Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Buenas,

Yo pago 520€ sin franquicia en Mapfre, en la modalidad 'Tu eliges'.
Opino que tiene muy buenas coberturas pero elimina algunas en plan 'exquisitas' del seguro normal que sube un poco mas unos 600 y pico.
Con el coche antiguo, probé algunas de estas compañias mas baratas y despues cuando necesitas llevar el coche al taller siempre estan racaneando.

Bueno, supongo que las experiencias personales hacen que tires para un lado o para otro.

11 años de carnet.
Tecno Sky 1.7 115cv.

Saludos!

yo lo acabo de renovar el dia 1, 635€ SIN FRANQUICIA en Direct Seguros, además de añadido remolque, equipo de musica, accesorios, coche de sustitución, etc

A mi me ha quedado en 331 € con MGS Seguros, Todo riesgo con franquicia de 200 €.

Asistencia sanitaria ilimitada, remolque desde KM. 0, talleres de libre elección y vehículo de sustitución. (Detalles en los que hay que fijarse)

Saludos.

Hola chicos yo pago 696 € sin franquicia con reale seguros. Me comento el de la correduria que la franquicia es engañosa. Cada golpe que tengas a pagar... a no ser tengas un siniestro y pertenezca todo al mismo golpe.

Hola buenas, a mi el conce me ha medio regalado un seguro a todo riesgo sin franquicia ni limite de kms, con coche de sustitución por valor de 1000€ por el cual yo solo pago 350€ el primer año, en alianz

338€ todo riesgo con franquicia de 280€
En Axxa

Nos acaban de ofrecer en Direct Seguros todo riesgo sin franquicia 550 € y nos regalan 50 € de gasolina :D, total 500 €.
Estuvimos varios años con ellos sin dar parte alguno.

Nos acaban de ofrecer en Direct Seguros todo riesgo sin franquicia 550 € y nos regalan 50 € de gasolina :D, total 500 €.
Estuvimos varios años con ellos sin dar parte alguno.

:eek::eek::eek:Pedazo de precio.

Hola, yo pago 685€ en mutua madrileña, todo riesgo plus sin franquicia.

Yo he hecho el seguro hoy y me sale 630€ a todo riesgo sin franquicia en Fénix Directo

Buenas,
Pues yo pague el año pasado 500€ a Mapfre con una franquicia creo que es de 300€¡, no estoy seguro. Y eso que llevo más de 12 años con Mapfre y jamás he dado un parte, pero os aseguro que es el mejor precio que me habían hecho.
Ya empiezo a buscar otro mejor.

332€, en Génesis. Todo riesgo con franquicia de 200€.
Tomadora del seguro mi pareja, porque yo al no tener bonificación, me salía por más del doble. Ella lleva más de 4 años sin dar un parte.

Yo 565€ todo riesgo sin franquicia o 350€ con una franquicia de 210€, por lo que he optado por contratar sin franquicia. La compañía es línea directa.

Yo 565€ todo riesgo sin franquicia o 350€ con una franquicia de 210€, por lo que he optado por contratar sin franquicia. La compañía es línea directa.
Muy bien precio, con que coberturas?, me refiero, te ponen coche sustitución?, grúa en toda europa?, y los ocupantes, te ponen tranporte?

Trabajo en Mapfre ( no por hacer espam ) pero si alguien está interesado en que le realicé comparativa.

Enviar privado o correo electrónico DACHIJU@GMAIL

Gracias y que aproveche vuestro Tucson yo aún lo espero ;)

Trabajo en Mapfre ( no por hacer espam ) pero si alguien está interesado en que le realicé comparativa.

Enviar privado o correo electrónico DACHIJU@GMAIL

Gracias y que aproveche vuestro Tucson yo aún lo espero ;)
Yo estoy con Mapfre desde hace más de 12 años y me han clavado! A ver si me puedes mejorar porque tenía pensado irme!

Yo estoy con Mapfre desde hace más de 12 años y me han clavado! A ver si me puedes mejorar porque tenía pensado irme!
O le subieron por siniestralidad ( Partes, Asistencias) o por la subida anual que realiza cada año si ya adquirido nivel Max de bonus. Se puede solucionar hablando con la oficina que le realizó el seguro ( siempre antes del vencimiento)

O le subieron por siniestralidad ( Partes, Asistencias) o por la subida anual que realiza cada año si ya adquirido nivel Max de bonus. Se puede solucionar hablando con la oficina que le realizó el seguro ( siempre antes del vencimiento)
0 siniestros en más de doce años! Y siempre con ellos!. Y pagando un terceros por una pasta!. En fin habrá que ir a sentarse a hablar porque en septiembre renuevan!

yo lo he asegurado en mapfre por 600€ sin franquicia, 26 años y 8 años de carnet no creo que me lo dejen mas barato en ninguna otra compañía. :) :) :)

yo lo he asegurado en mapfre por 600€ sin franquicia, 26 años y 8 años de carnet no creo que me lo dejen mas barato en ninguna otra compañía. :) :) :)
Pues yo 30 años, más de 12 en Mapfre sin dar un solo parte y 500€ todo riesgo con franquicia de 300€!!!! . Lo tuve que sacar porque no tenía tiempo de mirar mucho más, porque me daban el coche ese día y estaba en el concesionario tramitando el seguro y no podía salir de allí! Pero ahora tengo tiempo para mejorar si no a otro sitio!

Volver