cualquier compañía menos mutua
Siniestro te lo dan rapido si la reparación supera el valor venal, te toca luchar o denunciar pero estan obligados a reparar.
En la mutua puedes pintar el coche cada nada sin q te suban la prima, eso en que compañia se puede hacer? . Mi padre acaba de pintar todo menos el techo, 4 partes y como no supera el doble de los 750€ q paga no le suben, si son 3 partes en un año de cualquier importe tampoco te suben.
En mapfre no hay normas claras y te pueden quitar la bonificación cuando quieran, si no prueba a dar cuatro partes en un año y me cuestas.
Los talleres tratan mejor a mapfre pq es cierto q pagan mas a los talleres por las reparaciones.

Todo riesgo con franquicia de 190€ por 289€ en Qualitas Auto para mi Tucson Tecno 2.0

Hola. Los de Canarias como hicisteis para asegurar el coche? Porque en las aseguradoras no salen los acabados d canarias, solo los de peninsula. Yo tengo el style y lo mas parecido es tecno sky.....

Volver